Mi novio y su ex

Le digo que se aleje de ella definitivamente

La encuesta terminó el Lun Dic 02, 2024 2:24 pm

Si
2
67%
No
1
33%

Votos totales : 3

Mi novio y su ex

Notapor Rominaph21 » Mié Oct 23, 2024 2:24 pm

Hola, bueno resumiendo tuve una relación de 10 años con la cual tuve un hijo y me separe pasaron 2años que estuve sola y ahora empeze una nueva relación el es muy bueno con Migo y tratamos de formar una relación sana ya que ambos nos separamos de relaciones malas y de relaciones que duraron años ambos hicimos casas con esas ex parejas y etc.. la diferencia es que yo tengo un hijo con mi ex y el no...el tema es que no se si estoy actuando por celosa o si no estoy tan equivocada me gustaría saber su opinión ya que no tendrán filtro...
Tenemos mucha comunicación pero el problema es que el habla con su ex en si su ex lo busca y el responde.. un día que necestia su diploma bueno bien otro dia que quiere ver los perros bueno bien mientras sea a los perro y no a el ya senti celos y el me pregunta que opino le dije que valla cuando el no esta y ella se enoja y dice que lo quiere ver que se arrepiente ase mas de un año se separo y no se veian osea separados real y ahora que lo ve con migo se arrepiente y que lo va a esperar...el le dijo que soy su prioridad y bla bla que me ama y etc... Pero ayer le volvió a escribir pidiendo perdón y vuelven a hablar entonces me enoje cuando el me contó eso por qué siento que no termina con ella que está dejándole la puerta ahí por las dudas dice el que me equivoco que el me quiere a mi pero que si no quiere cortar la relación así con ella que el quiere llevarse bien no verla y tomar mate pero si llevarse bien y para mí eso la verdad no me genera confianza pero tampoco quiero obligarlo o pedirle nada ya que es su decisión y no quiero que por mis celos haga algo que realmente no quiere hacer no sé si estoy siendo egoísta yo lo amo no me gustaría transformar esta relación en algo tóxico o dañino pero quiero que ella se aleje definitivamente y a la vez no quiero decirle a el que la aleje ya que el no parece querer que hago me acostumbro a eso? El dice que yo tengo contacto con mi ex pero el es el padre de mi hijo y solo nos comunicamos para los temas del niño
Rominaph21

Re: Mi novio y su ex

Notapor chicaanime » Mié Oct 23, 2024 2:30 pm

Rominaph21 escribió:Hola, bueno resumiendo tuve una relación de 10 años con la cual tuve un hijo y me separe pasaron 2años que estuve sola y ahora empeze una nueva relación el es muy bueno con Migo y tratamos de formar una relación sana ya que ambos nos separamos de relaciones malas y de relaciones que duraron años ambos hicimos casas con esas ex parejas y etc.. la diferencia es que yo tengo un hijo con mi ex y el no...el tema es que no se si estoy actuando por celosa o si no estoy tan equivocada me gustaría saber su opinión ya que no tendrán filtro...
Tenemos mucha comunicación pero el problema es que el habla con su ex en si su ex lo busca y el responde.. un día que necestia su diploma bueno bien otro dia que quiere ver los perros bueno bien mientras sea a los perro y no a el ya senti celos y el me pregunta que opino le dije que valla cuando el no esta y ella se enoja y dice que lo quiere ver que se arrepiente ase mas de un año se separo y no se veian osea separados real y ahora que lo ve con migo se arrepiente y que lo va a esperar...el le dijo que soy su prioridad y bla bla que me ama y etc... Pero ayer le volvió a escribir pidiendo perdón y vuelven a hablar entonces me enoje cuando el me contó eso por qué siento que no termina con ella que está dejándole la puerta ahí por las dudas dice el que me equivoco que el me quiere a mi pero que si no quiere cortar la relación así con ella que el quiere llevarse bien no verla y tomar mate pero si llevarse bien y para mí eso la verdad no me genera confianza pero tampoco quiero obligarlo o pedirle nada ya que es su decisión y no quiero que por mis celos haga algo que realmente no quiere hacer no sé si estoy siendo egoísta yo lo amo no me gustaría transformar esta relación en algo tóxico o dañino pero quiero que ella se aleje definitivamente y a la vez no quiero decirle a el que la aleje ya que el no parece querer que hago me acostumbro a eso? El dice que yo tengo contacto con mi ex pero el es el padre de mi hijo y solo nos comunicamos para los temas del niño

Yo te diría a ti que mejor te alejes tu, pareces más tu la intrusa que la ex.

En efecto el esta dándole prioridad a los sentimientos de la ex qué a los tuyos y no puede comparar wl qué tu y tu ex se comuniquen e incluso compartieran tiempo pues TIENEN un HIJO en común no es cualquier cosa y no es una mascota.

Ademas tu ex no dice que te extraña, que se arrepiente o que busque verte a ti o te va a esperar.

Mejor deja a ese hombre que no rompe el lazo con su ex. Porque acostumbrarse a eso te va a hacer daño
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mié Oct 23, 2024 2:44 pm

Chica pero se ve claramente que el tipo todavía sigue pegado con la ex pero algo lo frena a volver con ella y no precisamente tu, porque ni te toma en cuenta, yo en esta situación no doy oportunidad de nada porque ya el darle un ultimátum solo lo estarás obligando a hacer algo que no quiere, y que el por respeto y amor a ti NO deberia hacer, pero en fin es tu decisión si deseas seguir en esa relación de a 3.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Mié Oct 23, 2024 3:19 pm

Nah, el todavía no quiere cortar lazos con su ex, como ya te dijeron, tu y tu ex son papás es obvio que tendrán contacto por muchos años más, él no puede tomar eso como pretexto es ridículo como él te lo plantea.

Aquí él sabe que la ex lo sigue extrañando y pidiendo volver, así que no es sano que siga siendo su "amigo" te voy a ser sincera, si él te amara como dice ya hubiera cortado relación con la ex.

También siento que él podría estar utilizando para chantajearte sobre la convivencia que tienes con el papá de tu hijo, pero te repito eso es ridículo.

Lamento que no lo quieras ver y que incluso tu te culpes, pero yo si te recomiendo terminar con él. Él te seguirá diciendo que la que está mal eres tú, te prometerá cambiar y no lo hará, o buscará otro pretexto para volteartela pero dejar de tener contacto con ex no.
LovelyDin

Notapor Guayota » Mié Oct 23, 2024 4:03 pm

Entiendo que en un primer momento pudiera quedar o hablar con ella eventualmente para saber que tal le va la vida, en plan amistad, una vez al año y mucho me parece. Lo que no entiendo, es que ella le haya dicho que aún lo quiere, que quiere volver con él y que el siga manteniendo el contacto.
Primero me parece una falta de respeto de ella hacia ti. Y segundo y más importante, de el hacia ti, porque está poniendo en riesgo vuestra relación. Porque ya sabe cuales son las intenciones de su ex.
Yo no podría aguantar esa situación. Entiendo que es algo que tiene que salir de la persona, y no puedes exigirle nada, yo le contaría como me siento y si veo que aún así, sigue manteniendo el contacto, me alejaría ,entendería que prefiere hacer sentir mejor a su ex, antes que a su propia pareja.
Guayota

Notapor Rominaph21 » Mié Oct 23, 2024 4:39 pm

Gracias la verdad me estaba sintiendo mal como la mala o celosa y no es así le dije que era una falta de respeto hacia mi de parte de ambos y me dió la razón y dijo que va a cortar relación con ella del otro y que se dió cuenta ayer que si me está faltando el respeto con ese contacto y que no quiere eso...
Rominaph21

Notapor Amarillazul » Mié Oct 23, 2024 6:27 pm

Bueno que sea verdad lo que te está diciendo porque sí parece que está dejando la puerta abierta con la ex. La excusa de verse por los perros me parece estúpida porque ni siquiera son hijos, son mascotas, por Dios!

O sea que si él se muda a otra ciudad, ¿van a planear verse porque el perro la extraña? No chica, esa excusa no te la creas. Está bien tú qué tengas que ver a tu ex pareja por el hijo en común pero no comparar eso con una ex que además lo sigue extrañando 🥴
Amarillazul

Notapor M0n4n4 » Mié Oct 23, 2024 6:57 pm

Coincido con las chicas, ese relación que mantienen es muy extraña, a mí me dolería mucho. Comentas que lo habéis hablado y que él se va a alejar... Tú atenta, porque yo no lo veo tan claro. Si después de esto quieres darle una oportunidad está bien, pero si ves que vuelven a lo mismo déjalo sin pensártelo demasiado porque esto será el pez que se muerde la cola: tú reclamando, él jurando que cambiara y así hasta que tú termines de compañera de piso.
M0n4n4

Notapor Jpinov » Vie Oct 25, 2024 11:57 am

Mmm igual es bastante extraño que de buenas a primeras te de la razón y te diga que cortará el contacto. Ahora el tema es ojalá lo cumpla y no te lo diga para que estés tranquila nada más. Por que el apego que el tiene con la ex se nota que es bastante intenso por que eso de no dejarle de hablar debió hacerlo solito y no por que ahora tu se lo hayas reprochado, y que tan liviano de sangre te haya dado esa respuesta yo que tú igual levanto las alarmas por si acaso, por que quizás frente a ti ya no lo hará más pero cuando el tenga el chance que tal si hasta se ve con ella. No es por crearte más inseguridad pero es menor ser precavida a que te vea la cara de pobresita. No levantes la guardia en este caso y si notas que no ha dejado de hablarse con ella dejalo. Estas perdiendo tu tiempo ahí con ese hombre que claramente deja ver qué tiene una dependencia con esa mujer aún
Jpinov

Notapor azharos7ï » Dom Nov 03, 2024 3:06 pm

Sinceramente el no ha superado a su ex, todavía siente algo por ella... Habla con él y que te sea sincero, pq lo que está generando en tu desconfianza y tu salud mental es loas importante, entonces dale un tiempo y si no toma la decisión, tómala por él y alejate.
Así uno tenga buena relación con los ex, debe colocar límites y eso no le está haciendo tu novio, pq parece que te est colocando a ti de comodín a ver si la puede superar y te está llevando por el camino de la amargura
azharos7ï

Siguiente

Volver a relación matrimonial