Valenvalen 123 escribió:Hola chicas ,yo estoy muy. Desanimada ya desde abril no nos cuidamos ya ,pero negativo siempre siempre ….estos dos últimos finde semana hemos estado con mi pareja y espero ver mi positivo pronto …porque siempre es negativo negativo y ya no puedo más 😭😭😭😭
AS82 escribió:No hay adie que lo haya hecho antes de tener retraso?
Cammmcb escribió:Hola chicas! Espero que a todas les llegue el positivo muy pronto! Las he estado leyendo y me da mucho gusto saber que no estoy sola en este proceso ❤️
El sábado pasado 2 de noviembre mi esposo y yo decidimos ser papás y nos dejamos de cuidar desde ese día que por cierto fue un día antes de la ovulación según la app. No uso pastillas ni ningún método hormonal solo preservativos pero estoy muy muy muy muy ansiosa por hacerme una prueba de embarazo pero sé que es muy pronto! Mi periodo se supone que debería llegar el 17 de noviembre, alguna me podría recomendar cuando es lo más pronto que puedo hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? No quiero esperar hasta el 17 😣😣 aunque no son muchos días, cada día que pasa me parece eterno!!!
O algún consejo para no estar tan pendiente?
Alejandra1806 escribió:Cammmcb escribió:Hola chicas! Espero que a todas les llegue el positivo muy pronto! Las he estado leyendo y me da mucho gusto saber que no estoy sola en este proceso ❤️
El sábado pasado 2 de noviembre mi esposo y yo decidimos ser papás y nos dejamos de cuidar desde ese día que por cierto fue un día antes de la ovulación según la app. No uso pastillas ni ningún método hormonal solo preservativos pero estoy muy muy muy muy ansiosa por hacerme una prueba de embarazo pero sé que es muy pronto! Mi periodo se supone que debería llegar el 17 de noviembre, alguna me podría recomendar cuando es lo más pronto que puedo hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? No quiero esperar hasta el 17 😣😣 aunque no son muchos días, cada día que pasa me parece eterno!!!
O algún consejo para no estar tan pendiente?
Si eres regular, lo ideal es que te hagas la prueba cuando tengas unos 3 o 4 días de retraso, yo estoy igual que tú, me toca esperar hasta el 12 de noviembre y ojalá llegue el positivo 🤞🏻❤️ .
Lo mejor es que no te estreses porque eso también influye en un retraso del periodo y no sabrás si es por embarazo o no.
Mucha suerte en tu búsqueda!❤️
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados