🤰🏽🐣MAMIS MAYO 2025👩‍🍼

Re: 🤰🏽🐣MAMIS MAYO 2025👩‍🍼

Notapor Tricolor » Mié Oct 02, 2024 6:02 pm

Muchas gracias por tus hermosas palabras, mucha suerte en tu embarazo que todo siga muy bien.. en cuanto al piercing creo que te vas a dar cuenta sola cuando tu pancita empiece a brotar tu misma vas a sentirte incomoda quizás entre los 4 o 5 meses
Tricolor

Notapor Gisselle_24 » Mié Oct 02, 2024 6:47 pm

Kat1103 escribió:Hola chicas cómo están por acá con 6 + 2 esperando el sábado para la primera eco ansiosa por verlo, me dijeron que como soy regular puede que tengas más o menos pero aquí estamos esperando. Me pica mucho la guatita, trasero y senos me empecé a hechar la crema mam para las estrías. Es mi primer embarazo y estoy muy asustada, hay días que no me siento embarazada jaja, no eh tenido nauseas ni vómitos ni antojos, a mi pareja le tocó vivir eso jaja me salvé 💖 como van con su embarazo? 🥰💖

Hola Kat yo estoy de 6 + 6 estoy como vos, no eh tenido esos sintomas. Solo en las manañas tengo como acidez en la boca del estomago.
Gisselle_24

Notapor Gisselle_24 » Mié Oct 02, 2024 6:48 pm

¡Bienvenidas a las nuevas integrantes del grupo! Espero que todo nos vaya muy bien durante este embarazo. Abrazos...😘😘😘
Gisselle_24

Notapor Mermer3 » Dom Oct 06, 2024 2:33 am

Gisselle_24 escribió:¡Bienvenidas a las nuevas integrantes del grupo! Espero que todo nos vaya muy bien durante este embarazo. Abrazos...😘😘😘
Hola cómo estás? Cómo sigues con tu hematoma? Yo ya en me hice la eco de la semana 8 y por suerte el bebé está genial creciendo fuerte y su corazón latía súper bien gracias a dios. el hematoma sigue ahí chiquito no sé agrando ni nada sigue igual así que bueno tengo que seguir con progesterona y reposo por el momento
Mermer3

Notapor PilarPilar » Lun Oct 07, 2024 6:32 am

Hola!! Yo también soy nueva por aquí, tras dos abortos éste año, uno en enero y otro en Abril, vuelvo a estar embarazada 💪🏻💪🏻 Estoy de 9 semanas, la verdad es que lo estoy llevando bien, pero estoy muy impaciente por llegar a la ecografía de la semana 12, la morfológica, ya mi experiencia me dice que es de las más importantes. Tengo un niño de 3 años y entre el trabajo, el niño y la casa, no tengo tiempo de pensar en ello, pero por poco que sea está siempre en mi mente ☺️☺️ tengo mucha ilusión pero tengo que ser cauta debido a mis antecedentes. Espero que tengáis un buen embarazo, pensad que el primer trimestre es el más convulso, luego la cosa se calma y se hace más llevadero normalmente. Un abrazo para todas, y mucha suerte 🍀 🤞🏻
PilarPilar

Notapor Gisselle_24 » Jue Oct 10, 2024 11:48 pm

Mermer3 escribió:
Gisselle_24 escribió:¡Bienvenidas a las nuevas integrantes del grupo! Espero que todo nos vaya muy bien durante este embarazo. Abrazos...😘😘😘
Hola cómo estás? Cómo sigues con tu hematoma? Yo ya en me hice la eco de la semana 8 y por suerte el bebé está genial creciendo fuerte y su corazón latía súper bien gracias a dios. el hematoma sigue ahí chiquito no sé agrando ni nada sigue igual así que bueno tengo que seguir con progesterona y reposo por el momento

Hola memer! Hoy cumplimos 8 semanas fuimos a la dra y me hicieron la eco. Pude escuchar el latido de mi bebé, yo super feliz y gracias a Dios no hay hematoma...ustedes cómo están?
Gisselle_24

Notapor Gisselle_24 » Vie Oct 18, 2024 11:21 pm

Hola Mamis! Como van sus días?
Gisselle_24

Notapor Liiiluuu » Dom Oct 20, 2024 8:58 am

Hola!!! Como estan? Yo ayer cumpli 8 semanas! Mi fecha segun app sera el 31 de mayo! El proximo jueves por fin me toca eco! Que ganas de verlo y confirmar que todo va bien... Como van ustedes? 😊
Es mi segundo embarazo, y tengo que decir que estoy hinchada y ya me sale barrigita.. dicen q es normal en segundo.. en el primera no se me noto hasta los 4-5 meses.. y ya se me hace dificil poder disimularlo.. soy delgada.. alguna le pasa?😗
Liiiluuu

Notapor Gisselle_24 » Dom Oct 20, 2024 11:45 pm

Hola yo de 9 +3. Gracias a Dios vamos bien, de vez en cuando no soporto algunos olores, me canso y si siento más seguido como late mi corazón. Yo también soy flaca pero creo que la pancita que tengo es de lo que como.
Gisselle_24

Notapor Gisselle_24 » Dom Oct 20, 2024 11:46 pm

Liiiluuu escribió:Hola!!! Como estan? Yo ayer cumpli 8 semanas! Mi fecha segun app sera el 31 de mayo! El proximo jueves por fin me toca eco! Que ganas de verlo y confirmar que todo va bien... Como van ustedes? 😊
Es mi segundo embarazo, y tengo que decir que estoy hinchada y ya me sale barrigita.. dicen q es normal en segundo.. en el primera no se me noto hasta los 4-5 meses.. y ya se me hace dificil poder disimularlo.. soy delgada.. alguna le pasa?😗

Todo va a salir bien. Un abrazo
Gisselle_24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada