Prefiero reír para no llorar

Prefiero reír para no llorar

Notapor Duraznito » Dom Oct 20, 2024 3:33 am

Hola amigas, cómo están? 😊 Les cuento que, a unos meses de estar soltera y ensimismada en mi propio mundo, pues he intentado dar pasos, conocer otros chicos, pero no con intenciones de salir si no de amigos, a lo que me he dado cuenta que ninguno brinda su amistad, todos con los que he hablado piensan en S*exo, eso me ha hecho sentir mal, es decir, vulnerable por mi fallida relación, asi que por ahora creo que no conoceré más chicos (o estoy equivocada?) aparte, yo soy técnico superior universitario y me animé y me inscribí para superar ese nivel y escalar en la u, empiezo en noviembre
Cualquier consejo con respecto a la autoestima y la forma sana de verme y proyectarme como mujer será bien recibida, feliz día o noche chicas
Duraznito

Re: Prefiero reír para no llorar

Notapor LovelyDin » Dom Oct 20, 2024 5:45 am

Es que no sé porque están ustedes tan obsesionados con querer hacer amigos, relájese un montón, las amistades llegan, no se buscan, deja que fluya, enfócate en ti y en tus proyectos, lo demás llega solo
LovelyDin

Notapor chicaanime » Dom Oct 20, 2024 2:54 pm

Coincido, porque hacer amigos? Y más hombres porque solo hablas de hombres, deja de lado el tema, no busques tu, solos llegan los amigos o el amor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Oct 20, 2024 7:17 pm

Duraznito escribió:Hola amigas, cómo están? 😊 Les cuento que, a unos meses de estar soltera y ensimismada en mi propio mundo, pues he intentado dar pasos, conocer otros chicos, pero no con intenciones de salir si no de amigos, a lo que me he dado cuenta que ninguno brinda su amistad, todos con los que he hablado piensan en S*exo, eso me ha hecho sentir mal, es decir, vulnerable por mi fallida relación, asi que por ahora creo que no conoceré más chicos (o estoy equivocada?) aparte, yo soy técnico superior universitario y me animé y me inscribí para superar ese nivel y escalar en la u, empiezo en noviembre
Cualquier consejo con respecto a la autoestima y la forma sana de verme y proyectarme como mujer será bien recibida, feliz día o noche chicas

Si esas nuevas amistades las buscas en aplicaciones para conocer gente, lo único que encontrarás allí son hombres queriendo S*exo. No conozco al primer hombre en una de esas apps exclusivamente buscando solo amistad.

Inscríbete en talleres relacionados con la carrera que vas a continuar, en dónde estén hombres y mujeres interesados en la misma profesión. No te centres en tener amigos hombres para que luego "se den las cosas" porque solo estarás viendo señales en dónde no las hay.
Amarillazul

Notapor Duraznito » Mar Oct 22, 2024 1:09 am

Amarillazul escribió:
Duraznito escribió:Hola amigas, cómo están? 😊 Les cuento que, a unos meses de estar soltera y ensimismada en mi propio mundo, pues he intentado dar pasos, conocer otros chicos, pero no con intenciones de salir si no de amigos, a lo que me he dado cuenta que ninguno brinda su amistad, todos con los que he hablado piensan en S*exo, eso me ha hecho sentir mal, es decir, vulnerable por mi fallida relación, asi que por ahora creo que no conoceré más chicos (o estoy equivocada?) aparte, yo soy técnico superior universitario y me animé y me inscribí para superar ese nivel y escalar en la u, empiezo en noviembre

Si esas nuevas amistades las buscas en aplicaciones para conocer gente, lo único que encontrarás allí son hombres queriendo S*exo. No conozco al primer hombre en una de esas apps exclusivamente buscando solo amistad.

Inscríbete en talleres relacionados con la carrera que vas a continuar, en dónde estén hombres y mujeres interesados en la misma profesión. No te centres en tener amigos hombres para que luego "se den las cosas" porque solo estarás viendo señales en dónde no las hay.

Hola amiga! Gracias por tu consejo, la verdad es que no he hablado con nadie por apps o esas cosas, me refería a "amigos" entre comillas, es decir, conocidos, vecinos, personas que había conocido pero no hablaba mucho con ellos porque mi ex era muy celoso, así que yo evitaba ello y me distanciaba, siempre el me decía que no había un hombre que me conociera que no fuera mi amigo si no que quería llevarme a la cama, por eso cuando rompí con el quise al menos conversar, cosas de un hola, con esos y que amigos, y nada más Pero fue fallido, mi intención no es buscar alguien de una vez, o que estoy desperada por un hombre o un novio, solo salir de mi caja, ya que no tengo amigas, las que tenía se fueron del país y no suelo salir mucho, espero al continuar mi carrera conocer personas amables, y no ser amiga a la primera de cualquiera pero al menos que no queden en el grupo malas personas
Solo me expreso por aquí porque de verdad me hacen falta consejos ya que no me las sé todas
Feliz noche!
Duraznito

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 11:46 am

LovelyDin escribió:Es que no sé porque están ustedes tan obsesionados con querer hacer amigos, relájese un montón, las amistades llegan, no se buscan, deja que fluya, enfócate en ti y en tus proyectos, lo demás llega solo

Es muy fácil decir eso pero a lo mejor la chica que viene aquí a comentar lo que le pasa se siente sola.

Yo si no me hubiera esforzado en las amistades que he tenido, nunca habría tenido ni amigos ni amigas.

A mí me hicieron bullying, estuve en el colegio sola rodeada de gente falsa. Llegué a un instituto en el que nadie me conocía y te juro que si no me llego a esforzar por hacer amigos, ahora no tendría ninguno.
smiling99

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 11:48 am

chicaanime escribió:Coincido, porque hacer amigos? Y más hombres porque solo hablas de hombres, deja de lado el tema, no busques tu, solos llegan los amigos o el amor.

Los amigos hombres generalmente son mucho mejor que las mujeres. El 70% de mis amigos son hombres y nunca ninguno habló de que quería S*exo conmigo.

Las amigas mujeres son amigas también. Pero para mí gusto, son demasiado cotillas y eso no me gusta.
smiling99

Notapor smiling99 » Jue Oct 24, 2024 11:58 am

Hola reina.

Como sabes aquí la gente a veces es hasta cortante.

Te contaré lo que me pasa a mí: Yo en el cole sufrí mucho bullying. En ese momento pensaba que esa gente era mi amiga, pero no. Me tuve que cambiar a un instituto, ahí todo fue mejor. Hice más amigos de los que me esperaba.

Ahora he pasado por la universidad (ya la acabé).

Decir que el 70% de mis amigos es hombre y bueno tengo novio. Ni antes ni durante me han llegado a decir que querían S*exo conmigo. No sé por qué a ti te pasa eso. Quizás simplemente no encontraste a nadie que quiera ser tu amigo realmente.

También hice amigos online y siguen siendolo. De hecho alguna vez me he reunido con ellos. Lógicamente por redes sociales estás expuesta a todo entonces pues te hablará gente que solo quiera S*exo, pero con ignorar está.

Intenta hacer amigos en la uni y hacer que te presente a amigos de amigos. También haz amigas (aunque los amigos hombres en mi caso son mejores).

Tú eres una mujer valiente y capaz y no eres ni más ni menos que nadie de este foro. Intenta estar segura siempre de lo que realmente quieres.

Incluso la amistad a veces acaba en el amor verdadero e incondicional.

Y como consejo que te doy: para que no salgas herida, pregunta al hombre que tienes enfrente si tiene pareja, sus intenciones, lo que busca. Sé comunicativa.

Mucho ánimo y suerte.
smiling99

Notapor Duraznito » Sab Oct 26, 2024 7:04 pm

smiling99 escribió:

Hola reina.

Como sabes aquí la gente a veces es hasta cortante.

Te contaré lo que me pasa a mí: Yo en el cole sufrí mucho bullying. En ese momento pensaba que esa gente era mi amiga, pero no. Me tuve que cambiar a un instituto, ahí todo fue mejor. Hice más amigos de los que me esperaba.

Ahora he pasado por la universidad (ya la acabé).

Decir que el 70% de mis amigos es hombre y bueno tengo novio. Ni antes ni durante me han llegado a decir que querían S*exo conmigo. No sé por qué a ti te pasa eso. Quizás simplemente no encontraste a nadie que quiera ser tu amigo realmente.

También hice amigos online y siguen siendolo. De hecho alguna vez me he reunido con ellos. Lógicamente por redes sociales estás expuesta a todo entonces pues te hablará gente que solo quiera S*exo, pero con ignorar está.

Intenta hacer amigos en la uni y hacer que te presente a amigos de amigos. También haz amigas (aunque los amigos hombres en mi caso son mejores).

Tú eres una mujer valiente y capaz y no eres ni más ni menos que nadie de este foro. Intenta estar segura siempre de lo que realmente quieres.

Incluso la amistad a veces acaba en el amor verdadero e incondicional.

Y como consejo que te doy: para que no salgas herida, pregunta al hombre que tienes enfrente si tiene pareja, sus intenciones, lo que busca. Sé comunicativa.

Mucho ánimo y suerte.

Hola amiga! Cómo estás? Muchas gracias por tus palabras, así como dices tal cual es, me han ayudado mucho, siempre trato de ser una persona que trate de aprender lo bueno de las demás personas, para ver mejor las cosas, lamento mucho que hayas pasado por eso en el colegio, pues te entiendo, yo también pasé por eso en el colegio, sin embargo me alegro que hoy en día puedas decir que tienes amigos de verdad
Feliz día!
Duraznito

Volver a salud de la mujer