Kat1103 escribió:Hola chicas cómo están por acá con 6 + 2 esperando el sábado para la primera eco ansiosa por verlo, me dijeron que como soy regular puede que tengas más o menos pero aquí estamos esperando. Me pica mucho la guatita, trasero y senos me empecé a hechar la crema mam para las estrías. Es mi primer embarazo y estoy muy asustada, hay días que no me siento embarazada jaja, no eh tenido nauseas ni vómitos ni antojos, a mi pareja le tocó vivir eso jaja me salvé 💖 como van con su embarazo? 🥰💖
Hola cómo estás? Cómo sigues con tu hematoma? Yo ya en me hice la eco de la semana 8 y por suerte el bebé está genial creciendo fuerte y su corazón latía súper bien gracias a dios. el hematoma sigue ahí chiquito no sé agrando ni nada sigue igual así que bueno tengo que seguir con progesterona y reposo por el momentoGisselle_24 escribió:¡Bienvenidas a las nuevas integrantes del grupo! Espero que todo nos vaya muy bien durante este embarazo. Abrazos...😘😘😘
Mermer3 escribió:Hola cómo estás? Cómo sigues con tu hematoma? Yo ya en me hice la eco de la semana 8 y por suerte el bebé está genial creciendo fuerte y su corazón latía súper bien gracias a dios. el hematoma sigue ahí chiquito no sé agrando ni nada sigue igual así que bueno tengo que seguir con progesterona y reposo por el momentoGisselle_24 escribió:¡Bienvenidas a las nuevas integrantes del grupo! Espero que todo nos vaya muy bien durante este embarazo. Abrazos...😘😘😘
Liiiluuu escribió:Hola!!! Como estan? Yo ayer cumpli 8 semanas! Mi fecha segun app sera el 31 de mayo! El proximo jueves por fin me toca eco! Que ganas de verlo y confirmar que todo va bien... Como van ustedes? 😊
Es mi segundo embarazo, y tengo que decir que estoy hinchada y ya me sale barrigita.. dicen q es normal en segundo.. en el primera no se me noto hasta los 4-5 meses.. y ya se me hace dificil poder disimularlo.. soy delgada.. alguna le pasa?😗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados