nFrases escribió:Chicas
Siento mucha ansiedad este mes, pero todo esta saliendo al ojo porque el dia 7 oct me hice el examen HSG y ayer empecé mis dias fértiles, hoy a las 04:30 am me hice otra TO y salió un poco mas marcado, siento calambres mas en lado izquierdo que en el derecho pero ambos lados siento molestias.
Estratosfera yo igual me doy cuenta cuando me va a llegar la inde por las espinillas que me salen, saliendo eso ya me desanimo y dejo que llegue, tambien soy primeriza.
Con respecto a la TO de clear blue cuanto te sale?, por acá me sale caro asi que por mercado libre pido otras que me recomendó una chica del foro.
Ojalá este sí sea tu mes y lo consigas! Yo ya lo he descartado por completo.... A veces te queda un 1% de esperanza porque dicen que el spm se puede confundir también con embarazo pero en mi caso nunca ha sido así... lo detecto al momento...A veces pienso cómo debe sentirse estar embarazada y me pongo triste, la verdad.A mí el test de ovulación me cuesta unos 25 euros en farmacia, realmente es caro, pero te avisa con 48 horas de antelación del pico y es digital. Sé que por ejemplo, las tiras son muchísimo más baratas por Amazon, por ejemplo