Hola Giselle_24 y Mermer3
Les mando muchas bendiciones, que todo vaya saliendo bien y ese hematoma desaparezca pronto!❤️
Awil escribió:CamSol escribió:Hola, por acá 6+6. Fecha para el 16 de mayo.. estoy esperando la segunda ecografía, con miedos, quiero escuchar su corazón. Tengo 30 años, y me uno a este hilo, para acompañarnos en este proceso tan lindo
Hola Camsol!! Me siento igual que tú, hay veces que tengo miedo, sobretodo cuando estaba de 5 y 6 semanas que me daban muchos dolores pélvicos, soportables; pero bastante notorios.
Ahora tiro mucho de la fé, pensando que todo irá bien y me ayudo de escuchas de una matrona por IG que trata el tema del embarazo y los miedos que sentimos.
Pily1342 escribió:Awil escribió:CamSol escribió:Hola, por acá 6+6. Fecha para el 16 de mayo.. estoy esperando la segunda ecografía, con miedos, quiero escuchar su corazón. Tengo 30 años, y me uno a este hilo, para acompañarnos en este proceso tan lindo
Hola Camsol!! Me siento igual que tú, hay veces que tengo miedo, sobretodo cuando estaba de 5 y 6 semanas que me daban muchos dolores pélvicos, soportables; pero bastante notorios.
Ahora tiro mucho de la fé, pensando que todo irá bien y me ayudo de escuchas de una matrona por IG que trata el tema del embarazo y los miedos que sentimos.
Hola puedes dar el ig de la matrona me gustaría verlo. Gracias
Awil escribió:Tricolor escribió:Hola aquí con 8+3 no paro de vomitar todo el día me duele el estomago todo me cae mal, aparte de eso tuve sangrado y fui al medico y tengo un hematoma bastante grande asique acá confiando en dios que bb este bien y no afecte haciendo el reposo debido y con progesterona todas las noches. Espero que te valla muy bien en tu primer control saludos
Hola Tricolor!! Un gusto leerte, cómo sigues? Estás mejor?
La verdad que no es nada fácil estar con vómitos, espero se te calmen, no te han mandado nada para los vómitos o alguna recomendación de algún alimento que ayude con eso?
Confía en que así será😊 que tu bebé está creciendo sanito y bien fuerte!!!
Disculpa que te haga tantas preguntas; pero es que no tengo idea del tema, soy primeriza. El hematoma te dijeron por què sale, algún golpe o sale solo sin màs?
Te deseo una pronta recuperación, sigue hqciendo lo que te indico el medico y ya veràs que pronto estas bien😊🙏🏽
Tricolor escribió:Awil escribió:Tricolor escribió:Hola aquí con 8+3 no paro de vomitar todo el día me duele el estomago todo me cae mal, aparte de eso tuve sangrado y fui al medico y tengo un hematoma bastante grande asique acá confiando en dios que bb este bien y no afecte haciendo el reposo debido y con progesterona todas las noches. Espero que te valla muy bien en tu primer control saludos
Hola Tricolor!! Un gusto leerte, cómo sigues? Estás mejor?
La verdad que no es nada fácil estar con vómitos, espero se te calmen, no te han mandado nada para los vómitos o alguna recomendación de algún alimento que ayude con eso?
Confía en que así será😊 que tu bebé está creciendo sanito y bien fuerte!!!
Disculpa que te haga tantas preguntas; pero es que no tengo idea del tema, soy primeriza. El hematoma te dijeron por què sale, algún golpe o sale solo sin màs?
Te deseo una pronta recuperación, sigue hqciendo lo que te indico el medico y ya veràs que pronto estas bien😊🙏🏽
Me dijo que se hace de algún esfuerzo o golpe sin darnos cuenta porque mi trabajo dentro de todo es liviano nose porque se puede haber generado en cuanto a porque creció me dijo que puede seguir sangrando y que por eso crece. Gracias al cielo me hice eco ayer y sige del mismo tamaño y bb esta super bien si sigue creciendo el saco será más grande y ya no corremos riesgo que lo empuje. En cuanto a vómitos me dieron unas píldoras 3 por día pero me ayudan muy poco el mal estar es constante y 1 vez al día es seguro que vomite. Me dieron progesterona ya hace 2 semanas estoy colocando los óvulos en las noches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados