Hola chicas ,quisiera contarles algo que me está pasando y quisiera que me aconsejaran ,tengo ya 2 años de vivir con mi pareja, como todo hemos tenido problemas y los arreglamos , solo que el ha cambiado ,hace ya un año que no tenemos intimidad como antes ,al principio era diario hasta buscábamos como hacerlo si había visitas y de más ,pero ahora me pone pretextos ,dice que por qué no entiendo que está cansado del trabajo, que está estresado y de más ,cuando yo le he insistido para tener intimidad no quiere,pero pasa 1 semana y a él ya le urge temer intimidad y ahí estoy yo siempre ,aunque últimamente le he aplicado lo mismo cuando el tiene ganas (que sigue siendo casi 1 vez por semana ) y ya casi no hablamos de ese tema ,yo le sigo deseando pero no obtengo respuesta... El día de ayer tuvimos intimidad después de 1 semana de no tener nada ,pero solamente me duró sin mentirles 2 minutos y se vino pero increíblemente ya ni siquiera se vino dentro de mi ,todo me vatio afuera e intento seguir penetrando pero como iba a ser posible si luego luego se le apagó la situación...🫥, yo me moleste un poco por qué se supone que andábamos en busca de un bebé por lo cual siempre estamos sin protección pero como me voy a embarazar si no tenemos intimidad y si la tenemos pasa lo de ayer no entiendo que pasa...🫥🫥 .....ahora por otro lado a mi me está pasando otra cosa ...... Hace tiempo antes de conocer a mi pareja actual yo conocí a alguien , trabajábamos en el mismo lugar, comenzamos a platicar y después salimos ,en ese entonces yo tenía 20 años y el tenía 24, el se acababa de separar de la mamá de su hija y pues de alguna manera se refugio en mi, nos llevábamos super bien ,salíamos ,tomábamos y convivíamos así ,hasta que un día paso lo que no debió pasar o ahora tal vez es lo que debía pasar ,estuvimos juntos y seguimos estando juntos varias veces ,siempre me trató bien ,el pagaba los lugares donde me llevaba ,hasta que comencé a enamorarme e intenté detenerme por qué no éramos novios solo fuimos amigos , pero hubiera querido que lo hubiésemos sido por qué si lo llegue a querer y me gustaba mucho ,en la intimidad me trataba super bien y sabía cómo satisfacerme siempre y se los juro que lo recuerdo y WOW....... Hace poco tiempo esa persona de la que les hablo me busco , platicamos por mensaje y me dijo que no se puede olvidar de mi,que aunque regreso con la mamá de su hija piensa en mi y que quería verme para la despedida ,yo en ese momento le dije que no por respeto a nuestras parejas por qué no podría hacer algo así ,y el me dijo que se moría de ganas de verme ,me recordó como es que nos gustaba tanto la intimidad y de más,me dijo que si no se hubiera arreglado con aquella que le hubiera encantado estar en el lugar de mi pareja ,ser el quien durmiera conmigo cada noche y cosas así ,el caso es que aloco algo en mi que ahora no puedo dejar de recordar esos tiempos 🥹🥹
Con lo que está pasando con mi pareja aveces pienso que quisiera buscar al otro chico y solo estar 1 vez más con el ,pero no puedo hacerlo por qué aunque no se si mi pareja aún me ama yo a él si lo amo y aunque no me demuestre ese amor yo lo respeto aunque ya le falte con el pensamiento pero no se que hacer estoy en duda 😫😫😫😫😫😫😫😫
Que hago chicas ??? Acepto todos los consejos por qué de verdad van a decir que exagero o que estoy loca pero estoy en esta etapa donde dicen que estamos en celo las mujeres y si mi pareja no quiere tener intimidad conmigo que hago ????????