Hola, hace 12 años que conozco al papá de mi hija, mantuve una relación con él de 5 años de noviazgo, 2 en convivencia, nació nuestra hija y cuando ella tenía un año nos separamos por situación económica nos quedamos sin empleo ambos y también nuestra relación estaba pasando por mucho caos por la inmadurez que teníamos en ese entonces. Pues desde los 15 años estuve de novia con él y él con 17, en fin que a los 23 años me separé. Duramos un periodo de 3 años separados. Él tuvo novias y yo también. Y ambos entendimos que cada uno tomaría su camino.
Pero siempre quedó ese sentimiento entre ambos de intimidad y confianza por quizá la misma costumbre y el hecho de que nos comprendíamos con muchas cosas. Seguía la atracción física y el cariño. El tuvo una relación con una chica la cual quedó embarazada y por ese motivo pues se mudaron, a los 2 meses de esa convivencia pues no funcionó la relación y ellos terminaron, resulta que él quiso volver conmigo y yo con él por qué al final nos seguimos queriendo y tenemos una hija.
Lo que no quisiera es pensar que estoy cometiendo un error al volverlo a intentar el ahora teniendo una hija con alguien más, ya que la chica es bastante conflictiva y aún lo quiere. Más que la forma en que terminaron fue en una etapa muy vulnerable para ella pues estaba embarazada y el post parto fue bastante duro por el no estar presente como a ella le habría gustado.
Mi punto es que a pesar de que todo entre nosotros ahora está bien, pues me preocupa el hecho de no saber manejar la situación por que tengo ciertos pensamientos en que llegue un momento en que por él obviamente tener a su bebé tendrá una comunicación ya para toda la vida con ella, y no sé cuáles serían los límites sanos para sobrellevar situaciones, como por ejemplo ella le está exigiendo de pensión una cantidad más elevada de la que él a mí en algún momento me dio cuando estábamos separados, y es algo que me causa ruido por qué él está teniendo problemas con ella por qué él mantiene la postura de que le dará lo mismo que a su hija mayor y pues ella también quiere que le pague la casa donde ella vive con la bebé, cosa que él no es que tenga una situación económica tan desahogada y a veces me voy en comparativas viendo que hay cosas en cuestiones económicas que creo que me afectan.