Eco 5+6

Eco 5+6

Notapor Pily1342 » Lun Sep 23, 2024 3:17 pm

Buenas, les cuento que fui a una eco transvaginal y se ve el saco vitelino pero no hay latidos, a alguien más le paso? Me cuentan sus experiencias por favor, me dijeron que debo esperar 15 ias para ver si no es aborto retenido :(
Pily1342

Re: Eco 5+6

Notapor CamSol » Mar Sep 24, 2024 3:22 am

Hola yo tuve mi eco con 5+5 y solo estaba el sacó gestacional y el vitelino. Tengo que volver en 2 semanas, me dijo. Actualmente estoy de 6+3
CamSol

Notapor Gigigi 00 99 » Mar Sep 24, 2024 1:43 pm

Hola! Te recomiendo que vayas a las 8 semanas que ya se puede ver bien, yo fui cuando tenía 5 semanas y 5 días y solo se vio el saco y el saco vitelino. Me dijeron que era muy importante que se viera el saco vitelino porque significa que hay embrión. Pero son muy pequeños en esa etapa y aveces se ponen muy atrás y no se logran ver, es recomendable ir en la semana 8
Gigigi 00 99

Notapor Pily1342 » Mar Sep 24, 2024 3:46 pm

Muchas gracias, me dejan más tranquila, en e hospital son tan pencas para explicar cosas, pedí hora particular mejor.
Pily1342

Notapor Gigigi 00 99 » Mié Sep 25, 2024 1:40 am

Pily1342 escribió:Muchas gracias, me dejan más tranquila, en e hospital son tan pencas para explicar cosas, pedí hora particular mejor.

Sii , aveces no informan bien y bueno una se preocupa, yo estaba re preocupada hasta que me explicaron bien . Quédate tranquila y que tengas un bonito embarazo ♥️
Gigigi 00 99

Notapor Gisselle_24 » Mié Sep 25, 2024 4:31 am

Hola Pily hoy me hice mi eco transvaginal con 5+5 se ve mi saco gestacional y vitelino. Se observa un botón embrionario pero no pudo escuchar los latidos porqie es muy pequeñ@, me recomendó ir dentro de 15 días.
Gisselle_24

Notapor Jpinov » Vie Sep 27, 2024 3:45 pm

Hola a esa edad es muy pequeño es normal pero como te dicen ahí desde las 8 semanas en adelante es más viable escuchar los latidos ver en embrión por nada del mundo hagas caso a interrumpir por que hay profesionales que son malos malos a mi me habían dicho con 6 semanas que debía interrumpir por que según no había embrión me querían dejar hospitalizada en ese mismo momento y hacer todo el procedimiento y me negué salí de ahí y aún afuera la matrona me decía que yo era una persona que no pienso en mi bien que yo estaba equivocada que debía internarme me salió a buscar hasta afuera y yo no pare seguí rápido y me fui. Grave un poco la situación puse una denuncia y todavía estamos en eso. Ahora tengo 27 semanas todo normal solo que mi bebé está sentado y voy a cesárea
Jpinov

Notapor Pily1342 » Vie Sep 27, 2024 7:20 pm

Jpinov escribió:Hola a esa edad es muy pequeño es normal pero como te dicen ahí desde las 8 semanas en adelante es más viable escuchar los latidos ver en embrión por nada del mundo hagas caso a interrumpir por que hay profesionales que son malos malos a mi me habían dicho con 6 semanas que debía interrumpir por que según no había embrión me querían dejar hospitalizada en ese mismo momento y hacer todo el procedimiento y me negué salí de ahí y aún afuera la matrona me decía que yo era una persona que no pienso en mi bien que yo estaba equivocada que debía internarme me salió a buscar hasta afuera y yo no pare seguí rápido y me fui. Grave un poco la situación puse una denuncia y todavía estamos en eso. Ahora tengo 27 semanas todo normal solo que mi bebé está sentado y voy a cesárea

Me paso algo similar, la dra me hizo la eco y ella no vio embrion(pero si había sso vitelino) y me dijo, para no seguir esperando mejor te damos pastillas, o quieres esperar? Obvio le dije que esperaría, ahora otro matron me dijo que vio latidos débiles ( 63 lppm) y que era mal pronóstico, pero recién estaba iniciando la semana 6, son tan pencas, poco empaticos, el martes tengo control particular a ver que me dicen, pero e llorado mucho porque no me dan esperanzas 🥲
Pily1342

Notapor k'arenn » Mié Oct 02, 2024 2:56 am

He visto muchos casos donde se ponen a hacerse ecografías muy temprano y las hacen abortar q por q no hay latidos o q solo está el saco y hay mujeres q no aceptan y deciden esperar y después de la semana 10 se percibe perfectamente los latidos y el embrión
k'arenn

Notapor isabellitaxd » Vie Oct 11, 2024 1:54 pm

Holaaa, como estan sus bebes? yo fui también a las 5+6 y estaba el saquito con mi embrioncito de 1.84 mm, aun no presentaba latidos y me toca control el miercoles para ver si ya late su corazoncito 😭😭 estoy rezando mucho para que mi bebe este bien ya que sino late su corazoncito se considera un embarazo detenido y me harian apirado (Dios quiera que no)
isabellitaxd

Volver a Estoy embarazada