Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Hermione_1988 » Sab Oct 19, 2024 11:23 am

Buenos días chicas, que tal? A mi me dijeron ya con un 90% de probabilidad que es un niño, en la semana 16 me dijeron que nos confirmaban. En teoría si tardan un poco más es porque es más probable que sea niña y hay que esperar un poco más. Yo ya hoy estoy de 14+4. Estoy haciendo alguna trampa, porque soy veterinaria y tengo ecografo jajaja. El jueves hice una eco a un perrito y aproveche y me puse la sonda en la barriga y lo vi moverse. Voy a intentar evitar la tentación de verlo todos los días jajajaja.
Hermione_1988

Notapor Koigi23 » Sab Oct 19, 2024 3:19 pm

Jejeje qué hermoso Netxu 🩷 me alegra que sea niño, la tentación de mamá. A mí me dijeron en semana 12 que era 80% niña el ecografo es muy bueno y es de mi eps. Pero me dijo que en la 16 podría hacerme de nuevo para confirmar.
Ya tengo 15-2 entonces ya prontito, lo que me preocupa ahora es que estiy sangrando y tengo miedo! Pensé que ya había pasado el primer trimestre, pero tengo miedo, quiero tenera mi bebé. He sangrado ya dos veces. Alguna le pasó y pudo tener a su bebé? Cuídense mucho 🩷😭
Koigi23

Notapor Stygia » Lun Oct 21, 2024 12:16 pm

Hola chicas!

Hermione entonces como yo,un niño también! 😊 habéis pensado nombres?

Koigi es raro que tengas esos sangrados de las semanas en las que estás,¿has ido al médico?
En mi anterior embarazo empecé a sangrar al comienzo del segundo trimestre y resulta que era porque se me estaba acortando el cuello del utero… te recomiendo que vayas a urgencias si no te han visto ya.
Nos vas contando!
Stygia

Notapor Hermione_1988 » Lun Oct 21, 2024 1:39 pm

Stygia escribió:Hola chicas!

Hermione entonces como yo,un niño también! 😊 habéis pensado nombres?

Koigi es raro que tengas esos sangrados de las semanas en las que estás,¿has ido al médico?
En mi anterior embarazo empecé a sangrar al comienzo del segundo trimestre y resulta que era porque se me estaba acortando el cuello del utero… te recomiendo que vayas a urgencias si no te han visto ya.
Nos vas contando!

Ainss mira que bien 😁. Le vamos a poner Hugo. Deseando verle otra vez, tenemos cita el día 4. Y ustedes han pensado nombre?
Hermione_1988

Notapor Hermione_1988 » Lun Oct 21, 2024 1:40 pm

Koigi23 escribió:Jejeje qué hermoso Netxu 🩷 me alegra que sea niño, la tentación de mamá. A mí me dijeron en semana 12 que era 80% niña el ecografo es muy bueno y es de mi eps. Pero me dijo que en la 16 podría hacerme de nuevo para confirmar.
Ya tengo 15-2 entonces ya prontito, lo que me preocupa ahora es que estiy sangrando y tengo miedo! Pensé que ya había pasado el primer trimestre, pero tengo miedo, quiero tenera mi bebé. He sangrado ya dos veces. Alguna le pasó y pudo tener a su bebé? Cuídense mucho 🩷😭

Hola koigi, que tal? Como vas?
Hermione_1988

Notapor Rosario43 » Mar Oct 22, 2024 1:10 pm

Ola chicas no sé si os acordáis de mí ..mí aborto fue el día 2 de octubre.. pero llevo tres días haciéndome test de embarazo y me sale positivo tuve relaciones na mas se termino el sangrado me duró 7 días ke creéis ???
Rosario43

Notapor Rox21 » Mar Oct 22, 2024 1:53 pm

Hola rosario tendría q hacerte el de sangre ..xq quedan las hormonas
Rox21

Notapor Rosario43 » Mar Oct 22, 2024 7:55 pm

No me la kieren hacer ...me AN dicho ke espere dos semanas y me vuelva hacer el test. Alguien sabe cómo puedo pasar foto por aki?
Rosario43

Notapor Hermione_1988 » Mié Oct 23, 2024 4:50 pm

Rosario43 escribió:No me la kieren hacer ...me AN dicho ke espere dos semanas y me vuelva hacer el test. Alguien sabe cómo puedo pasar foto por aki?

Hola rosario, puede ser que te de positivo por el embarazo que tuviste. Puede seguir dando positivo entre 3-6 semanas después del aborto. Por otro lado, si empezaste a sangrar el día 2, como muy pronto en teoría habrías ovulado el día 16 de octubre, y veo muy pronto a día de hoy para que te de positivo el test se un nuevo embarazo. Yo lo abortos que tuve luego me tardo en volver a venir la regla. Yo creo que lo mejor es que te repitas el test la próxima semana si no te quieren hacer la analítica de sangre, porque en la de sangre puedes ir viendo la evolución de la beta.
Hermione_1988

Notapor Rosario43 » Mié Oct 23, 2024 7:18 pm

Hermione_1988 escribió:
Rosario43 escribió:No me la kieren hacer ...me AN dicho ke espere dos semanas y me vuelva hacer el test. Alguien sabe cómo puedo pasar foto por aki?

Hola rosario, puede ser que te de positivo por el embarazo que tuviste. Puede seguir dando positivo entre 3-6 semanas después del aborto. Por otro lado, si empezaste a sangrar el día 2, como muy pronto en teoría habrías ovulado el día 16 de octubre, y veo muy pronto a día de hoy para que te de positivo el test se un nuevo embarazo. Yo lo abortos que tuve luego me tardo en volver a venir la regla. Yo creo que lo mejor es que te repitas el test la próxima semana si no te quieren hacer la analítica de sangre, porque en la de sangre puedes ir viendo la evolución de la beta.
es lo ke pensé yo es mui pronto ..pero lo ke no me cuadra..en 3 días seguidos me hize test el primer día la linia muiiii débil el segundo día débil y el tercer día ya se veía vien la dos rayas se supone ke tiene ke ir a menos no a más el positivo
Rosario43

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada