🤰🏽🐣MAMIS MAYO 2025👩‍🍼

Re: 🤰🏽🐣MAMIS MAYO 2025👩‍🍼

Notapor Awil » Lun Sep 30, 2024 12:49 pm

Hola Giselle_24 y Mermer3
Les mando muchas bendiciones, que todo vaya saliendo bien y ese hematoma desaparezca pronto!❤️
Awil

Notapor Pily1342 » Lun Sep 30, 2024 3:24 pm

Awil escribió:
CamSol escribió:Hola, por acá 6+6. Fecha para el 16 de mayo.. estoy esperando la segunda ecografía, con miedos, quiero escuchar su corazón. Tengo 30 años, y me uno a este hilo, para acompañarnos en este proceso tan lindo

Hola Camsol!! Me siento igual que tú, hay veces que tengo miedo, sobretodo cuando estaba de 5 y 6 semanas que me daban muchos dolores pélvicos, soportables; pero bastante notorios.
Ahora tiro mucho de la fé, pensando que todo irá bien y me ayudo de escuchas de una matrona por IG que trata el tema del embarazo y los miedos que sentimos.

Hola puedes dar el ig de la matrona me gustaría verlo. Gracias
Pily1342

Notapor Awil » Lun Sep 30, 2024 4:09 pm

Pily1342 escribió:
Awil escribió:
CamSol escribió:Hola, por acá 6+6. Fecha para el 16 de mayo.. estoy esperando la segunda ecografía, con miedos, quiero escuchar su corazón. Tengo 30 años, y me uno a este hilo, para acompañarnos en este proceso tan lindo

Hola Camsol!! Me siento igual que tú, hay veces que tengo miedo, sobretodo cuando estaba de 5 y 6 semanas que me daban muchos dolores pélvicos, soportables; pero bastante notorios.
Ahora tiro mucho de la fé, pensando que todo irá bien y me ayudo de escuchas de una matrona por IG que trata el tema del embarazo y los miedos que sentimos.

Hola puedes dar el ig de la matrona me gustaría verlo. Gracias

melodijolamatrona asi se llama, la verdad que ayuda mucho, tiene como un programa que te ayuda con herramientas, recursos que pone a tu disposicion, incluso creo que se puede agendar una asesoria con ella; pero es algo de pago. Yo lo que miro sus publicaciones y hace poco dio una formacion gratuita de 3 dias por zoom en donde comentaba el tema de los miedos en el embarazo, el parto, a mi me ha servido mucho.
Espero te ayude
Awil

Notapor Tricolor » Mar Oct 01, 2024 7:33 pm

Awil escribió:
Tricolor escribió:Hola aquí con 8+3 no paro de vomitar todo el día me duele el estomago todo me cae mal, aparte de eso tuve sangrado y fui al medico y tengo un hematoma bastante grande asique acá confiando en dios que bb este bien y no afecte haciendo el reposo debido y con progesterona todas las noches. Espero que te valla muy bien en tu primer control saludos

Hola Tricolor!! Un gusto leerte, cómo sigues? Estás mejor?
La verdad que no es nada fácil estar con vómitos, espero se te calmen, no te han mandado nada para los vómitos o alguna recomendación de algún alimento que ayude con eso?
Confía en que así será😊 que tu bebé está creciendo sanito y bien fuerte!!!
Disculpa que te haga tantas preguntas; pero es que no tengo idea del tema, soy primeriza. El hematoma te dijeron por què sale, algún golpe o sale solo sin màs?
Te deseo una pronta recuperación, sigue hqciendo lo que te indico el medico y ya veràs que pronto estas bien😊🙏🏽

Me dijo que se hace de algún esfuerzo o golpe sin darnos cuenta porque mi trabajo dentro de todo es liviano nose porque se puede haber generado en cuanto a porque creció me dijo que puede seguir sangrando y que por eso crece. Gracias al cielo me hice eco ayer y sige del mismo tamaño y bb esta super bien si sigue creciendo el saco será más grande y ya no corremos riesgo que lo empuje. En cuanto a vómitos me dieron unas píldoras 3 por día pero me ayudan muy poco el mal estar es constante y 1 vez al día es seguro que vomite. Me dieron progesterona ya hace 2 semanas estoy colocando los óvulos en las noches
Tricolor

Notapor Pily1342 » Mié Oct 02, 2024 2:13 am

Ay chicas estoy tan desanimada, desde que me dúo el positivo me la e pasado en el hospital en controles, la semana pasada me hicieron 2 ecos en la primera me dijeron que no hay latidos en la segunda me dijeron que había un latido de 63 lpm y hoy fui al control y me dijeron que no hay latidos (todos con doc distintos) y ahora debo esperar hasta el 14 para ver si aparecen latidos y no porque me dicen que es un embarazo precoz, pero veo las ecos y me parece que el embrión no crece, y me tiene super triste, alguien más le paso? Se supone que estoy en 6 semanas y media según la gine y de 5+6 según la eco lcn.
Pily1342

Notapor k'arenn » Mié Oct 02, 2024 2:42 am

Yo en este momento tengo 8 semanas y 3 días y me pasa exactamente lo mismo nauseas gases bastantes olores q me impiden comer me baje de peso 🥴 y me da hambre pero la comida me da asco en ocasiones me entra bien la comida pero la mayoría de veces no me dieron cita para ecografía en la semana 14 para ver q todo vaya bien muchas bendiciones a todas q de todo les salga muy bien y los síntomas mejoren🤗
k'arenn

Notapor Kuromi_r » Mié Oct 02, 2024 3:15 am

Cómo perdiste tu bebé en Abril?
Kuromi_r

Notapor Kat1103 » Mié Oct 02, 2024 1:07 pm

Hola chicas cómo están por acá con 6 + 2 esperando el sábado para la primera eco ansiosa por verlo, me dijeron que como soy regular puede que tengas más o menos pero aquí estamos esperando. Me pica mucho la guatita, trasero y senos me empecé a hechar la crema mam para las estrías. Es mi primer embarazo y estoy muy asustada, hay días que no me siento embarazada jaja, no eh tenido nauseas ni vómitos ni antojos, a mi pareja le tocó vivir eso jaja me salvé 💖 como van con su embarazo? 🥰💖
Kat1103

Notapor Awil » Mié Oct 02, 2024 1:56 pm

Tricolor escribió:
Awil escribió:
Tricolor escribió:Hola aquí con 8+3 no paro de vomitar todo el día me duele el estomago todo me cae mal, aparte de eso tuve sangrado y fui al medico y tengo un hematoma bastante grande asique acá confiando en dios que bb este bien y no afecte haciendo el reposo debido y con progesterona todas las noches. Espero que te valla muy bien en tu primer control saludos

Hola Tricolor!! Un gusto leerte, cómo sigues? Estás mejor?
La verdad que no es nada fácil estar con vómitos, espero se te calmen, no te han mandado nada para los vómitos o alguna recomendación de algún alimento que ayude con eso?
Confía en que así será😊 que tu bebé está creciendo sanito y bien fuerte!!!
Disculpa que te haga tantas preguntas; pero es que no tengo idea del tema, soy primeriza. El hematoma te dijeron por què sale, algún golpe o sale solo sin màs?
Te deseo una pronta recuperación, sigue hqciendo lo que te indico el medico y ya veràs que pronto estas bien😊🙏🏽

Me dijo que se hace de algún esfuerzo o golpe sin darnos cuenta porque mi trabajo dentro de todo es liviano nose porque se puede haber generado en cuanto a porque creció me dijo que puede seguir sangrando y que por eso crece. Gracias al cielo me hice eco ayer y sige del mismo tamaño y bb esta super bien si sigue creciendo el saco será más grande y ya no corremos riesgo que lo empuje. En cuanto a vómitos me dieron unas píldoras 3 por día pero me ayudan muy poco el mal estar es constante y 1 vez al día es seguro que vomite. Me dieron progesterona ya hace 2 semanas estoy colocando los óvulos en las noches

Todo va a ir bien, ya verás, tu bebé es un@ campeón o campeona y se agarra fuerte a la vida😊
Ojalá se te vayan pasando los vómitos 🍀 yo por ejemplo, no he llegado a tener; pero si tuve las semanas anteriores molestias de estomago, como la comida parada todo el tiempo y es horrible.
Te mando toda la buena vibra del mundo y ya verás que todo se va a ir acomodando y saldrá bien 🙏🏽.
Yo en cambio, fui hoy a mi primera ecografía y vi a mi bebecitoo y como latia su corazon, fue tan emocionante que se me salieron las lágrimas. Ahora si me creo que voy a ser mamá😅😂
Y nada, todo bien, lo que si despues de mi eco me he quedado toda sensible, me siento tan feliz que me dan ganas de llorar 🥹❤️

Te mando un beso y abrazo fuerte Tricolor
Última edición por Awil el Mié Oct 02, 2024 2:05 pm, editado 1 vez en total
Awil

Notapor Awil » Mié Oct 02, 2024 2:04 pm

Hola mamis!! Una pregunta, a partir de cuántas semanas de embarazo hay que quitarse el piercing del ombligo ?? Yo tengo uno y me dijo la matrona que pronto tendría que quitármelo. Estoy 8+1 hoy
Awil

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada