Stygia escribió:Hola chicas!
Hermione entonces como yo,un niño también! 😊 habéis pensado nombres?
Koigi es raro que tengas esos sangrados de las semanas en las que estás,¿has ido al médico?
En mi anterior embarazo empecé a sangrar al comienzo del segundo trimestre y resulta que era porque se me estaba acortando el cuello del utero… te recomiendo que vayas a urgencias si no te han visto ya.
Nos vas contando!
Koigi23 escribió:Jejeje qué hermoso Netxu 🩷 me alegra que sea niño, la tentación de mamá. A mí me dijeron en semana 12 que era 80% niña el ecografo es muy bueno y es de mi eps. Pero me dijo que en la 16 podría hacerme de nuevo para confirmar.
Ya tengo 15-2 entonces ya prontito, lo que me preocupa ahora es que estiy sangrando y tengo miedo! Pensé que ya había pasado el primer trimestre, pero tengo miedo, quiero tenera mi bebé. He sangrado ya dos veces. Alguna le pasó y pudo tener a su bebé? Cuídense mucho 🩷😭
Rosario43 escribió:No me la kieren hacer ...me AN dicho ke espere dos semanas y me vuelva hacer el test. Alguien sabe cómo puedo pasar foto por aki?
es lo ke pensé yo es mui pronto ..pero lo ke no me cuadra..en 3 días seguidos me hize test el primer día la linia muiiii débil el segundo día débil y el tercer día ya se veía vien la dos rayas se supone ke tiene ke ir a menos no a más el positivoHermione_1988 escribió:Rosario43 escribió:No me la kieren hacer ...me AN dicho ke espere dos semanas y me vuelva hacer el test. Alguien sabe cómo puedo pasar foto por aki?
Hola rosario, puede ser que te de positivo por el embarazo que tuviste. Puede seguir dando positivo entre 3-6 semanas después del aborto. Por otro lado, si empezaste a sangrar el día 2, como muy pronto en teoría habrías ovulado el día 16 de octubre, y veo muy pronto a día de hoy para que te de positivo el test se un nuevo embarazo. Yo lo abortos que tuve luego me tardo en volver a venir la regla. Yo creo que lo mejor es que te repitas el test la próxima semana si no te quieren hacer la analítica de sangre, porque en la de sangre puedes ir viendo la evolución de la beta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados