Consejo porfavor....

Consejo porfavor....

Notapor Lau Dlg » Mar Oct 22, 2024 12:58 am

Hola chicas ,quisiera contarles algo que me está pasando y quisiera que me aconsejaran ,tengo ya 2 años de vivir con mi pareja, como todo hemos tenido problemas y los arreglamos , solo que el ha cambiado ,hace ya un año que no tenemos intimidad como antes ,al principio era diario hasta buscábamos como hacerlo si había visitas y de más ,pero ahora me pone pretextos ,dice que por qué no entiendo que está cansado del trabajo, que está estresado y de más ,cuando yo le he insistido para tener intimidad no quiere,pero pasa 1 semana y a él ya le urge temer intimidad y ahí estoy yo siempre ,aunque últimamente le he aplicado lo mismo cuando el tiene ganas (que sigue siendo casi 1 vez por semana ) y ya casi no hablamos de ese tema ,yo le sigo deseando pero no obtengo respuesta... El día de ayer tuvimos intimidad después de 1 semana de no tener nada ,pero solamente me duró sin mentirles 2 minutos y se vino pero increíblemente ya ni siquiera se vino dentro de mi ,todo me vatio afuera e intento seguir penetrando pero como iba a ser posible si luego luego se le apagó la situación...🫥, yo me moleste un poco por qué se supone que andábamos en busca de un bebé por lo cual siempre estamos sin protección pero como me voy a embarazar si no tenemos intimidad y si la tenemos pasa lo de ayer no entiendo que pasa...🫥🫥 .....ahora por otro lado a mi me está pasando otra cosa ...... Hace tiempo antes de conocer a mi pareja actual yo conocí a alguien , trabajábamos en el mismo lugar, comenzamos a platicar y después salimos ,en ese entonces yo tenía 20 años y el tenía 24, el se acababa de separar de la mamá de su hija y pues de alguna manera se refugio en mi, nos llevábamos super bien ,salíamos ,tomábamos y convivíamos así ,hasta que un día paso lo que no debió pasar o ahora tal vez es lo que debía pasar ,estuvimos juntos y seguimos estando juntos varias veces ,siempre me trató bien ,el pagaba los lugares donde me llevaba ,hasta que comencé a enamorarme e intenté detenerme por qué no éramos novios solo fuimos amigos , pero hubiera querido que lo hubiésemos sido por qué si lo llegue a querer y me gustaba mucho ,en la intimidad me trataba super bien y sabía cómo satisfacerme siempre y se los juro que lo recuerdo y WOW....... Hace poco tiempo esa persona de la que les hablo me busco , platicamos por mensaje y me dijo que no se puede olvidar de mi,que aunque regreso con la mamá de su hija piensa en mi y que quería verme para la despedida ,yo en ese momento le dije que no por respeto a nuestras parejas por qué no podría hacer algo así ,y el me dijo que se moría de ganas de verme ,me recordó como es que nos gustaba tanto la intimidad y de más,me dijo que si no se hubiera arreglado con aquella que le hubiera encantado estar en el lugar de mi pareja ,ser el quien durmiera conmigo cada noche y cosas así ,el caso es que aloco algo en mi que ahora no puedo dejar de recordar esos tiempos 🥹🥹
Con lo que está pasando con mi pareja aveces pienso que quisiera buscar al otro chico y solo estar 1 vez más con el ,pero no puedo hacerlo por qué aunque no se si mi pareja aún me ama yo a él si lo amo y aunque no me demuestre ese amor yo lo respeto aunque ya le falte con el pensamiento pero no se que hacer estoy en duda 😫😫😫😫😫😫😫😫
Que hago chicas ??? Acepto todos los consejos por qué de verdad van a decir que exagero o que estoy loca pero estoy en esta etapa donde dicen que estamos en celo las mujeres y si mi pareja no quiere tener intimidad conmigo que hago ????????
Lau Dlg

Re: Consejo porfavor....

