Hola, bueno resumiendo tuve una relación de 10 años con la cual tuve un hijo y me separe pasaron 2años que estuve sola y ahora empeze una nueva relación el es muy bueno con Migo y tratamos de formar una relación sana ya que ambos nos separamos de relaciones malas y de relaciones que duraron años ambos hicimos casas con esas ex parejas y etc.. la diferencia es que yo tengo un hijo con mi ex y el no...el tema es que no se si estoy actuando por celosa o si no estoy tan equivocada me gustaría saber su opinión ya que no tendrán filtro...
Tenemos mucha comunicación pero el problema es que el habla con su ex en si su ex lo busca y el responde.. un día que necestia su diploma bueno bien otro dia que quiere ver los perros bueno bien mientras sea a los perro y no a el ya senti celos y el me pregunta que opino le dije que valla cuando el no esta y ella se enoja y dice que lo quiere ver que se arrepiente ase mas de un año se separo y no se veian osea separados real y ahora que lo ve con migo se arrepiente y que lo va a esperar...el le dijo que soy su prioridad y bla bla que me ama y etc... Pero ayer le volvió a escribir pidiendo perdón y vuelven a hablar entonces me enoje cuando el me contó eso por qué siento que no termina con ella que está dejándole la puerta ahí por las dudas dice el que me equivoco que el me quiere a mi pero que si no quiere cortar la relación así con ella que el quiere llevarse bien no verla y tomar mate pero si llevarse bien y para mí eso la verdad no me genera confianza pero tampoco quiero obligarlo o pedirle nada ya que es su decisión y no quiero que por mis celos haga algo que realmente no quiere hacer no sé si estoy siendo egoísta yo lo amo no me gustaría transformar esta relación en algo tóxico o dañino pero quiero que ella se aleje definitivamente y a la vez no quiero decirle a el que la aleje ya que el no parece querer que hago me acostumbro a eso? El dice que yo tengo contacto con mi ex pero el es el padre de mi hijo y solo nos comunicamos para los temas del niño