Feryluna escribió:Hola chicas comooo vaann? Yo desaparecida del foro, les soy sincera no vuelvo a decir que me voy a tratar de sentir bien jajaja fue como si hubiera dicho me voy a sentir lo más mal que pueda. Sentí mucha tristeza, enojo, frustración, en fin pero gracias a Dios como todo en la vida ya pasó. Me siento mucho mejor lo prometo jiji. Bueno chicas he leído cada uno de sus mensajes y a cada una le envío un abrazo enorme. Se siente tan bonito estar en el foro, y a la vez podemos expresar lo que realmente sentimos. Nfrases yo lloré contigo, a todas las aprecio mucho, se han convertido en un apoyo para mi.🥹🥹🥹
Otra cosa, Sawako no me lo creerás, pero dije no se por que pero algo me dice que Sawako está embarazada y sorpresaa 😱😱🥳🥳🥳🥳 , por cierto amo los colibrís y se que tienen un gran significado espiritual hermoso,
Por otro lado mi esposo se hizo el espermograma y le salió bien el conteo pero la movilidad en 52%, esta tomando un suplemento qué le recomendó el médico, leí los ingredientes y trae mioinositol.
Yo estoy en mi día 10 del ciclo, hoy pretendo hacer deberes por que ya noté mi flujo fertil, pero continuaré haciéndolo lo más que pueda día por medio.
Vitalia, que gusto volver a saludarte, 🤗 🤗, espero que se recuperen tu y tu bebito, bueno ya te podemos pedir consejos de lactancia y todo 😉 😊
Todas las demás, seguimos en el proceso, cuando empecé en esto nunca me imaginé que fuera a ser tan largo y tan duro, me ha pegado fuerte pero me ha enseñado tantas cosas también sobre todo paciencia, fe, y a pedirle mucho a Dios que me de fortaleza por que no podría sin Él.
Hola Fery por fin llegué a tu mensaje🤭, yo este mes presisamente queria hacer lo mismo que tú, desaparecerme por un tiempo…pero después pensé que tan diferente será de alejarme y perder contacto con personas que van remando por el mismo lado y me arrepentí, asi que aqui estoy mas mejor que nunca… jaja igual siento tristeza por dentro, trato de desahogarme de alguna manera, trato de subirme ese ánimo y pensar que muchos conocidos me han dicho “no te desesperes” porque con sus señoras se demoraron 2,3,4,5 años, el caso de mi prima de 29 años que el gine le dijo que no iba a poder tener hij@s después de un año pudo tener su primer y ultimo hijo, mi tia cuando tenia 36 años le dijeron no podia tener hijos se hizo tratamiento y pudo tener 2 hijos prematuros de 5 y 8 meses que ahora tieeneen 14 y 21 años pienso en esos casos y se me pasa la tristeza ya que a mi no me han dicho aún “tu no puedes” si no, lo contrario…. Ahí que seguir intentandolo una y mil veces, Fery y todas las demás chicas, entre todas podemos🫂no se desanimen, lo lograremos.
Fery me emocionaste me corrian mis lagrimas igual, gracias por haberme ayudado al principio cuando llegue toda desesperada al foro en ese entonces estaba entrando en una depresion en donde tenia otros pensamientos, gracias a ti y a otras chicas que me ayudaron a salir de eso, las senti super cercanas como si nos hubiesemos conocidos por muchos años, menos mal que salí de eso y no cometí ninguna locura… quizas dios me tiene un poco castigada…!
También presentí que alguien ya estaba con su positivo pero no sabia quien…
Espero que esos remedios puedan ayudar a tu esposo, me alegra que hayas podido ver tu flujo el mio aún me cuesta aunque estos dias eh estado botando flujo color café claro.
Yo menos pensé que esto iba a hacer un camino muy largo y nunca creí que para mi esto me iba a costar un mundo…. Siempre estuve decidida de ser mamá y mi pareja no estaba seguro de si mismo… tarde se convenció pero al menos ya decidido, pero si esto hubiese pasado antes quizas ya lo hubiese conseguido o quizas no, quien sabe, solo dejaré que el tiempo decida, ahora solo nos queda relajar mentes☺️🍃🩷