Notapor chicaanime » Mar Oct 22, 2024 3:01 am

Lau Dlg escribió:Hola chicas ,quisiera contarles algo que me está pasando y quisiera que me aconsejaran ,tengo ya 2 años de vivir con mi pareja, como todo hemos tenido problemas y los arreglamos , solo que el ha cambiado ,hace ya un año que no tenemos intimidad como antes ,al principio era diario hasta buscábamos como hacerlo si había visitas y de más ,pero ahora me pone pretextos ,dice que por qué no entiendo que está cansado del trabajo, que está estresado y de más ,cuando yo le he insistido para tener intimidad no quiere,pero pasa 1 semana y a él ya le urge temer intimidad y ahí estoy yo siempre ,aunque últimamente le he aplicado lo mismo cuando el tiene ganas (que sigue siendo casi 1 vez por semana ) y ya casi no hablamos de ese tema ,yo le sigo deseando pero no obtengo respuesta... El día de ayer tuvimos intimidad después de 1 semana de no tener nada ,pero solamente me duró sin mentirles 2 minutos y se vino pero increíblemente ya ni siquiera se vino dentro de mi ,todo me vatio afuera e intento seguir penetrando pero como iba a ser posible si luego luego se le apagó la situación...🫥, yo me moleste un poco por qué se supone que andábamos en busca de un bebé por lo cual siempre estamos sin protección pero como me voy a embarazar si no tenemos intimidad y si la tenemos pasa lo de ayer no entiendo que pasa...🫥🫥 .....ahora por otro lado a mi me está pasando otra cosa ...... Hace tiempo antes de conocer a mi pareja actual yo conocí a alguien , trabajábamos en el mismo lugar, comenzamos a platicar y después salimos ,en ese entonces yo tenía 20 años y el tenía 24, el se acababa de separar de la mamá de su hija y pues de alguna manera se refugio en mi, nos llevábamos super bien ,salíamos ,tomábamos y convivíamos así ,hasta que un día paso lo que no debió pasar o ahora tal vez es lo que debía pasar ,estuvimos juntos y seguimos estando juntos varias veces ,siempre me trató bien ,el pagaba los lugares donde me llevaba ,hasta que comencé a enamorarme e intenté detenerme por qué no éramos novios solo fuimos amigos , pero hubiera querido que lo hubiésemos sido por qué si lo llegue a querer y me gustaba mucho ,en la intimidad me trataba super bien y sabía cómo satisfacerme siempre y se los juro que lo recuerdo y WOW....... Hace poco tiempo esa persona de la que les hablo me busco , platicamos por mensaje y me dijo que no se puede olvidar de mi,que aunque regreso con la mamá de su hija piensa en mi y que quería verme para la despedida ,yo en ese momento le dije que no por respeto a nuestras parejas por qué no podría hacer algo así ,y el me dijo que se moría de ganas de verme ,me recordó como es que nos gustaba tanto la intimidad y de más,me dijo que si no se hubiera arreglado con aquella que le hubiera encantado estar en el lugar de mi pareja ,ser el quien durmiera conmigo cada noche y cosas así ,el caso es que aloco algo en mi que ahora no puedo dejar de recordar esos tiempos 🥹🥹
Con lo que está pasando con mi pareja aveces pienso que quisiera buscar al otro chico y solo estar 1 vez más con el ,pero no puedo hacerlo por qué aunque no se si mi pareja aún me ama yo a él si lo amo y aunque no me demuestre ese amor yo lo respeto aunque ya le falte con el pensamiento pero no se que hacer estoy en duda 😫😫😫😫😫😫😫😫
Que hago chicas ??? Acepto todos los consejos por qué de verdad van a decir que exagero o que estoy loca pero estoy en esta etapa donde dicen que estamos en celo las mujeres y si mi pareja no quiere tener intimidad conmigo que hago ????????

O dejas a tu pareja y te alocas con quien sea sin que te importe nada más que tu placer o maduras, hablas con tu pareja para buscar una solución o para dejarse definitivamente
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mar Oct 22, 2024 3:28 am

Ambos son adultos osea no es como que sea un tema que no se puede hablar, se supone que hay confianza eso es lo primero que debías hacer, y si no llegan a un acuerdo se separan y ya, eso de que por respeto rechazaste la propuesta de tu ex, no linda no te confundas por respeto ni siquiera deberías haber hablado con tu ex asi que el respeto te lo pasaste por donde no llega el sol, pero en fin excusas y excusas, habla con tu pareja si no termina y alocate.
Última edición por Pilii__ el Mar Oct 22, 2024 6:07 am, editado 1 vez en total
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Mar Oct 22, 2024 5:33 am

