MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Lun Sep 09, 2024 9:09 pm

Jeje yo todo el dia, en la mañana al medio día, después de la comida enla noche, se mueve un montón, hoy lo senti como a las 3 de la madrugada jajaja
Azamar

Notapor Ivi13 » Mié Sep 11, 2024 12:21 am

Azamar escribió:Jeje yo todo el dia, en la mañana al medio día, después de la comida enla noche, se mueve un montón, hoy lo senti como a las 3 de la madrugada jajaja

Jajaja va a ser movidiz@ entonces!
Fuiste a la eco hoy?
Ivi13

Notapor Azamar » Jue Sep 12, 2024 10:38 am

Hola Ivi ayer fue un día muy ajetreado, fui a mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña estoy muy contenta 😍😍, y sii mi nena se mueve un montón tiene sus días que solo se mueve 2 o 3 veces poquito, pero siempre se mueve un montón, yo desde las 5 se anda moviendo casi 6 veces se ha movido, cuando no se mueve la extraño jajaja, ahora no se que pensar cuando nazca, mi primera niña no se movía mucho, súper tranquila en la barriga no dio lidia, y yo pense que iba a ser tranquila jajaja y no para muy imperactiva, no se que pensar con esta
Azamar

Notapor Mily97 » Jue Sep 12, 2024 3:01 pm

Hola, tengo 19 semanas y 6 dias, hare el gender reveal este finde y estoy emocionada de saber que es mi bebe🥰 me gustaria saber si hay algun grupo de ws o algo para hablar y responder preguntas.

Gracias!
Mily97

Notapor Ivi13 » Jue Sep 12, 2024 3:57 pm

Azamar escribió:Hola Ivi ayer fue un día muy ajetreado, fui a mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña estoy muy contenta 😍😍, y sii mi nena se mueve un montón tiene sus días que solo se mueve 2 o 3 veces poquito, pero siempre se mueve un montón, yo desde las 5 se anda moviendo casi 6 veces se ha movido, cuando no se mueve la extraño jajaja, ahora no se que pensar cuando nazca, mi primera niña no se movía mucho, súper tranquila en la barriga no dio lidia, y yo pense que iba a ser tranquila jajaja y no para muy imperactiva, no se que pensar con esta

Que lindoo!! Me alegro mucho!! Todos los chicos son diferentes! Ponele un poco de musica suave y fijate como reacciona. Al mio aparentemente le gusta el rock 🤣
Ivi13

Notapor Ivi13 » Jue Sep 12, 2024 4:01 pm

Mily97 escribió:Hola, tengo 19 semanas y 6 dias, hare el gender reveal este finde y estoy emocionada de saber que es mi bebe🥰 me gustaria saber si hay algun grupo de ws o algo para hablar y responder preguntas.

Gracias!

Hola mily! No,no tenemos grupo..tengo entendido que no se pueden enviar datos personales por la app. Ya que puede verlo cualquier persona y los msjs no pueden ser borrados.
Contanos despues como te va!
Ivi13

Notapor Azamar » Jue Sep 12, 2024 6:29 pm

[quote="Mily97"]Hola, tengo 19 semanas y 6 dias, hare el gender reveal este finde y estoy emocionada de saber que es mi bebe🥰 me gustaria saber si hay algun grupo de ws o algo para hablar y responder preguntas.

Gracias!

Jeje es emocionante, nosotros lo tuvimos ayer, no fue algo grande solo compramos el globo y le dijimos a la dra que nos anotará el S*exo, pero fue una experiencia muy bonita 😍
Azamar

Notapor Azamar » Jue Sep 12, 2024 6:31 pm

Ivi13 escribió:
Azamar escribió:Hola Ivi ayer fue un día muy ajetreado, fui a mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña estoy muy contenta 😍😍, y sii mi nena se mueve un montón tiene sus días que solo se mueve 2 o 3 veces poquito, pero siempre se mueve un montón, yo desde las 5 se anda moviendo casi 6 veces se ha movido, cuando no se mueve la extraño jajaja, ahora no se que pensar cuando nazca, mi primera niña no se movía mucho, súper tranquila en la barriga no dio lidia, y yo pense que iba a ser tranquila jajaja y no para muy imperactiva, no se que pensar con esta

Que lindoo!! Me alegro mucho!! Todos los chicos son diferentes! Ponele un poco de musica suave y fijate como reacciona. Al mio aparentemente le gusta el rock

Jajaja pues a esta le gusta la música de Juan Gabriel y baladas, se mueve un montón
Azamar

Notapor Ivi13 » Jue Sep 12, 2024 6:49 pm

Azamar escribió:
Ivi13 escribió:

Que lindoo!! Me alegro mucho!! Todos los chicos son diferentes! Ponele un poco de musica suave y fijate como reacciona. Al mio aparentemente le gusta el rock

Jajaja pues a esta le gusta la música de Juan Gabriel y baladas, se mueve un montón

Jajaja que linda!! 🥰🥰
Ivi13

Notapor Azamar » Vie Sep 13, 2024 5:27 am

Gracias, jaja por una parte me alivia que se mueva bastante cuando no la siento me preocupo
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada