Me caso en 9 días y necesito un consejo urgente

Me caso en 9 días y necesito un consejo urgente

Notapor VickyBella » Jue Sep 26, 2024 8:02 pm

Siempre he estado enamorada de mi novio, desde muy al principio de conocerlo, el tardó muchos años en corresponderme, por lo que solo fuimos amigos todo ese tiempo. Me propuso el año pasado que nos casaramos porque supo que siempre ha sido mi sueño. Nunca me ha tratado mal ni levantado la voz pero justo hoy que estábamos dando la última vuelta para entregar unos papeles que nos faltaban me habló muy feo diciendo que le daban ganas de dejar todo así, que estaba harto de las vueltas y que no tenía porqué hacerlo que no teníamos que casarnos para demostrar que me ama.
Hemos gastado muchísimo dinero porque ya está todo pagado, es una boda muy grande, yo lloré y le dije que si eso quería que podíamos dejarlo así y ya tomó rumbo a nuestra casa, pero ya le dije que teníamos que casarnos porque ya tenemos el compromiso con todos y personas que viajan de muy lejos que ya tienen el avión pagado y nuestros padrinos que ya nos pagaron cosas.
Ahora después de verlo actuar así, no sé qué pensar, de verdad no estoy segura si lo mejor sea casarnos.
Necesito un consejo, no sé si estoy exagerando pero de verdad me siento pésimo porque faltan solo unos días y estaba muy ilusionada
VickyBella

Re: Me caso en 9 días y necesito un consejo urgente

Notapor Pilii__ » Jue Sep 26, 2024 8:16 pm

Hola, para saber un poco mas, tu durante la relación lo has estado presionando con eso de casarse? O lanzando indirectas o algo que lo presione a eso? Porque ya desde que te dijo que lo hace porque es TU sueño ya me sono a que el no queria, porque si no te hubiera dicho que es algo que desean ambos, pero no sono asi, pero bueno tambien puede ser el estrés también que lleva todo eso y solo lo dijo por decir, yo siempre he dicho el querer casarse es de a 2 y si uno no quieres pues no se debe obligar porque después viene esto y te sacan cosas en cara y saldra en cada discusión porque solo ahi se dicen verdades, lo mejor es que hables con el y le preguntes que quiere el realmente pero pensando en el no en ti, y pues ahi tendras la respuesta y deberas tomar la decisión de seguir o dejarlo, y no obligarlo por supuesto, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Jue Sep 26, 2024 8:33 pm

VickyBella escribió:Siempre he estado enamorada de mi novio, desde muy al principio de conocerlo, el tardó muchos años en corresponderme, por lo que solo fuimos amigos todo ese tiempo. Me propuso el año pasado que nos casaramos porque supo que siempre ha sido mi sueño. Nunca me ha tratado mal ni levantado la voz pero justo hoy que estábamos dando la última vuelta para entregar unos papeles que nos faltaban me habló muy feo diciendo que le daban ganas de dejar todo así, que estaba harto de las vueltas y que no tenía porqué hacerlo que no teníamos que casarnos para demostrar que me ama.
Hemos gastado muchísimo dinero porque ya está todo pagado, es una boda muy grande, yo lloré y le dije que si eso quería que podíamos dejarlo así y ya tomó rumbo a nuestra casa, pero ya le dije que teníamos que casarnos porque ya tenemos el compromiso con todos y personas que viajan de muy lejos que ya tienen el avión pagado y nuestros padrinos que ya nos pagaron cosas.
Ahora después de verlo actuar así, no sé qué pensar, de verdad no estoy segura si lo mejor sea casarnos.
Necesito un consejo, no sé si estoy exagerando pero de verdad me siento pésimo porque faltan solo unos días y estaba muy ilusionada

Cuanto llevan de relación exactamente?
El quería casarse?

Tienen las mismas metas tu y el?
one piece❤
chicaanime

Notapor VickyBella » Jue Sep 26, 2024 8:54 pm

Tienes mucha razón, espero realmente sea sincero al responder lo que siente y no lo que yo quiero escuchar
VickyBella

Notapor VickyBella » Jue Sep 26, 2024 8:58 pm

Nos conocemos hace cinco años y somos novios desde hace 3 años.
Pues en metas si y/o planes a futuro sobre hijos, metas a corto y largo plazo.
VickyBella

Notapor chicaanime » Jue Sep 26, 2024 9:05 pm

VickyBella escribió:Nos conocemos hace cinco años y somos novios desde hace 3 años.
Pues en metas si y/o planes a futuro sobre hijos, metas a corto y largo plazo.

Pues 3 años es algo la verdad como para que tu no seas capaz de haberte dado cuenta de si el quería casarse o lo hace para "complacerte"

En fin, lo que deberían hacer es hablar y ser totalmente honestos, no casarse solo porque ya gastaron o porque terceros vienen de lejos, porque si con esas premisas se casan seguro al tiempo seguirán casados ahora por el tiempo que llevan de relación, por las familias, por el que dirán o por los hijos y no porque se quieran ustedes
Última edición por chicaanime el Jue Sep 26, 2024 9:46 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Sep 26, 2024 9:25 pm

Quizá es la presión de todo, a algunos no nos gustan los tramites y las vueltas, de verdad uno se harta, quizá no fue la forma, pero está cansado tal vez... Y pues es como cuando tenemos un mal día, a veces estamos cansados y con cosita de nada a veces decimos cosas que no sentimos, si siguen enojados no es el momento de hablar, mejor dense un espacio y mañana platican con calma, dile oye, esto que me paso me hizo sentir asi.

Porque también, no creo que a él le guste regalar su dinero como así... Ya si tú fuiste la que absorbió todos los gastos ahí si amiga date cuenta... Pero si él siempre estuvo ahí, dando dinero quizá solo sea ya la presión y cansancio.

Date un chance de ver qué realmente pasa
LovelyDin

Volver a Relación de pareja