Me separé y volví con el papá de mi hija.

Me separé y volví con el papá de mi hija.

Notapor Bre0497 » Dom Nov 03, 2024 7:50 pm

Hola, hace 12 años que conozco al papá de mi hija, mantuve una relación con él de 5 años de noviazgo, 2 en convivencia, nació nuestra hija y cuando ella tenía un año nos separamos por situación económica nos quedamos sin empleo ambos y también nuestra relación estaba pasando por mucho caos por la inmadurez que teníamos en ese entonces. Pues desde los 15 años estuve de novia con él y él con 17, en fin que a los 23 años me separé. Duramos un periodo de 3 años separados. Él tuvo novias y yo también. Y ambos entendimos que cada uno tomaría su camino.

Pero siempre quedó ese sentimiento entre ambos de intimidad y confianza por quizá la misma costumbre y el hecho de que nos comprendíamos con muchas cosas. Seguía la atracción física y el cariño. El tuvo una relación con una chica la cual quedó embarazada y por ese motivo pues se mudaron, a los 2 meses de esa convivencia pues no funcionó la relación y ellos terminaron, resulta que él quiso volver conmigo y yo con él por qué al final nos seguimos queriendo y tenemos una hija.

Lo que no quisiera es pensar que estoy cometiendo un error al volverlo a intentar el ahora teniendo una hija con alguien más, ya que la chica es bastante conflictiva y aún lo quiere. Más que la forma en que terminaron fue en una etapa muy vulnerable para ella pues estaba embarazada y el post parto fue bastante duro por el no estar presente como a ella le habría gustado.

Mi punto es que a pesar de que todo entre nosotros ahora está bien, pues me preocupa el hecho de no saber manejar la situación por que tengo ciertos pensamientos en que llegue un momento en que por él obviamente tener a su bebé tendrá una comunicación ya para toda la vida con ella, y no sé cuáles serían los límites sanos para sobrellevar situaciones, como por ejemplo ella le está exigiendo de pensión una cantidad más elevada de la que él a mí en algún momento me dio cuando estábamos separados, y es algo que me causa ruido por qué él está teniendo problemas con ella por qué él mantiene la postura de que le dará lo mismo que a su hija mayor y pues ella también quiere que le pague la casa donde ella vive con la bebé, cosa que él no es que tenga una situación económica tan desahogada y a veces me voy en comparativas viendo que hay cosas en cuestiones económicas que creo que me afectan.
Bre0497

Re: Me separé y volví con el papá de mi hija.

Notapor chicaanime » Dom Nov 03, 2024 8:36 pm

Bre0497 escribió:Hola, hace 12 años que conozco al papá de mi hija, mantuve una relación con él de 5 años de noviazgo, 2 en convivencia, nació nuestra hija y cuando ella tenía un año nos separamos por situación económica nos quedamos sin empleo ambos y también nuestra relación estaba pasando por mucho caos por la inmadurez que teníamos en ese entonces. Pues desde los 15 años estuve de novia con él y él con 17, en fin que a los 23 años me separé. Duramos un periodo de 3 años separados. Él tuvo novias y yo también. Y ambos entendimos que cada uno tomaría su camino.

Pero siempre quedó ese sentimiento entre ambos de intimidad y confianza por quizá la misma costumbre y el hecho de que nos comprendíamos con muchas cosas. Seguía la atracción física y el cariño. El tuvo una relación con una chica la cual quedó embarazada y por ese motivo pues se mudaron, a los 2 meses de esa convivencia pues no funcionó la relación y ellos terminaron, resulta que él quiso volver conmigo y yo con él por qué al final nos seguimos queriendo y tenemos una hija.

Lo que no quisiera es pensar que estoy cometiendo un error al volverlo a intentar el ahora teniendo una hija con alguien más, ya que la chica es bastante conflictiva y aún lo quiere. Más que la forma en que terminaron fue en una etapa muy vulnerable para ella pues estaba embarazada y el post parto fue bastante duro por el no estar presente como a ella le habría gustado.

Mi punto es que a pesar de que todo entre nosotros ahora está bien, pues me preocupa el hecho de no saber manejar la situación por que tengo ciertos pensamientos en que llegue un momento en que por él obviamente tener a su bebé tendrá una comunicación ya para toda la vida con ella, y no sé cuáles serían los límites sanos para sobrellevar situaciones, como por ejemplo ella le está exigiendo de pensión una cantidad más elevada de la que él a mí en algún momento me dio cuando estábamos separados, y es algo que me causa ruido por qué él está teniendo problemas con ella por qué él mantiene la postura de que le dará lo mismo que a su hija mayor y pues ella también quiere que le pague la casa donde ella vive con la bebé, cosa que él no es que tenga una situación económica tan desahogada y a veces me voy en comparativas viendo que hay cosas en cuestiones económicas que creo que me afectan.

El quiso volver contigo porque seguían en contacto por un hijo, yo personalmente no dudaría que el al estar en contacto con la otra señora empiece con que sigue la atracción y el cariño así como paso contigo...
one piece❤
chicaanime

Notapor Bre0497 » Lun Nov 04, 2024 2:00 am

Realmente esa parte no me preocupa por qué fue una decisión consciente el volver, y tuvimos una conversación con muchas pautas y condiciones. De por sí no podemos controlar si alguien nos será fiel o no, de ser así y yo enterarme de que me fallaría en ese aspecto pues claramente dejo la relación. Por el momento él me está demostrando sinceridad. No es que ponga la mano al fuego por qué todo puede suceder, pero por el momento no veo ese tipo de actitud. Puesto que no todas las relaciones funcionan de la misma forma. Mi problema en realidad es en la carga mental de lidiar con alguien más que no tenga la suficiente madurez de afrontar la situación de forma sana y pasiva.
Bre0497

Notapor M0n4n4 » Lun Nov 04, 2024 11:16 am

A mí me parece un error estar con alguien que carga con tantos problemas, en este caso una ex que no lo va a poner fácil, porque todo te va a afectar a ti aunque tú no tengas nada que ver. En este caso tendrás que ver si eres capaz de distanciarte y saber llevar esos problemas o si no vas a poder sobrellevarlo y vas a cargar con ello; es decir, si van a poder más las ganas de estar con este hombre o si esa mujer va a ser un obstáculo en vuestra relación, no sé si me estoy explicando. Creo que todo dependerá de cómo lleves la situación y de cómo lo manejes.
M0n4n4

Notapor Bre0497 » Lun Nov 04, 2024 2:32 pm

Estoy tratando de sobrellevarlo, como todo está muy reciente sigo observando su comportamiento. Pero de todas formas cada vez que se menciona algo sobre eso pues me detona una sensación de incertidumbre. Estamos pensando en convivir otra vez si todo sale bien. Pero antes de dar ese paso de más compromiso pues me tiene en duda por que sería una decisión que cambiaría el rumbo de muchas cosas y tengo el temor de equivocarme. Y luego esto que ahora está en supuesta calma se convierta en un infierno y me arrepienta luego de que el sentimiento mengüe.
Bre0497

Notapor M0n4n4 » Lun Nov 04, 2024 5:25 pm

Sino estás segura de dar este paso mejor no lo des, porque irse a vivir con alguien ya es algo más serio y las dudas van a seguir ahí e incluso pueden empeorar. ¿Has hablado con él de tus temores a iros a vivir juntos? Quizá deberías esperar algo más, no sólo a cuando "si todo sale bien", sino un poco más a ver cómo sigue el "todo está bien".
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?