Duraznito escribió:Hola amigas, cómo están? 😊 Les cuento que, a unos meses de estar soltera y ensimismada en mi propio mundo, pues he intentado dar pasos, conocer otros chicos, pero no con intenciones de salir si no de amigos, a lo que me he dado cuenta que ninguno brinda su amistad, todos con los que he hablado piensan en S*exo, eso me ha hecho sentir mal, es decir, vulnerable por mi fallida relación, asi que por ahora creo que no conoceré más chicos (o estoy equivocada?) aparte, yo soy técnico superior universitario y me animé y me inscribí para superar ese nivel y escalar en la u, empiezo en noviembre
Cualquier consejo con respecto a la autoestima y la forma sana de verme y proyectarme como mujer será bien recibida, feliz día o noche chicas
Hola reina.
Como sabes aquí la gente a veces es hasta cortante.
Te contaré lo que me pasa a mí: Yo en el cole sufrí mucho bullying. En ese momento pensaba que esa gente era mi amiga, pero no. Me tuve que cambiar a un instituto, ahí todo fue mejor. Hice más amigos de los que me esperaba.
Ahora he pasado por la universidad (ya la acabé).
Decir que el 70% de mis amigos es hombre y bueno tengo novio. Ni antes ni durante me han llegado a decir que querían S*exo conmigo. No sé por qué a ti te pasa eso. Quizás simplemente no encontraste a nadie que quiera ser tu amigo realmente.
También hice amigos online y siguen siendolo. De hecho alguna vez me he reunido con ellos. Lógicamente por redes sociales estás expuesta a todo entonces pues te hablará gente que solo quiera S*exo, pero con ignorar está.
Intenta hacer amigos en la uni y hacer que te presente a amigos de amigos. También haz amigas (aunque los amigos hombres en mi caso son mejores).
Tú eres una mujer valiente y capaz y no eres ni más ni menos que nadie de este foro. Intenta estar segura siempre de lo que realmente quieres.
Incluso la amistad a veces acaba en el amor verdadero e incondicional.
Y como consejo que te doy: para que no salgas herida, pregunta al hombre que tienes enfrente si tiene pareja, sus intenciones, lo que busca. Sé comunicativa.
Mucho ánimo y suerte.