Gianni25 escribió:Entonces el 2 me hago un test?
Si, para el día 2 tendría que salirte ya un resultado certero
Gianni25 escribió:Entonces el 2 me hago un test?
Netxu escribió:Maripili88 escribió:Hola a todas. Este es mi primer mes con TO ya que llevo 5 meses intentando y no hay manera. Aprendo mucho de leeros y quería daros las gracias por comentar e intentar ayudar con tanto respeto (no lo veo mucho por aquí últimamente). Mi ovulación se supone que está prevista para el 28 cuando debería empezar a hacerme los TO? Había pensado dado empezar hoy pero estoy muy perdida. Gracias por vuestros comentarios
Hola! De cuántos son tus ciclos? Y cuando tuviste la última regla? Está bien si empiezas hoy o mañana si la app te marca como día de ovulación el 28. Recuerda siempre retención de 3 h y hacerlo entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde aprox. Intentando que sea siempre sobre la misma hora.
Puedes hacerles foto a las tiras y subirlas a alguna app como premom, o simplemente guardarlas en tu galería e ir comparando día tras día.
De un día a otro se secan las tiras y parecen me os intentas. Hay quien las coloca en un cuaderno y poniendo celo en las esquinas y luego moja con una gota de agua el centro para comparar las de días previos con la mas reciente. Esto ya para gustos.
Suerte!
Viker escribió:Chicas he tenido dos picos positivos este mes, que lio! Me faltan 4 días para el periodo y llevo 4 días con trst positivo. Puede ser q el primer picó al final no ovulara y lo este haciendo ahora?
Netxu escribió:Hola nfrases.
El test de ovulación es positivo cuando la linea de control está más marcada que la del test. Una vez pasa eso, es que has encontrado tu pico de LH, y que el óvulo se va a liberar en un máximo de 12h desde ahí. Por otra parte el óvulo puede vivir hasta 24h. Así que desde el test positivo eres fértil 36h más aprox (2 días).
Los espermatozoides viven hasta 5 días dentro de nosotras. Por eso se dice lo de la semana fertil.
No sé si te he ayudado
Por poner un ejemplo:
Test de ovulación positivo 10 de octubre.
Posible ovulación 10-11 de octubre.
Soy fértil desde el día 5 hasta el 12 de octubre. Si óvulo el 10 serían 5 días antes más el día posterior. Si ovulo el 11 lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados