Siempre he estado enamorada de mi novio, desde muy al principio de conocerlo, el tardó muchos años en corresponderme, por lo que solo fuimos amigos todo ese tiempo. Me propuso el año pasado que nos casaramos porque supo que siempre ha sido mi sueño. Nunca me ha tratado mal ni levantado la voz pero justo hoy que estábamos dando la última vuelta para entregar unos papeles que nos faltaban me habló muy feo diciendo que le daban ganas de dejar todo así, que estaba harto de las vueltas y que no tenía porqué hacerlo que no teníamos que casarnos para demostrar que me ama.
Hemos gastado muchísimo dinero porque ya está todo pagado, es una boda muy grande, yo lloré y le dije que si eso quería que podíamos dejarlo así y ya tomó rumbo a nuestra casa, pero ya le dije que teníamos que casarnos porque ya tenemos el compromiso con todos y personas que viajan de muy lejos que ya tienen el avión pagado y nuestros padrinos que ya nos pagaron cosas.
Ahora después de verlo actuar así, no sé qué pensar, de verdad no estoy segura si lo mejor sea casarnos.
Necesito un consejo, no sé si estoy exagerando pero de verdad me siento pésimo porque faltan solo unos días y estaba muy ilusionada