Azamar escribió:Jeje yo todo el dia, en la mañana al medio día, después de la comida enla noche, se mueve un montón, hoy lo senti como a las 3 de la madrugada jajaja
Azamar escribió:Hola Ivi ayer fue un día muy ajetreado, fui a mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña estoy muy contenta 😍😍, y sii mi nena se mueve un montón tiene sus días que solo se mueve 2 o 3 veces poquito, pero siempre se mueve un montón, yo desde las 5 se anda moviendo casi 6 veces se ha movido, cuando no se mueve la extraño jajaja, ahora no se que pensar cuando nazca, mi primera niña no se movía mucho, súper tranquila en la barriga no dio lidia, y yo pense que iba a ser tranquila jajaja y no para muy imperactiva, no se que pensar con esta
Mily97 escribió:Hola, tengo 19 semanas y 6 dias, hare el gender reveal este finde y estoy emocionada de saber que es mi bebe🥰 me gustaria saber si hay algun grupo de ws o algo para hablar y responder preguntas.
Gracias!
Ivi13 escribió:Azamar escribió:Hola Ivi ayer fue un día muy ajetreado, fui a mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña estoy muy contenta 😍😍, y sii mi nena se mueve un montón tiene sus días que solo se mueve 2 o 3 veces poquito, pero siempre se mueve un montón, yo desde las 5 se anda moviendo casi 6 veces se ha movido, cuando no se mueve la extraño jajaja, ahora no se que pensar cuando nazca, mi primera niña no se movía mucho, súper tranquila en la barriga no dio lidia, y yo pense que iba a ser tranquila jajaja y no para muy imperactiva, no se que pensar con esta
Azamar escribió:Ivi13 escribió:Azamar escribió:Hola Ivi ayer fue un día muy ajetreado, fui a mi eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña estoy muy contenta 😍😍, y sii mi nena se mueve un montón tiene sus días que solo se mueve 2 o 3 veces poquito, pero siempre se mueve un montón, yo desde las 5 se anda moviendo casi 6 veces se ha movido, cuando no se mueve la extraño jajaja, ahora no se que pensar cuando nazca, mi primera niña no se movía mucho, súper tranquila en la barriga no dio lidia, y yo pense que iba a ser tranquila jajaja y no para muy imperactiva, no se que pensar con esta
Que lindoo!! Me alegro mucho!! Todos los chicos son diferentes! Ponele un poco de musica suave y fijate como reacciona. Al mio aparentemente le gusta el rock
Jajaja pues a esta le gusta la música de Juan Gabriel y baladas, se mueve un montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado