Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Sab Nov 02, 2024 2:11 pm

Lmc19 escribió:Hola chicas! Yo estoy a 5dpo, en un ciclo de clomifeno para provar otra vez..
Las wwlistas d espera de FIV cada vez son mas largas… de 2 años.. asi q ire intentando igual.

Que bonito Vitalia. Imaginate tu bb con 4 meses, y nosotras aun aqui…

Q injusta es la vida para nosotras (muchas veces lo pienso) creo q ya nos toca un poco dw suerte…

Lo veo tan impossible…

En fin!
Felicidades a todas 🩷🍀

Hola, ahí que tener mucha tranquilidad no más, yo se que en algun momento nos resultará, debemos relajarnos aun más la mente, ya que la mente traiciona bastante.
Un abrazo🫶🏻
nFrases

Notapor nFrases » Sab Nov 02, 2024 2:46 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola Sawako

Me gustaria saber cuantas veces intentaste en el mes para quedarte embarazada?, usaste las TO? Porque yo lo intento dia por medio, todo el mes y aún no se en que fecha estaria en ovulación ya que esos dolores o molestias me juega en contra y no creo que el mes de nov. tenga las TO y cuento corto estoy al achunte no mas.

Claro que te cuento, te pondré todo desde día 1.

Este ciclo empecé mi periodo el día 24 de septiembre (día 1), hasta el 27 de septiembre (día 4)
Día 10 Tuvimos relaciones en la madrugada (3 de octubre)
Día 11 Empecé las tiras de LH el 4 de octubre a las 11 am; resultado = baja
Día 12 Tuve relaciones el 5 de octubre en la madrugada y, a las 15:00 horas tira de LH baja
Día 13 a las 14:00 tira de LH baja (6 de octubre)
a partir del día 14 de mi ciclo comencé a hacer los test de LH 2 veces al día
Día 14 a la 01:35 tira de LH baja y relaciones a las 3-4 am; a las 10:58 repetí LH, seguía baja
Día 15 tira de LH a las 10:20 baja y a las 19:50 baja
Día 16 relaciones a las 3 am; LH baja a las 10:10 y a las 23:35 pico (se tiene que tener relaciones porque es cuando ya esta cerca la ovulación)
Día 17 tira de LH a las 09:35 pico+; relaciones a las 10-11 am (nos esperamos hasta esta hora porque recién habíamos tenido relaciones el día anterior a las 3am y le dimos tiempo a recargarse un poco mejor); tira de LH a las 21:05 alta
Día 18 test de LH a las 08:09 baja (11 de octubre)
Día 35 test de embarazo clear blue digital positiva con 2-3 semanas desde la concepción. La hice como a las 5 am con la primer orina de la mañana

Este ciclo usé 12 test de LH, mantuve relaciones 5 veces y mi pico lo obtuve entre la noche del día 16 a la mañana del día 17 del ciclo. Las relaciones suelo alternarlas un día si y otro no, como en este que fueron en las madrugadas de los días 10, 12, 14 y 16 del ciclo y repetimos el 17 dándole poco mas de 30 horas entre una relación y otra por ser el pico. Otra cosa que hice diferente este mes fue tomar el MYO y D-CHIRO Inositol además de acido fólico, lo empecé a inicios de septiembre y cuando llegó mi periodo lo seguí tomando, incluso hoy sigo tomándolo.

Como puedes ver tuve 2 picos, al segundo le puse pico+ porque se marcó más rápido y más oscuro que el pico de la noche anterior, deje de hacer los test hasta que obtuve de nuevo una lectura baja.
Obtuve el positivo 18 días después de la ovulación (después del pico+)

Espero te sirva y llegue pronto ese positivo

Hola Sawako, por cierto cual es tu nombre ?, por fin leerte ya que estos dias estuve en el campo y trataba de leer y no podia, asi que preferí dejarlo para hoy que estoy mas desocupada.

En la fecha del periodo coincidimos yo en el mes de octubre….

Gracias por la explicación quedé super clara😅, pero que lastima de no haber obtenido las TO en este mes porque hubiese seguido tus indicaciones no estoy diciendo que será lo mismo pero al menos tenerlo de guia.

No se como te animabas para despertar a las 3am😅 yo paso de largo JAJAJA

Muy agradecida, gracias🩷
Última edición por nFrases el Sab Nov 02, 2024 3:54 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Sab Nov 02, 2024 3:45 pm

Feryluna escribió:Hola chicas comooo vaann? Yo desaparecida del foro, les soy sincera no vuelvo a decir que me voy a tratar de sentir bien jajaja fue como si hubiera dicho me voy a sentir lo más mal que pueda. Sentí mucha tristeza, enojo, frustración, en fin pero gracias a Dios como todo en la vida ya pasó. Me siento mucho mejor lo prometo jiji. Bueno chicas he leído cada uno de sus mensajes y a cada una le envío un abrazo enorme. Se siente tan bonito estar en el foro, y a la vez podemos expresar lo que realmente sentimos. Nfrases yo lloré contigo, a todas las aprecio mucho, se han convertido en un apoyo para mi.🥹🥹🥹
Otra cosa, Sawako no me lo creerás, pero dije no se por que pero algo me dice que Sawako está embarazada y sorpresaa 😱😱🥳🥳🥳🥳 , por cierto amo los colibrís y se que tienen un gran significado espiritual hermoso,

Por otro lado mi esposo se hizo el espermograma y le salió bien el conteo pero la movilidad en 52%, esta tomando un suplemento qué le recomendó el médico, leí los ingredientes y trae mioinositol.

Yo estoy en mi día 10 del ciclo, hoy pretendo hacer deberes por que ya noté mi flujo fertil, pero continuaré haciéndolo lo más que pueda día por medio.

Vitalia, que gusto volver a saludarte, 🤗 🤗, espero que se recuperen tu y tu bebito, bueno ya te podemos pedir consejos de lactancia y todo 😉 😊

Todas las demás, seguimos en el proceso, cuando empecé en esto nunca me imaginé que fuera a ser tan largo y tan duro, me ha pegado fuerte pero me ha enseñado tantas cosas también sobre todo paciencia, fe, y a pedirle mucho a Dios que me de fortaleza por que no podría sin Él.

Hola Fery por fin llegué a tu mensaje🤭, yo este mes presisamente queria hacer lo mismo que tú, desaparecerme por un tiempo…pero después pensé que tan diferente será de alejarme y perder contacto con personas que van remando por el mismo lado y me arrepentí, asi que aqui estoy mas mejor que nunca… jaja igual siento tristeza por dentro, trato de desahogarme de alguna manera, trato de subirme ese ánimo y pensar que muchos conocidos me han dicho “no te desesperes” porque con sus señoras se demoraron 2,3,4,5 años, el caso de mi prima de 29 años que el gine le dijo que no iba a poder tener hij@s después de un año pudo tener su primer y ultimo hijo, mi tia cuando tenia 36 años le dijeron no podia tener hijos se hizo tratamiento y pudo tener 2 hijos prematuros de 5 y 8 meses que ahora tieeneen 14 y 21 años pienso en esos casos y se me pasa la tristeza ya que a mi no me han dicho aún “tu no puedes” si no, lo contrario…. Ahí que seguir intentandolo una y mil veces, Fery y todas las demás chicas, entre todas podemos🫂no se desanimen, lo lograremos.

Fery me emocionaste me corrian mis lagrimas igual, gracias por haberme ayudado al principio cuando llegue toda desesperada al foro en ese entonces estaba entrando en una depresion en donde tenia otros pensamientos, gracias a ti y a otras chicas que me ayudaron a salir de eso, las senti super cercanas como si nos hubiesemos conocidos por muchos años, menos mal que salí de eso y no cometí ninguna locura… quizas dios me tiene un poco castigada…!

También presentí que alguien ya estaba con su positivo pero no sabia quien…

Espero que esos remedios puedan ayudar a tu esposo, me alegra que hayas podido ver tu flujo el mio aún me cuesta aunque estos dias eh estado botando flujo color café claro.

Yo menos pensé que esto iba a hacer un camino muy largo y nunca creí que para mi esto me iba a costar un mundo…. Siempre estuve decidida de ser mamá y mi pareja no estaba seguro de si mismo… tarde se convenció pero al menos ya decidido, pero si esto hubiese pasado antes quizas ya lo hubiese conseguido o quizas no, quien sabe, solo dejaré que el tiempo decida, ahora solo nos queda relajar mentes☺️🍃🩷
nFrases

Notapor AS82 » Dom Nov 03, 2024 8:35 am

Hola chicas! Os estoy leyendo y veo que los ánimos algunas veces tambalean...yo también estoy un poco floja de ánimos. Llevo un día de retraso y hoy me he hecho una prueba de embarazo de tira y me ha salido negativo. Estoy un poco triste ya que seguramente hoy me vendrá, en fin...que frustración 😣
AS82

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 04, 2024 1:01 am

nFrases escribió:Hola Sawako, por cierto cual es tu nombre ?, por fin leerte ya que estos dias estuve en el campo y trataba de leer y no podia, asi que preferí dejarlo para hoy que estoy mas desocupada.

Gracias por la explicación quedé super clara😅, pero que lastima de no haber obtenido las TO en este mes porque hubiese seguido tus indicaciones no estoy diciendo que será lo mismo pero al menos tenerlo de guia.

Muy agradecida, gracias🩷

Hola Frases, soy Samantha, tengo 36 años, ¿estas en tus 20's verdad? No es que despertara a esa hora, es que seguía despierta a esa hora y más o menos por ahí era que terminaba y contaba sus horas para recargar jajajajaja

Ojala y llegue pronto ese positivo. Saludos 🙏😊👶🏻🌈🍀
Sawako not Sadako

Notapor AS82 » Lun Nov 04, 2024 11:39 am

Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Haber si por lo menos vosotras tenéis buenas noticias
Un saludo a todas
AS82

Notapor nFrases » Lun Nov 04, 2024 2:07 pm

AS82 escribió:Hola chicas! Os estoy leyendo y veo que los ánimos algunas veces tambalean...yo también estoy un poco floja de ánimos. Llevo un día de retraso y hoy me he hecho una prueba de embarazo de tira y me ha salido negativo. Estoy un poco triste ya que seguramente hoy me vendrá, en fin...que frustración 😣

Hola, me identifico contigo, soy muy ansiosa igual.
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 04, 2024 2:25 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola Sawako, por cierto cual es tu nombre ?, por fin leerte ya que estos dias estuve en el campo y trataba de leer y no podia, asi que preferí dejarlo para hoy que estoy mas desocupada.

Muy agradecida, gracias🩷

Hola Frases, soy Samantha, tengo 36 años, ¿estas en tus 20's verdad? No es que despertara a esa hora, es que seguía despierta a esa hora y más o menos por ahí era que terminaba y contaba sus horas para recargar jajajajaja

Ojala y llegue pronto ese positivo. Saludos 🙏😊👶🏻🌈🍀

Hola, tengo 25 años…como te has sentido?… tuve un bonito sueño… ojalá que se cumpla nomás😅
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 04, 2024 2:32 pm

AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Fery, frase,...sawako cómo va tu embarazo? No sabes que envidia (sana) me das, quien pudiera estar en tu lugar...😊
Yo necesito hablar con alguien...sigue sin venir desde el sábado (según la aplicación)(para mí me tendría que haber venido ayer)pero no tengo síntomas de nada y me entristece. El miércoles o jueves me haré un test de embarazo ya que me hice ayer y me salió negativo, estoy un poco entre preocupada y desesperada...todo el rato pensando que me va a venir...
Un saludo a todas

Hola, aqui viendo que pasará este mes, anoche tuve un lindo sueño ojalá se cumpliera, pucha yo no te puedo dar ningún consejo porque ni yo los cumplo😅🥹, pero lo que han dicho las chicas es mejor esperar a mas dias de retraso aunque sea unos 4 en adelante, tratar de relajarte, si no, te relajas no podrás saber si es regla o embarazo.
Ojalá sea tu mes💫

Saludos🍃
nFrases

Notapor Caracolillo » Lun Nov 04, 2024 2:41 pm

AS82 escribió:Hola chicas, cómo vais?
Un saludo a todas

No desanimes quizás era demasiado pronto!! Suerte y nos vas contando!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir