¿Test?, ¿Cuando realizar?

¿Test?, ¿Cuando realizar?

Notapor Khris! » Lun Nov 11, 2024 7:53 pm

Hola chicas hoy tengo 3 días de retraso no me a bajado,siento mis pechos super hinchados y sensibles, molestia en el lado izquierdo,y espalda baja como esa sensación que ya me va bajar, pero nada, náuseas, mucho asco, hasta siento sueño como cansada, no me quiero ilusionar, si e sentido síntomas similares en especial dolor de pecho y en mi vientre y me baja el mismo día o días antes que me venga... después de tanto tiempo es la primera ves que se me retrasa.... el mes pasado me bajo 8 días, pero fue escasa 3 días me bajo fuerte los demás dias no... fue así:

Los primeros 3 dias escasa,
un día fuerte,
el siguiente día escaso,
al siguiente día fuerte,
luego escaso,
después fuerte
y al siguiente nada....

mis exámenes han salido bien según estoy bien de hierro y estoy tomando multivitaminico completo que contiene ácido folico, porque estoy en busca, entonces no se si eso también será el causante de mi periodo? 🤔 anteriormente me e realizado test, pero me han salido negativos (cuando si estaba embarazada de mi niña), hasta un falso positivo, entonces mi pregunta es cuando es más recomendable hacerse un test de farmacia y cual me recomiendan?

¡Gracias!
Última edición por Khris! el Vie Nov 22, 2024 2:46 am, editado 1 vez en total
Khris!

Re: ¿Test?, ¿Cuando realizar?

Notapor M0n4n4 » Lun Nov 11, 2024 9:11 pm

Los retrasos de hasta siete días entran dentro de lo aceptable, el que sólo tengas tres no quiere decir nada. Es más, casi cualquier cosa puede afectar a tu menstruación, ya sea mental (estrés, nervios...), como físico (cambios en la alimentación, cambios bruscos de peso...) Así como los síntomas que describes pueden deberse al síndrome premenstrual.
Y no te digo esto para desanimarte, al contrario, pero mejor tener toda la información para mantener los pies en el suelo pero sin perder la esperanza.
Respecto a tu pregunta, a partir del séptimo día de retraso ya puedes realizar un test de embarazo, pero si la hormona del embarazo no está muy alta no la detecta, así que siempre es mejor hacerse una prueba en sangre, que suelen ser más fiables. Mucha suerte.
M0n4n4

Notapor Khris! » Mar Nov 12, 2024 1:12 am

M0n4n4 escribió:Los retrasos de hasta siete días entran dentro de lo aceptable, el que sólo tengas tres no quiere decir nada. Es más, casi cualquier cosa puede afectar a tu menstruación, ya sea mental (estrés, nervios...), como físico (cambios en la alimentación, cambios bruscos de peso...) Así como los síntomas que describes pueden deberse al síndrome premenstrual.
Y no te digo esto para desanimarte, al contrario, pero mejor tener toda la información para mantener los pies en el suelo pero sin perder la esperanza.
Respecto a tu pregunta, a partir del séptimo día de retraso ya puedes realizar un test de embarazo, pero si la hormona del embarazo no está muy alta no la detecta, así que siempre es mejor hacerse una prueba en sangre, que suelen ser más fiables. Mucha suerte.

Muchas gracias bella y si tienes razón por eso no e querido "ilusionarme" vamos a ver que pasa sigo con mi rutina diaria y tratar no pensar en ello.... entonces me esperaré a ver que sucede
Última edición por Khris! el Vie Nov 22, 2024 2:47 am, editado 1 vez en total
Khris!

Notapor Gloria Valdez » Mar Nov 12, 2024 11:31 pm

Hola, será que estoy embarazada? El 31 de agosto aborté y hoy 12 de noviembre me hice un test y me dio positivo claro que mantenido relaciones sin protección, puede ser que esté? Y si es así más o menos de cuantas semanas estaré.
Gloria Valdez

Notapor Khris! » Mié Nov 13, 2024 5:38 pm

Gloria Valdez escribió:Hola, será que estoy embarazada? El 31 de agosto aborté y hoy 12 de noviembre me hice un test y me dio positivo claro que mantenido relaciones sin protección, puede ser que esté? Y si es así más o menos de cuantas semanas estaré.

Si no te abajado la menstruación es lo más probable y si te salio positivo es que si lo estas ve a la clínica para que te hagan de sangre es la más segura y tienes que ver cuanto tiempo tienes de retraso y cuando fue tu última menstruación
y si es así... en el caso mio... que ya e tenido 2 perdidas me han dicho que debo intentarlo dentro de 6 meses porque el útero debe reforzarse, recuperarse... pero yo decidí esperarme más de un año e tomado ácido folico, pero como me han dicho que me va costar más quedar entonces no me e cuidado, pero siempre con precauciones porque estoy en busca ahorita tengo 5 días de retraso y vamos a ver que pasa estoy esperando más dias para ver si me realizo la prueba o si es solo un retraso normal 🤷‍♀️
Última edición por Khris! el Vie Nov 22, 2024 2:49 am, editado 1 vez en total
Khris!

Notapor Gloria Valdez » Mié Nov 13, 2024 5:50 pm

Gracias por tu ayuda, hoy recibí mi prueba de sangre y me salio la beta de 92882, aún no se como quedé, porque las anteriores he tenido tratamiento y dije ya no voy a intentarlo más, y resulta que he quedado, admito que fui irresponsable al no cuidarme pero como el dr me dijo que soy una mujer anobulatoria es difícil que quede sin tratamiento y pues me fié de eso, ahora toca seguir adelante y esperar que todo vaya bien.... abrazos y se que Dios te hará el milagrito como me lo hizo a mí.....mil bendiciones 🤗
Gloria Valdez

Notapor Khris! » Mié Nov 13, 2024 10:34 pm

Gloria Valdez escribió:Gracias por tu ayuda, hoy recibí mi prueba de sangre y me salio la beta de 92882, aún no se como quedé, porque las anteriores he tenido tratamiento y dije ya no voy a intentarlo más, y resulta que he quedado, admito que fui irresponsable al no cuidarme pero como el dr me dijo que soy una mujer anobulatoria es difícil que quede sin tratamiento y pues me fié de eso, ahora toca seguir adelante y esperar que todo vaya bien.... abrazos y se que Dios te hará el milagrito como me lo hizo a mí.....mil bendiciones 🤗

Los tiempos de Dios son perfectos, siempre lo e dicho cuando uno lo busca y lo desea tanto no salimos 😅 y cuando ya nos resignamos ahí Diosito dice ahora si 🤭 primero Dios todo te salga super bien y puedas tener un embarazo sano 🙏🏼 yo sigo igual nada de bajar y solo molestias como si me fuera a bajar, pero por ratitos hasta calambres me da, pero solo en el lado izquierdo y mordidas en la cicatriz de la cesárea, pero quizás sea por el frío que últimamente hace jeje, y tengo demasiados cólicos asi que mejor sigo esperando porque puede ser sintomas premestrual 😅 muchos éxitos bendiciones 🙏🏼
Khris!

Volver a ¿estaré embarazada?