por Dinis22 » Jue Oct 03, 2024 5:51 pm
Me pasó algo parecido con mi primer hijo llevaba saliendo con el 1 mes y cuando me hice la prueba de embarazo,salió positiva y el me dijo que se haría cargo y todo,no lo niego el si estuvo presente aunque por el trabajo no en los controles ,pero nadie se enteró de mi embarazo hasta los 7 meses,cuando se enteraron mis papás,lo conocieron,me case con él,tuvimos altas y bajas ,el si quería a su hijo,pero cada vez es más insoportable, luego de 6 años cuando me saque el Diu ,quede embarazada de nuevo y el me dijo que abortara le dije que no y seguí con mi embarazo mi nena ya tiene casi 2 años y la relación con el ,es estar bien en la mañana y en la tarde ya las peleas, x eso me entre a estudiar para poder tener un trabajo estable e irme con mis hijos cuando salga porque con el todo va mal, y no hace mucho me entere que estoy embarazada de nuevo y realmente es muy triste para mi,el me dijo que seguro no es de él, que lo aborte y si estuve a punto de hacerlo ,pero dije es mi hijo y no lo puedo matar ,y aunque las cosas estén mal con el ,sigo siendo por mis hijos, mi consejo sigue adelante por tu bebé,que no tiene la culpa de nada y si el no quiere hacerse cargo de ti,no lo obligues simplemente pidele la pension alimenticia para el bebé