AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Haber si por lo menos vosotras tenéis buenas noticias
Un saludo a todas
Hola As, pues ay vamos, no creo que te gustaría estar en mi lugar, se hace difícil no pensar en todo lo que puede pasar, pienso mucho en mi bebé que no está, en que cuando menos piense se llegara el año y estoy con la incertidumbre de cómo o si avanzará este bebé arcoíris. Acabamos de entrar en la semana 6 y tengo una ansiedad por saber si sigue ahí (no tengo sangrados ni nada solo es mi ansiedad), mi esposo que ya quiere tenerlo en brazos y siento que no estamos disfrutando el inicio de este embarazo. Ya ocupo mi reunión de padres del cielo para saber como es esto de un nuevo embarazo cuando tienes la pérdida tan reciente.
Espero que lleguen pronto sus positivos y podamos compartir juntas estas semanas que se van volando y a la vez corren tan lento al inicio del embarazo 🥹🙏👶🌈👼🕯️🩵🕊️🍀