Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Susana_28 » Mar Nov 05, 2024 1:06 pm

Hola! A ver qué opinan ustedes. El 19 de octubre fue mi último día de periodo, los dos días después mi pareja y yo lo hicimos sin protección varias veces. A día de hoy tengo pequeños calambres en el vientre. Me hice hoy un test super tempranito y negativo, teniendo en cuenta que mi periodo llega el domingo 10 de noviembre no sé si pudo ser un falso negativo o los solo son cosas de mi cabeza por querer quedar embarazada?? Saludos a todas
Susana_28

Notapor Estratosfera85 » Mar Nov 05, 2024 3:57 pm

Valenvalen 123 escribió:Hola chicas ,yo estoy muy. Desanimada ya desde abril no nos cuidamos ya ,pero negativo siempre siempre ….estos dos últimos finde semana hemos estado con mi pareja y espero ver mi positivo pronto …porque siempre es negativo negativo y ya no puedo más 😭😭😭😭

Yo estoy igual y sé que este mes tampoco es...la verdad, es frustrante. Así que no estás sola, te entendemos perfectamente
Estratosfera85

Notapor Bebesota2110 » Mié Nov 06, 2024 2:56 am

Bella no te desanimes. Ten mucha paciencia y fe en Dios, yo tenía año y medio intentado, y te entiendo perfectamente, es muy frustrante, pero esta semana llego 😍🤩 así que ánimo ten paciencia y fe, pídele a Dios y haga la diligencia, a mi funcionó 7 días exactos luego de que se me quitara el periodo
Bebesota2110

Notapor Cammmcb » Jue Nov 07, 2024 1:52 am

Hola chicas! Espero que a todas les llegue el positivo muy pronto! Las he estado leyendo y me da mucho gusto saber que no estoy sola en este proceso ❤️
El sábado pasado 2 de noviembre mi esposo y yo decidimos ser papás y nos dejamos de cuidar desde ese día que por cierto fue un día antes de la ovulación según la app. No uso pastillas ni ningún método hormonal solo preservativos pero estoy muy muy muy muy ansiosa por hacerme una prueba de embarazo pero sé que es muy pronto! Mi periodo se supone que debería llegar el 17 de noviembre, alguna me podría recomendar cuando es lo más pronto que puedo hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? No quiero esperar hasta el 17 😣😣 aunque no son muchos días, cada día que pasa me parece eterno!!!
O algún consejo para no estar tan pendiente?
Cammmcb

Notapor Cammmcb » Jue Nov 07, 2024 2:09 am

AS82 escribió:No hay adie que lo haya hecho antes de tener retraso?

Te hiciste la prueba antes? A mi también me cuesta esperar
Cammmcb

Notapor Suerte24 » Jue Nov 07, 2024 10:35 am

Hola chicaaas yo llevaba el palo del brazo y me lo quité en agosto del 2023 y llevo ya 2-3 meses en busca de momento nada y hoy me toca la regla aún no me a bajado esperemos que tenga suerte 🤞🏼
Y suerte para todas aquellas que lo buscáis !
Suerte24

Notapor Dariana29 » Jue Nov 07, 2024 2:49 pm

Hola chicas. Le comento en junio tuve un aborto el corazón de mi bebé dejo de latir.desde agosto mi período me baja normal todos los días 3 a excepción de este mes que no me llega no tengo síntoma de que me va a llegar. Cabe descartar que mi pareja y yo no nos cuidamos. Nose si hacerme una prueba o esperar más día a ver si el periodo me baja
Dariana29

Notapor Alejandra1806 » Jue Nov 07, 2024 4:08 pm

Cammmcb escribió:Hola chicas! Espero que a todas les llegue el positivo muy pronto! Las he estado leyendo y me da mucho gusto saber que no estoy sola en este proceso ❤️
El sábado pasado 2 de noviembre mi esposo y yo decidimos ser papás y nos dejamos de cuidar desde ese día que por cierto fue un día antes de la ovulación según la app. No uso pastillas ni ningún método hormonal solo preservativos pero estoy muy muy muy muy ansiosa por hacerme una prueba de embarazo pero sé que es muy pronto! Mi periodo se supone que debería llegar el 17 de noviembre, alguna me podría recomendar cuando es lo más pronto que puedo hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? No quiero esperar hasta el 17 😣😣 aunque no son muchos días, cada día que pasa me parece eterno!!!

Si eres regular, lo ideal es que te hagas la prueba cuando tengas unos 3 o 4 días de retraso, yo estoy igual que tú, me toca esperar hasta el 12 de noviembre y ojalá llegue el positivo 🤞🏻❤️ .
Lo mejor es que no te estreses porque eso también influye en un retraso del periodo y no sabrás si es por embarazo o no.
Mucha suerte en tu búsqueda!❤️
Alejandra1806

Notapor JosselineR07 » Jue Nov 07, 2024 6:09 pm

Hola chicas tengo una duda el 13 de septiembre fue mi última menstruacion, supuestamente a la app me tenía que bajar el 11 de octubre y no me bajo llevaba 5 días de retraso cuando me bajo flujo marrón un día y luego otro día me bajo un poco de sangre rosada y luego Marrón y rosada en tres días así.. después no me bajo más nada y el periodo no me bajo más
Ahora me toca que me baje mañana según la app haber si me baja todo el mes haber que pasa ?
Algún podría decir que sucede hay nunca me había pasado eso
De echar flujo marrón
Y hace un año tuve una pérdida también
JosselineR07

Notapor Cammmcb » Jue Nov 07, 2024 6:30 pm

Gracias por responder Ale, trataré de tomármelo con calma! Nos cuentas cómo te fue ya solo faltan 5 días 😘😘😘
Alejandra1806 escribió:
Cammmcb escribió:Hola chicas! Espero que a todas les llegue el positivo muy pronto! Las he estado leyendo y me da mucho gusto saber que no estoy sola en este proceso ❤️

Si eres regular, lo ideal es que te hagas la prueba cuando tengas unos 3 o 4 días de retraso, yo estoy igual que tú, me toca esperar hasta el 12 de noviembre y ojalá llegue el positivo 🤞🏻❤️ .
Lo mejor es que no te estreses porque eso también influye en un retraso del periodo y no sabrás si es por embarazo o no.
Mucha suerte en tu búsqueda!❤️
Cammmcb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir