Tengo 16 años y desde la cuarentena se me hace muy difícil la convivencia, este año fue peor ya que me diagnosticaron un grado de autismo y depresión, mi familia me empezo a tratar como si fuera una loca y los antidepresivos no hicieron efecto asi que los deje. Mi rendimiento académico bajo mucho y la relación con los profesores es horrible, al punto que una profesora dijo que soy "especial" y que no temgo comprensión, por esto mi mamá se enojo mucho conmigo.
Hoy exploto todo, ya venia un tiempo que no lloraba pq me cagaban a puteadas pero hoy no aguante mal, cosa que mi mamá me empezo a gritar, reprochar que ella siempre esta y usar en contra cosas q antes me hacian mal, le dije que para que me tuvo si no se iba a bancar que este mal sabiendo que era probable que herede su depresión y fue peor, empezo a decir que lo unico que hago es hacerme la victima, que seguramente en la escuela me odian por eso, que ni hago mis cosas bien y entre eso dijo que voy a ir a un psicologo si o si. Ya hubieron muchos problemas con los psicologos, agarran mucha confianza al tiempo y dicen cosas que no dan, por esto termine generando rechazo a estos.
No quiero vivir mas con ella, vivir con mi familia paterna no es una opción pq mi papá trabaja todo el dia y no tengo mucha relación con ellos, no se como mejorar la relación con ella pq estos meses comprobé que aunque yo este bien siempre va a haber un problema.