Coincido. Primero habla con tu pareja y si no hay solución cada uno por su lado y tú haces lo que quieras. Aunque está claro que el otro sólo te quiere como amante, porque no será sólo una vez, en x tiempo te volverá a escribir para pedirte veros y tú irás corriendo. Pero no va a dejar a la madre de su hijo, eso tenlo claro desde ya.
M0n4n4

Notapor Lau Dlg » Mar Oct 22, 2024 3:10 pm

Yo sé lo que piensan chicas ,pero antes de yo haber faltado el respeto con los mensajes ya le había perdonado a mi pareja algo similar,en esa ocasión fue un fin de semana,un sábado yo me fui con mi suegra a la casa del pueblo a pasar el fin,mi pareja no pudo ir por el trabajo,pero yo estaba inquieta de que fue la primera y última vez que salía así sin el tantos días, yo presentía algo y no fue hasta que llegue a casa por la noche que lo descubrí, ese fin mi pareja tomo demasiado alcohol ,y se desvelo hasta que yo llegue el lunes por la mañana ,así que por la noche el cayó rendido se durmió y no se despertaba ,asi que revise su teléfono y tenía mensajes con una tipa donde se decían cosas similares y bueno yo de tonta se lo perdone y tal vez por esa razón también yo mensajee con otra persona ....no justifico nada solo les doy mis razones por las que he pensado lo que ya les conté y eso de hablar con él ya lo he hecho miles de veces pero solo dice que lo entienda que está cansado 😩
Incluso me dice que lo perdone por esa falta de atención que va a cambiar pero no lo hace .....y yo ya no le quiero rogar para tener esa intimidad 😩
Lau Dlg

Notapor chicaanime » Mar Oct 22, 2024 5:32 pm

Lau Dlg escribió:Yo sé lo que piensan chicas ,pero antes de yo haber faltado el respeto con los mensajes ya le había perdonado a mi pareja algo similar,en esa ocasión fue un fin de semana,un sábado yo me fui con mi suegra a la casa del pueblo a pasar el fin,mi pareja no pudo ir por el trabajo,pero yo estaba inquieta de que fue la primera y última vez que salía así sin el tantos días, yo presentía algo y no fue hasta que llegue a casa por la noche que lo descubrí, ese fin mi pareja tomo demasiado alcohol ,y se desvelo hasta que yo llegue el lunes por la mañana ,así que por la noche el cayó rendido se durmió y no se despertaba ,asi que revise su teléfono y tenía mensajes con una tipa donde se decían cosas similares y bueno yo de tonta se lo perdone y tal vez por esa razón también yo mensajee con otra persona ....no justifico nada solo les doy mis razones por las que he pensado lo que ya les conté y eso de hablar con él ya lo he hecho miles de veces pero solo dice que lo entienda que está cansado 😩
Incluso me dice que lo perdone por esa falta de atención que va a cambiar pero no lo hace .....y yo ya no le quiero rogar para tener esa intimidad 😩

Pues es evidente que no lo perdonaste y por ello buscaste pagar la misma moneda.

Termina es relación y deja de hacerte la tonta
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mié Oct 23, 2024 3:51 am

No entiendo porque quieres buscar tener un bebé ahora, si estás diciendo que está mal la relación, un bebé no va a venir a solucionar sus problemas, un bebé cambia drásticamente la vida en pareja sobre todo si ya no es una relación sana, si están mal, sin intimidad imaginate con bebé eventualmente la relación va a terminar. Con qué el termine fuera él te está diciendo que no quiere hijos (aunque e*l coito interrumpido no es seguro) pero lo hace por eso.

Eso del cuento chino de que "mi esposo no me cumple" la verdad no te lo creo solo tienes ganas de irte con el otro patán, que se tan 🐕 que sabe que puede comer en todos lados (porque aunque te diga el cuento que solo contigo seguramente anda con más), y no sé cómo quieres prestarte a eso también con tal de tener S*exo, no somos animales..
Nosotros si podemos controlarnos, si tantas ganas tienes compra juguetes, la verdad funcionan muy bien. Tu ya pasaste por infidelidad, no seas participé para que a otra mujer también le hagan lo mismo, dices "la tipa esa" pues tú eres la misma "tipa" en la relación de la otra persona.

Ya no hay confianza en la relación, no hay respeto, así que dudo mucho que haya amor, quizá ya sea costumbre y por eso siguen juntos...
LovelyDin

Volver a Relación de pareja