hola amistades, quisiera un consejo, o solamente que alguien me lea o me cuente si ha pasado por una situación similar y como la fue afrontando. Para ser sincera se exactamente qué tengo que hacer solo que tengo mucho miedo.
Para ponerlos en contexto, tengo 19 años, y novio tiene 29 años si bien hay diferencia de edad que para muchos puede sacar de onda, para nosotros es algo que hemos hablando cotidianamente. Por otro lado está mi mamá, con ella tengo una exelente relación, hablamos de todo y le tomo mucha importancia su opinión y consejos, ella no tuvo problema alguno al momento de que yo empezará a salir con mi novio, al contrario se conocen y han tenido una bonita interacción.
Bien, resulta que el día de hoy el y yo quisimos experimentar juntos un poco más en la "intimidad" y había casa sola, así que aprovechamos, sin embargo mi mamá llegó de la nada, por lo que mi novio corrió semidesnudo a un cuarto y yo apresuradamente me oculte en las cobijas, ella entró y preguntó dirigiéndose a mi "qué haces?" Y por más que quisimos disimular era obvio, ella sabía lo que estaba pasando.
Hubo un silencio incómodo y se metió al baño, en eso bosque a mi novio que estaba nervioso y preocupado, yo aún que al principio me rei por nervioso, enseguida empezó a invadirme la ansiedad, la vergüenza y el miedo. Cómo lo mencioné antes me importa lo que opine mi mamá, así que me quebré al llanto, comenzaban a llegar pensamientos culposos por poner a mi novio en un situación complicada (yo fui la que inició el juego), miedo a que fuera una especie de decepción para mí madre (que se que va muy poco relacionado a la situación pero así me siento) y sobretodo por la incomodidad y vergüenza que todos estábamos pasando. Sinceramente lo único que sentía al llorar era miedo.
Ella tardo un buen rato en el baño, fue en esos instantes en los que yo estaba llorando mientras mi novio me tranquilizaba y me decía que los dos teníamos que asumir responsabilidad por muy incómodo o duro que fuera, así que cómo sé que mi mamá tardo en el baño para evitar un rato toda esta situación decidí mandarle un mensaje, al cual solo contesto "se que es normal, pero no tengo palabras en este momento, lo hablamos después como siempre solemos hacerlo. Actuemos con normalidad por ahora, aunque no se que suceda después de que salga del baño" a mi solo me salió escribirle un "lo siento" ella procedió a salir del baño para después encerrarse en el cuarto.
Durante el resto del día me quedé hablando con mi novio al respecto, tenía muchas ganas de llorar y me sentía asustada por la ansiedad e incertidumbre de lo que iba a suceder después de que mi novio se fuera a su casa.
Pues la hora llegó, él ya se fué, mi madre fue específica respecto a que solo quería hablar conmigo, aún así el me dejó en claro que sí la conversación ameritaba su presencia como parte del incidente con gusto haría acto de presencia.
Nuevamente, me siento asustada y ansiosa de como pueda cambiar su visión de mi relación con mi novio, se que no es el fin del mundo pero realmente me siento bastante angustiada.
Gracias por leer, estoy al tanto de algún consejo o si han pasado algo similar o si hay alguna madre leyendome quisiera saber si opinión, ¿Qué harían en esta situación?