Soy una chica de 26 años que este año egreso de mi carrera, estoy en una relación de 1 año y 7 meses, mi pareja ya egreso su carrera, solo está en la espera de su título.
En mi relación como en cualquier relación tuvimos altas y bajas, si hubo muchos momentos en la cual yo quería terminar nuestra relación pero no me atrevía a decirlo, por el hecho de que no me trata como yo quiero que me trate, el año pasado quise formar una familia con el o casarme pero el no quiso ya q me decía que primero salgamos profesionales y cuando tengamos dinero, me frustre demasiado por q decía q para mí eran excusas pero en parte si tenía razón de tener un hijo cuando ya seamos profesionales, no se si a todas las mujeres les entró a cierta edad que querían ser mamás, ps a mí me pasó a toda costa quería formar mi familia, yo tengo ovarios poliquísticos, en mi seguro me dijeron q es difícil que me pueda embarazar y cada q pasa más los años será difícil será dificil que pueda concebir un hijo, ese también fue mi miedo de no poder ser mamá.
Aún seguimos teniendo nuestras altas y bajas en mi relación, ahh por cierto ya se me quitó la idea de ser mamá, dije quiero q mí hijo sea planeado y no un accidente, y no quiero obligarlo a mi pareja a estar conmigo si me llegaría a embarazar, quiero que su padre lo ame y lo tenga muy feliz por esperar un hijo cosa que mi actual no se pondría feliz....
En muchas ocasiones le dije a mi pareja, " si llego a quedar embarazada te termino" por qué ? Como les dije no quiero q esté a la fuerza conmigo, no quiero que piense que lo estoy amarrando y cosas así, se que tendría la ayuda de mi papá, por qué solo vivo con el, ps no tengo hermanos ni mamá solo somos papá y yo.
Ahora en la actualidad nos cuidamos al momento de tener relaciones s*exuales, este año tuve q ya tomar 2 pastillas de emergencia y dijimos las últimas 2 por q es peligroso, y solo usamos protección en los días de mi fertilidad, usamos este calendario, el tmbn se lo descargó, el mes pasado se me retraso mi periodo con 4 días y yo me asusté demasiado por qué no se suele retrasar, soy regular, si se adelanta un día o llega en su momento exacto, como les dije ahora nos cuidamos, antes en mis días fértiles no teníamos relaciones, ahora sí pero con protección, tenemos relaciones con protección des pues de una semana del día de la ovulación, y después ya no nos cuidamos y así siempre lo manejamos, hasta este último mes que se me retraso el periodo pero me llegó, cosa q en agosto nos cuidamos hasta una semana antes w me llegue el periodo, por q decía baja posibilidad de embarazo, pero ahora ya me tenía q haber bajado el periodo hace una semana, tengo los mismos síntomas que siempre antes que me llegue el periodo, me duelen los pechos, se ponen sencibles, me duele un poco el vientre, me aparecrn granitos, pero ya estoy una semana con esos síntomas y nada q me baja, y eso pareciera que ya estoy con mi periodo por q me da unos cólicos feos como me suele dar cuando estoy con mi periodo, y nunca fue así de doloroso,solo me dolía poquito pero no tanto como ahora, hablé con mi pareja y le dije si estoy embarazada ?? Y el lo toma un poco como chiste por qué me dice que nos cuidamos que imposible que este embarazada, que ya se me hizo realidad mi sueño que quería tener un hijo y cosas así, pero hablando más profundamente me dice q nimodos sería un accidente nuestro hijo pero que se tendria q hacer cargo, pero w no cree q este embarazada.
Ayer salimos por la mañana y antes q llegué a mi casa a recogerme le dije q me lo compré una prueba de embarazo, pero no me lo compró por lo q les dije que no cree que este embarazada, pero esq nunca se había atrasado con mucho mi periodo, no me lo compró.
Me dejó en casa por la tarde noche y fui yo sola a comprarme, hoy por la mañana me hice la prueba de embarazo espere un rato y salió negativo, y me alivie un poco pero me preocupe por q dije algo está mal en mi cuerpo, debo estar enferma, después de un rato volví a mirar y está con dos rayitas osea q es positivo, desde el 4 día de retraso ya estába sospechando que si estaba abarazada y justo salió positivo, pero aún así me iré a hacer sacar análisis d sangre, pero en mi cabeza ya está que si estoy embarazada, ahora estoy con mucho miedo, si antes me hubiera embarazado estaría un poco feliz por q si quería ser mamá ahora no, osea si quiero pero como les dije quería q sea planeado, y más por su padre...
Estoy muy nerviosa, me da miedo mucho miedo y vergüenza, y ahora solo me pongo a pensar no se qué decirle a mi pareja, ayer estaba todo el dia pensativa que si estoy embarazada no se lo diría y que lo terminaría como dije obvio sin decirle q estoy embarazada, y yo lo cuidaria sola... Ahora nonse q decir, decirle o no, pero eso no quiero q sea excusa para que se quede conmigo o diga q lo estoy amarrando, solo me queda ir a sacarme una prueba de sangre para estar 100% segura, aunq ya sabemos que estoy embarazada, pero para matar la duda.