Embarazo inesperado

Embarazo inesperado

Notapor Yamila_30 » Jue Oct 03, 2024 7:22 am

Hola chicas, quiero saber si a algunas de ustedes le paso lo mismo que a mi así me pueden dar un consejo. Resulta que yo conocí a un chico y bueno salimos menos de un mes y que paso? El bebé que espero es de el 🥲 se que fue mi culpa también por descuidarme y bueno quedar embarazada (siempre me cuidaba) Al principio sentí mucha tristeza porqué muchas cosas murieron en mi y en el fondo sigo sintiéndome de esa forma, también se murió la ilusión de algún día formar una familia como siempre quise,no tengo sentimientos por el y el tampoco los tiene por mi.según el se hará cargo del bebé pero solo eso (eso dijo cuando se lo conté, pero lo dudo) es imposible que tengamos algo porqué también se porto mal conmigo ya que durante todo el tiempo que llevo embarazada no estuvo presente y desde el principio supe que podia pasar esto. Si pueden darme sus consejos es de mucha ayuda y gracias por leerme ❤️
Yamila_30

Re: Embarazo inesperado

Notapor Dinis22 » Jue Oct 03, 2024 5:51 pm

Me pasó algo parecido con mi primer hijo llevaba saliendo con el 1 mes y cuando me hice la prueba de embarazo,salió positiva y el me dijo que se haría cargo y todo,no lo niego el si estuvo presente aunque por el trabajo no en los controles ,pero nadie se enteró de mi embarazo hasta los 7 meses,cuando se enteraron mis papás,lo conocieron,me case con él,tuvimos altas y bajas ,el si quería a su hijo,pero cada vez es más insoportable, luego de 6 años cuando me saque el Diu ,quede embarazada de nuevo y el me dijo que abortara le dije que no y seguí con mi embarazo mi nena ya tiene casi 2 años y la relación con el ,es estar bien en la mañana y en la tarde ya las peleas, x eso me entre a estudiar para poder tener un trabajo estable e irme con mis hijos cuando salga porque con el todo va mal, y no hace mucho me entere que estoy embarazada de nuevo y realmente es muy triste para mi,el me dijo que seguro no es de él, que lo aborte y si estuve a punto de hacerlo ,pero dije es mi hijo y no lo puedo matar ,y aunque las cosas estén mal con el ,sigo siendo por mis hijos, mi consejo sigue adelante por tu bebé,que no tiene la culpa de nada y si el no quiere hacerse cargo de ti,no lo obligues simplemente pidele la pension alimenticia para el bebé
Dinis22

Notapor Anabella06 » Jue Oct 03, 2024 9:06 pm

Si no tienen la posibilidad de pagar una carrera, hagan cursos tecnico, busque empleo y quien le ayude con los niños, es mejor vivir sola con los hijos que aguantar depresió de un hombre, kuchen por ustedes y por sus hijos, y no se dejen reprimir por ningun hombre.
Anabella06

Notapor Koigi23 » Vie Oct 04, 2024 6:19 pm

Me pasó igual! Estoy en embarazo de mi tercer bebé, pero fue porque falló el método anticonceptivo, y seguramente era porque tomaba muchas pastas. Al principio si quería tener bebé, pero me salió una oportunidad grande de irme del país cerca a mi familia con mis dos hijas y antes de ello quedé en embarazo como les cuento y todo cambió:c es nuy triste porque ne dejó de el papá del bebé, cambió totalmente y aparte la oportunidad se me fue, también me iba salir un trabajo y no puedo trabajar porque recién salí de hospitalización, mi estado de salud es grave y todo ha sido muy duro, lo único que deseo es que el bebé esté bien y yo pueda mejorar y poder estar para mis hijas como antes...
Koigi23

Notapor Koigi23 » Vie Oct 04, 2024 11:09 pm

Les deseo lo mejor y que sus bebitos estén bien! Nazcan bien, mucha fé y amor ❤️❤️
Koigi23

Volver a Estoy embarazada