Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 05, 2024 8:06 am

AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Haber si por lo menos vosotras tenéis buenas noticias
Un saludo a todas

Hola As, pues ay vamos, no creo que te gustaría estar en mi lugar, se hace difícil no pensar en todo lo que puede pasar, pienso mucho en mi bebé que no está, en que cuando menos piense se llegara el año y estoy con la incertidumbre de cómo o si avanzará este bebé arcoíris. Acabamos de entrar en la semana 6 y tengo una ansiedad por saber si sigue ahí (no tengo sangrados ni nada solo es mi ansiedad), mi esposo que ya quiere tenerlo en brazos y siento que no estamos disfrutando el inicio de este embarazo. Ya ocupo mi reunión de padres del cielo para saber como es esto de un nuevo embarazo cuando tienes la pérdida tan reciente.

Espero que lleguen pronto sus positivos y podamos compartir juntas estas semanas que se van volando y a la vez corren tan lento al inicio del embarazo 🥹🙏👶🌈👼🕯️🩵🕊️🍀
Última edición por Sawako not Sadako el Mar Nov 05, 2024 8:20 am, editado 1 vez en total
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 05, 2024 8:13 am

nFrases" escribió:
Hola, tengo 25 años…como te has sentido?… tuve un bonito sueño… ojalá que se cumpla nomás😅

Hola Frases, como le digo a As, un poco ansiosa, queriendo ir a cita de nuevo. Le estaba diciendo a mi esposo que quiero hacerme el examen de hemoglobina glucosilada para ver como he andado con eso porque empecé con la glucosa muy alta este embarazo y me preocupa que algo le pueda afectar a bebé, rogando que todo marche bien 🥹🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 05, 2024 8:18 am

nFrases escribió:Chicas tengo una duda, alguien sabe si al hacer ejercicio afecta en la ovulación? Derrepente pienso no haré cardio ni pesas porque me podria sobreejercitar, me eh limitado muchas cosas porque pienso que podria perjudicarme.

No afecta, puedes hacer ejercicio con normalidad si lo haces regularmente. Y que bonito sueño, ojalá se cumpla pronto 🙏🙏🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 12:20 pm

Sawako not Sadako escribió:
AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Haber si por lo menos vosotras tenéis buenas noticias
Un saludo a todas

Hola As, pues ay vamos, no creo que te gustaría estar en mi lugar, se hace difícil no pensar en todo lo que puede pasar, pienso mucho en mi bebé que no está, en que cuando menos piense se llegara el año y estoy con la incertidumbre de cómo o si avanzará este bebé arcoíris. Acabamos de entrar en la semana 6 y tengo una ansiedad por saber si sigue ahí (no tengo sangrados ni nada solo es mi ansiedad), mi esposo que ya quiere tenerlo en brazos y siento que no estamos disfrutando el inicio de este embarazo. Ya ocupo mi reunión de padres del cielo para saber como es esto de un nuevo embarazo cuando tienes la pérdida tan reciente.

Espero que lleguen pronto sus positivos y podamos compartir juntas estas semanas que se van volando y a la vez corren tan lento al inicio del embarazo 🥹🙏👶🌈👼🕯️🩵🕊️🍀

Que siii, ya verás que esta vez todo irá genial y pronto nos darás mas información de tu bebe🌈😄
AS82

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 12:25 pm

Caracolillo escribió:Si aunq bueno estoy como muy concienciada que no es embarazo que es la situación que estamos viviendo en España con este desastre y todo lo que ves y oyes como es lógico es referente a eso. Ya os iré contando

Sí la verdad es que la situación que estamos pasando no ayuda en nada, yo también no hago más que pensar en esa pobre gente que ha perdido todo🤦 y que impotencia no poder ayudar desde tan lejos...en fin esperemos que poco a poco las cosas vayan a la normalidad.
Pero tampoco pierda la esperanza puede que estes embarazada, por que no?
Yo aquí sigo sin que venga estoy preocupadisima, mi intención es esperar al jueves o viernes para hacerme un test de esos ultrasensibles y si me da negativo ir al médico. La verdad que yo recuerde nunca me había pasado algo así. Es un poco agobiante y eso que estoy trabajando e intento distraerme pero cuanto más días pasen es más difícil.
Un saludo a todas
AS82

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 1:47 pm

nFrases" escribió:
Hola, tengo 25 años…como te has sentido?… tuve un bonito sueño… ojalá que se cumpla nomás😅

Hola Frases, como le digo a As, un poco ansiosa, queriendo ir a cita de nuevo. Le estaba diciendo a mi esposo que quiero hacerme el examen de hemoglobina glucosilada para ver como he andado con eso porque empecé con la glucosa muy alta este embarazo y me preocupa que algo le pueda afectar a bebé, rogando que todo marche bien 🥹🙏👶🌈

Creo que estamos todas asi ansiosa, a mi me duele mucho mi espalda al solo pensar me estreso, espero que en tu caso marche todo bieen, toma tranquilidad, sé que tu embarazo seguirá hasta el final y tendrás tu bb en brazo🫶🏻, un abrazo, cuidate
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 1:51 pm

nFrases escribió:Chicas tengo una duda, alguien sabe si al hacer ejercicio afecta en la ovulación? Derrepente pienso no haré cardio ni pesas porque me podria sobreejercitar, me eh limitado muchas cosas porque pienso que podria perjudicarme.

No afecta, puedes hacer ejercicio con normalidad si lo haces regularmente. Y que bonito sueño, ojalá se cumpla pronto 🙏🙏🙏👶🌈

Gracias Samantha me sacaste un peso de encima😅😅, ahora cambiar mi mentalidad, si el año pasado soñaba mucho mi proceso es porque sobrepienso lo que esta pasando, pero se que quiere decir mi sueño que tengo que tener mucha tranquilidad y paciencia🥹🤗🫶🏻🍃
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 1:58 pm

As82 ya verás que tendrás tu positivo🍃🫶🏻💫
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 05, 2024 2:04 pm

Chicas, Ya me desistí, no seguiré buscando, dejaré que las cosas fluyan por si solas nomás, esperaré algún retraso… aunque este mes seria mas corto tuve un ciclo de 25 dias y tengo fecha para la inde el dia 18, veremos que pasa.
nFrases

Notapor AS82 » Mar Nov 05, 2024 2:19 pm

nFrases escribió:As82 ya verás que tendrás tu positivo🍃🫶🏻💫

Ojala tengas razón...pero ya lo tengo decidido se esta vez no resulta voy a llamar a un centro de fertilización y empezar con lo que haga falta, primero para saber cuál es el problema y después para que nos ayuden a logralo
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir