Hola chicas hoy tengo 3 días de retraso no me a bajado,siento mis pechos super hinchados y sensibles, molestia en el lado izquierdo,y espalda baja como esa sensación que ya me va bajar, pero nada, náuseas, mucho asco, hasta siento sueño como cansada, no me quiero ilusionar, si e sentido síntomas similares en especial dolor de pecho y en mi vientre y me baja el mismo día o días antes que me venga... después de tanto tiempo es la primera ves que se me retrasa.... el mes pasado me bajo 8 días, pero fue escasa 3 días me bajo fuerte los demás dias no... fue así:
Los primeros 3 dias escasa,
un día fuerte,
el siguiente día escaso,
al siguiente día fuerte,
luego escaso,
después fuerte
y al siguiente nada....
mis exámenes han salido bien según estoy bien de hierro y estoy tomando multivitaminico completo que contiene ácido folico, porque estoy en busca, entonces no se si eso también será el causante de mi periodo? 🤔 anteriormente me e realizado test, pero me han salido negativos (cuando si estaba embarazada de mi niña), hasta un falso positivo, entonces mi pregunta es cuando es más recomendable hacerse un test de farmacia y cual me recomiendan?
¡Gracias!