Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Estratosfera85 » Vie Oct 11, 2024 7:39 pm

nFrases escribió:Chicas

Siento mucha ansiedad este mes, pero todo esta saliendo al ojo porque el dia 7 oct me hice el examen HSG y ayer empecé mis dias fértiles, hoy a las 04:30 am me hice otra TO y salió un poco mas marcado, siento calambres mas en lado izquierdo que en el derecho pero ambos lados siento molestias.

Estratosfera yo igual me doy cuenta cuando me va a llegar la inde por las espinillas que me salen, saliendo eso ya me desanimo y dejo que llegue, tambien soy primeriza.
Con respecto a la TO de clear blue cuanto te sale?, por acá me sale caro asi que por mercado libre pido otras que me recomendó una chica del foro.

Ojalá este sí sea tu mes y lo consigas! Yo ya lo he descartado por completo.... A veces te queda un 1% de esperanza porque dicen que el spm se puede confundir también con embarazo pero en mi caso nunca ha sido así... lo detecto al momento...A veces pienso cómo debe sentirse estar embarazada y me pongo triste, la verdad.A mí el test de ovulación me cuesta unos 25 euros en farmacia, realmente es caro, pero te avisa con 48 horas de antelación del pico y es digital. Sé que por ejemplo, las tiras son muchísimo más baratas por Amazon, por ejemplo
Estratosfera85

Notapor nFrases » Sab Oct 12, 2024 12:41 am

Estratosfera85 escribió:
nFrases escribió:Chicas

Siento mucha ansiedad este mes, pero todo esta saliendo al ojo porque el dia 7 oct me hice el examen HSG y ayer empecé mis dias fértiles, hoy a las 04:30 am me hice otra TO y salió un poco mas marcado, siento calambres mas en lado izquierdo que en el derecho pero ambos lados siento molestias.

Estratosfera yo igual me doy cuenta cuando me va a llegar la inde por las espinillas que me salen, saliendo eso ya me desanimo y dejo que llegue, tambien soy primeriza.
Con respecto a la TO de clear blue cuanto te sale?, por acá me sale caro asi que por mercado libre pido otras que me recomendó una chica del foro.

Ojalá este sí sea tu mes y lo consigas! Yo ya lo he descartado por completo.... A veces te queda un 1% de esperanza porque dicen que el spm se puede confundir también con embarazo pero en mi caso nunca ha sido así... lo detecto al momento...A veces pienso cómo debe sentirse estar embarazada y me pongo triste, la verdad.A mí el test de ovulación me cuesta unos 25 euros en farmacia, realmente es caro, pero te avisa con 48 horas de antelación del pico y es digital. Sé que por ejemplo, las tiras son muchísimo más baratas por Amazon, por ejemplo

Gracias, no me haré ilusiones porque cada vez que lo hago es una desilución, pero tengo ese 1% de esperanza, yo igual me hago la misma pregunta que tú, que se siente al recibir esas pataditas dentro de ti.
Al menos las TO te sale mas barato porque acá el clear blue en farmacia están en los 40 euros aprox.
Si de aqui a marzo no obtengo el positivo, voy a comprar de ambas TO de las baratas y de clear blue a ver si le achunto.
nFrases

Notapor Eridania Rodríguez » Sab Oct 12, 2024 7:35 pm

nfrases me alegra bastante saber que te salió bien la histerosalpipografia, ahora es que hay más posibilidad con la ayuda de Dios para lograr el embarazo. Las tiras de ovulacion son excelentes, saldrás embarazada bien pronto porque sabes cuando vas a ovular.
Eridania Rodríguez

Notapor nFrases » Sab Oct 12, 2024 8:21 pm

Eridania Rodríguez escribió:nfrases me alegra bastante saber que te salió bien la histerosalpipografia, ahora es que hay más posibilidad con la ayuda de Dios para lograr el embarazo. Las tiras de ovulacion son excelentes, saldrás embarazada bien pronto porque sabes cuando vas a ovular.

Si muchas gracias, si trato de usar las tiras ahora solo me quedan 2 pero el otro mes haré la compra, pero nunca me ha salido positivo al 100% solo me sale media, todabia no logro entender cuando estoy ovulando, a veces tengo flujos y otras veces no, entonces no se como darme cuenta, me doy cuenta pero no se si es ovulacion o dias fértiles cuando me da calambres en la zona pelvica del lado izquierdo y derecho, ayer cuando me marcaba mas el TO me dolia y ahora que marca poco ya no me molesta.
nFrases

Notapor Estratosfera85 » Sab Oct 12, 2024 9:31 pm

nFrases escribió:
Eridania Rodríguez escribió:nfrases me alegra bastante saber que te salió bien la histerosalpipografia, ahora es que hay más posibilidad con la ayuda de Dios para lograr el embarazo. Las tiras de ovulacion son excelentes, saldrás embarazada bien pronto porque sabes cuando vas a ovular.

Si muchas gracias, si trato de usar las tiras ahora solo me quedan 2 pero el otro mes haré la compra, pero nunca me ha salido positivo al 100% solo me sale media, todabia no logro entender cuando estoy ovulando, a veces tengo flujos y otras veces no, entonces no se como darme cuenta, me doy cuenta pero no se si es ovulacion o dias fértiles cuando me da calambres en la zona pelvica del lado izquierdo y derecho, ayer cuando me marcaba mas el TO me dolia y ahora que marca poco ya no me molesta.

Quizás por eso te vendría mejor un test digital, porque aquí no ves la rayita en realidad si está más marcada o no. En el test digital te sale una carita feliz en la pantalla cuando estés en el pico y de ahí ya te dice que tienes que hacer los deberes en las próximas 48 horas
Estratosfera85

Notapor nFrases » Sab Oct 12, 2024 9:51 pm

Estratosfera85 escribió:
nFrases escribió:

Quizás por eso te vendría mejor un test digital, porque aquí no ves la rayita en realidad si está más marcada o no. En el test digital te sale una carita feliz en la pantalla cuando estés en el pico y de ahí ya te dice que tienes que hacer los deberes en las próximas 48 horas

Muchas Gracias, lo voy a tener presente, voy a comprar el clear blue por ultimo lo intentaré por un mes, ojalá resulte.
nFrases

Notapor Eridania Rodríguez » Mar Oct 15, 2024 5:27 pm

nfrases es que no lo haz estado haciendo bien, las tiras de ovulacion de las maracas Easy Home desde que las pide en Amazon te dice que debes de descargar su aplicación "premon"está disponible en play store y esas cosas. Cada vez que te realices una subes una foto y la aplicación te dice si la Lh está subiendo, si están baja, si está en pico (cuando te dice alta es porque estas ovulando)etc. Hazlo así será más efectivo. Recuerda registrarte una vez la descargues! Buena suerte!
Eridania Rodríguez

Notapor Acdu » Mié Oct 16, 2024 6:04 am

Holaaa ya llevo desde febrero buscando pero no pierdo la esperanza, espero que noviembre sea el mes!! Saludos y ánimos a todas ❤️
Acdu

Notapor Yerita17 » Mié Oct 16, 2024 6:29 am

No planificaba otro embarazo pero me encuentro a la espera de llegada de mi periodo me deje de cuidar hace 1 año y hace poco me confundí con el periodo de ovulación decía 2 días pero no me percaté que me encontraba justo en el primer día de alta probabilidad de embarazo según el calendario y bueno como no me cuide con ningún anticonceptivo ahora me encuentro a la espera de llegada de periodo entre 17 y 19 de estes mes 😱
Yerita17

Notapor Eridania Rodríguez » Sab Oct 19, 2024 7:47 pm

Hola ✋chicas cómo van con la búsqueda? Ojalá que este sea nuestro mes.
Eridania Rodríguez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir