Situación incómoda con mi mamá

Situación incómoda con mi mamá

Notapor Roy_4 » Dom Nov 10, 2024 6:08 am

hola amistades, quisiera un consejo, o solamente que alguien me lea o me cuente si ha pasado por una situación similar y como la fue afrontando. Para ser sincera se exactamente qué tengo que hacer solo que tengo mucho miedo.

Para ponerlos en contexto, tengo 19 años, y novio tiene 29 años si bien hay diferencia de edad que para muchos puede sacar de onda, para nosotros es algo que hemos hablando cotidianamente. Por otro lado está mi mamá, con ella tengo una exelente relación, hablamos de todo y le tomo mucha importancia su opinión y consejos, ella no tuvo problema alguno al momento de que yo empezará a salir con mi novio, al contrario se conocen y han tenido una bonita interacción.

Bien, resulta que el día de hoy el y yo quisimos experimentar juntos un poco más en la "intimidad" y había casa sola, así que aprovechamos, sin embargo mi mamá llegó de la nada, por lo que mi novio corrió semidesnudo a un cuarto y yo apresuradamente me oculte en las cobijas, ella entró y preguntó dirigiéndose a mi "qué haces?" Y por más que quisimos disimular era obvio, ella sabía lo que estaba pasando.
Hubo un silencio incómodo y se metió al baño, en eso bosque a mi novio que estaba nervioso y preocupado, yo aún que al principio me rei por nervioso, enseguida empezó a invadirme la ansiedad, la vergüenza y el miedo. Cómo lo mencioné antes me importa lo que opine mi mamá, así que me quebré al llanto, comenzaban a llegar pensamientos culposos por poner a mi novio en un situación complicada (yo fui la que inició el juego), miedo a que fuera una especie de decepción para mí madre (que se que va muy poco relacionado a la situación pero así me siento) y sobretodo por la incomodidad y vergüenza que todos estábamos pasando. Sinceramente lo único que sentía al llorar era miedo.

Ella tardo un buen rato en el baño, fue en esos instantes en los que yo estaba llorando mientras mi novio me tranquilizaba y me decía que los dos teníamos que asumir responsabilidad por muy incómodo o duro que fuera, así que cómo sé que mi mamá tardo en el baño para evitar un rato toda esta situación decidí mandarle un mensaje, al cual solo contesto "se que es normal, pero no tengo palabras en este momento, lo hablamos después como siempre solemos hacerlo. Actuemos con normalidad por ahora, aunque no se que suceda después de que salga del baño" a mi solo me salió escribirle un "lo siento" ella procedió a salir del baño para después encerrarse en el cuarto.
Durante el resto del día me quedé hablando con mi novio al respecto, tenía muchas ganas de llorar y me sentía asustada por la ansiedad e incertidumbre de lo que iba a suceder después de que mi novio se fuera a su casa.

Pues la hora llegó, él ya se fué, mi madre fue específica respecto a que solo quería hablar conmigo, aún así el me dejó en claro que sí la conversación ameritaba su presencia como parte del incidente con gusto haría acto de presencia.

Nuevamente, me siento asustada y ansiosa de como pueda cambiar su visión de mi relación con mi novio, se que no es el fin del mundo pero realmente me siento bastante angustiada.

Gracias por leer, estoy al tanto de algún consejo o si han pasado algo similar o si hay alguna madre leyendome quisiera saber si opinión, ¿Qué harían en esta situación?
Roy_4

Re: Situación incómoda con mi mamá

Notapor LovelyDin » Dom Nov 10, 2024 6:16 am

Tu mamá está incómoda por verlos, sabe que lo harías, pero verlos ahí es otra cosa distinta, es como no respetar su hogar etc, la incomodidad va a pasar, ahorita y en unos días todo seguirá incómodo, luego seguramente todo se relajara.

También me parece pésimo de la parte de novio que accediera, él es mucho mayor 🫠 tuvo que tener un poco más de prudencia, a tu edad es normal... A la edad de él no.

Solo ya no vuelvan ha hacer eso en tu casa y listo.

Solo cuando hables con tu mamá una disculpa por hacerla pasar un momento incómodo, y pues para eso existen moteles, no se vuelvan a arriesgar.
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Dom Nov 10, 2024 7:36 am

Roy_4 escribió:hola amistades, quisiera un consejo, o solamente que alguien me lea o me cuente si ha pasado por una situación similar y como la fue afrontando. Para ser sincera se exactamente qué tengo que hacer solo que tengo mucho miedo.

Para ponerlos en contexto, tengo 19 años, y novio tiene 29 años si bien hay diferencia de edad que para muchos puede sacar de onda, para nosotros es algo que hemos hablando cotidianamente. Por otro lado está mi mamá, con ella tengo una exelente relación, hablamos de todo y le tomo mucha importancia su opinión y consejos, ella no tuvo problema alguno al momento de que yo empezará a salir con mi novio, al contrario se conocen y han tenido una bonita interacción.

Bien, resulta que el día de hoy el y yo quisimos experimentar juntos un poco más en la "intimidad" y había casa sola, así que aprovechamos, sin embargo mi mamá llegó de la nada, por lo que mi novio corrió semidesnudo a un cuarto y yo apresuradamente me oculte en las cobijas, ella entró y preguntó dirigiéndose a mi "qué haces?" Y por más que quisimos disimular era obvio, ella sabía lo que estaba pasando.
Hubo un silencio incómodo y se metió al baño, en eso bosque a mi novio que estaba nervioso y preocupado, yo aún que al principio me rei por nervioso, enseguida empezó a invadirme la ansiedad, la vergüenza y el miedo. Cómo lo mencioné antes me importa lo que opine mi mamá, así que me quebré al llanto, comenzaban a llegar pensamientos culposos por poner a mi novio en un situación complicada (yo fui la que inició el juego), miedo a que fuera una especie de decepción para mí madre (que se que va muy poco relacionado a la situación pero así me siento) y sobretodo por la incomodidad y vergüenza que todos estábamos pasando. Sinceramente lo único que sentía al llorar era miedo.

Ella tardo un buen rato en el baño, fue en esos instantes en los que yo estaba llorando mientras mi novio me tranquilizaba y me decía que los dos teníamos que asumir responsabilidad por muy incómodo o duro que fuera, así que cómo sé que mi mamá tardo en el baño para evitar un rato toda esta situación decidí mandarle un mensaje, al cual solo contesto "se que es normal, pero no tengo palabras en este momento, lo hablamos después como siempre solemos hacerlo. Actuemos con normalidad por ahora, aunque no se que suceda después de que salga del baño" a mi solo me salió escribirle un "lo siento" ella procedió a salir del baño para después encerrarse en el cuarto.
Durante el resto del día me quedé hablando con mi novio al respecto, tenía muchas ganas de llorar y me sentía asustada por la ansiedad e incertidumbre de lo que iba a suceder después de que mi novio se fuera a su casa.

Pues la hora llegó, él ya se fué, mi madre fue específica respecto a que solo quería hablar conmigo, aún así el me dejó en claro que sí la conversación ameritaba su presencia como parte del incidente con gusto haría acto de presencia.

Nuevamente, me siento asustada y ansiosa de como pueda cambiar su visión de mi relación con mi novio, se que no es el fin del mundo pero realmente me siento bastante angustiada.

Gracias por leer, estoy al tanto de algún consejo o si han pasado algo similar o si hay alguna madre leyendome quisiera saber si opinión, ¿Qué harían en esta situación?

Me sorprende la actitud de tu madre tan tranquila ante esa situación.

Afronta lo que te tenga que decir pero la verdad si yo estuviera en el lugar de tu madre, con quién hablaría sería con tu novio y no para decirle palabras lindas.

No es un jovencito como tú, ya es un hombre en toda la palabra como para haber hecho eso en tu casa. Solo veo que aprovechó el momento sin tener respeto de donde estaba, en pocas palabras le ganó la calentura contigo, eso para nada habla bien de él y sumándole que se quedó todo ese rato actuando como si nada en tu casa ¿No tuvo vergüenza luego de lo que sucedió? No sé, no veo sensato ese comportamiento que tuvo.

Pero bueno, espera a ver qué te dice tu madre porque si no te dijo nada cuando debió hacerlo, no creo que te regañe ahora.
Amarillazul

Notapor Nazaaa123 » Dom Nov 10, 2024 8:13 am

Hola linda, aunque sí me sorprende la diferencia de edad y la aceptación de tu madre, no estoy aquí para juzgar.
Sé que es normal que pasen cosas así en casa, por mi parte jamás lo ví como una falta de respeto ya que seguramente mis padres también lo hicieron con todos sus hijos en casa, agregando que si fuera madre preferiría mil veces que mis hijos mantengan relaciones en mi casa, donde puedan estar seguros y yo pueda protegerlos, a ir a otros lugares donde no hay nadie para ayudar.
Entiendo si la incomodidad continúa, pero la realidad es que quisiste hacer lo que todos alguna vez hemos hecho... Solo cuidate ¿Si? No olvides protegerte y que jamas ninguno haga lo que el otro no quiere, el consentimiento lo es todo.
Espero que todo mejore y si quieres dar una actualización, por aquí estaré
Y la próxima te recomendaría poner llave o algo que trabe la puerta
Nazaaa123

Notapor Jpinov » Dom Nov 10, 2024 11:50 am

Por último utilizar tu cuarto para eso. Y supongo que cada cuarto tiene su cerradura que pueden usar. Por que si el corrió semidesnudo a un cuarto quiere decir que estaban en otro sitio de la casa. Y la casa de los padres se respeta aunque uno Hiba ahí mismo. Nunca sabemos cuándo alguien puede entrar. Claramente tu mamá se debe sentir incómoda y avergonzada también no es lo mismo imaginar que su hija ya inicio la vida sexual a verla en el echo.
Por otro lado la diferencia de edad no le encuentro mucha importancia por que ya eres mayor de edad también. Bueno no sé de qué país eres al menos acá en Chile desde los 18 años ya eres mayor de edad. El debió actuar con más madurez. Partiendo por invitar a usar un cuarto un lugar más privado. Pero se dejó llevar por el momento y creo que la edad no tiene nada que ver ahí. Por que nunca hay edad para hacer alguna locura. Para la próxima usen más la sensatez eso sí. No cometan el mismo error 2 veces. Y habla con tu mamá déjale saber que no volverá a repetirse esa escena y cumple con aquello. Y el día que quieran tener intimidad a su manera con tiempo y a su gusto mejor irse a otro lugar. Para más seguridad y privacidad y sobretodo respeto a los demás y la casa en la que vives
Tampoco es algo de otro mundo. Pero es un tema que debes afrontar con más respeto y responsabilidad
Jpinov

Volver a Relacion con los padres