Pily1342 escribió:Muchas gracias, me dejan más tranquila, en e hospital son tan pencas para explicar cosas, pedí hora particular mejor.
Jpinov escribió:Hola a esa edad es muy pequeño es normal pero como te dicen ahí desde las 8 semanas en adelante es más viable escuchar los latidos ver en embrión por nada del mundo hagas caso a interrumpir por que hay profesionales que son malos malos a mi me habían dicho con 6 semanas que debía interrumpir por que según no había embrión me querían dejar hospitalizada en ese mismo momento y hacer todo el procedimiento y me negué salí de ahí y aún afuera la matrona me decía que yo era una persona que no pienso en mi bien que yo estaba equivocada que debía internarme me salió a buscar hasta afuera y yo no pare seguí rápido y me fui. Grave un poco la situación puse una denuncia y todavía estamos en eso. Ahora tengo 27 semanas todo normal solo que mi bebé está sentado y voy a cesárea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados