Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Stygia » Jue Ago 29, 2024 10:42 pm

julia28 escribió:Hola chicas hoy he ido a hacerme l analitoca de l atiroides.

A ver que tal me sale, a ver si ya se me ha regulado.

Vengo a contaros que aunque llevo ya unas semanas mas o menos desde las 12 semanas notaba el tipico burbujeo o mariposas.

Hoy justo he nitado la primer apatada fuerte. Era oficialmente un apatada en ese momento he acabado de hacerme la analitica e iva hacia el trabajo.

Total que ahora mismo estaba aqui sentada en el sofa estirada y he notado otra vez la patada, pero lo que no esperaba es poder ver fisicamente l apatada en la barriga. Han sido unas cuantas patadas seguidas y eran a la altura del ombligo cosa que tampoco me esperaba, hacia como que el utero estaba mas a bajo ni tan alto....

Ay Julia qué emoción el que puedas sentirlo ya!!🥰
Eso da bastante tranquilidad,por lo menos a mí me pasaba porque sabía que estaba bien ahí dentro.

Te dijeron en la eco de las 12 semanas si parecía niño o niña? Vosotros tenéis alguna preferencia?
Stygia

Notapor julia28 » Vie Ago 30, 2024 6:16 am

Hola no me dijeron nada sobre el S*exo y mir aque paso por hay pero no se veia que era.

Como todos al principio tenemos las gonadas indefinidas que se le llama, que basucamente todos tenemos.lo mismo al principio. Que es como un clitoris pronunciado.

Con el paso de las semanas el embrion que es niño por su genetica hace que sus supuestos ovarios bajen i se conviertan en testiculos, eso pasa con la testosterona que empiez a aproducir, en eseomento el clitoris ese se alarga se combierte en un pene, los labios se juntan y forman la bolsa del escrito.
Fijate en tu marido que en l abolsa del escroto tiene como un cosido que separa los dos testiculos, pues es porque esa piel antes estava separada y se junta despues llega es aespecie de cremallera hasta detras de los testiculos.

Total que no se empieza a poder ver que es hasta la semana 14 que es cuando lleva ya una semana desaroyandose el S*exo, por eso siempre si es niño qued aclaro super pronto en el embarazo, pero si es niña no te lo confirman hasta la semana 20 porque puede desaroyar mas tarde sus testiculos y pene.

Cambiando te tema ayer termine en urgencias, estab aen casa cene, me empezo. Adoler mucho la cabeza, acto seguido me empezp una taquicardia, me relage estube con los poes en alto, tambien probe de lado y no se me pasaba, cuando decidimos ir a urgecias me levante y al poco bomite toda la cena.

Cunado por fin me atendieron en urgencias ya se me habi apasado todo...
Pero no se sabe que ha sido, un bajon de tension... Decian k podia ser mi tiroides k estubiese en hipertiroidismo, pero justo ayer me hice analitica y hoy he visto yo en casa el resultado y esta perfecta la tiroides 2'5 el numero perfecto que estube buscando tener en l abusqueda anterior de embarazo.

En fin. Aver si no se vuelve a repetir...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Ago 30, 2024 7:24 am

Julia! Que way lo de las pataditas!!!! E super especial las primeras veces ❤️❤️
Y lo de la taquicardia que raro! Te llegaron a hacer electro en taquicardia?? Es la primera vez en tu vida que tienes taquicardia? A veces son habituales en el embarazo. A ver qué te dice tu fike cuando te toque revisión. Ya nos cuentas!

Yo estoy en la espera... Que largo se hace... Me debería no llegar en fin de semana del 7-8 si es que vuelvo a tener ciclo de 30 días como el anterior.

Por otra parte andamos quitandole el pañal a la enana. El pis lo lleva bastante bien, las cacas no hay manera... A ver si le quita el miedo a sentarse en el orinal a hacer caca! Y a ver qué tal cuando empiece la escuelita 😱
Netxu

Notapor Stygia » Lun Sep 02, 2024 6:11 pm

Hola chicas!

Julia menudo susto!! No te mediste la tensión ni nada por si la tuvieses alta en ese momento? A mi padre le pasaba eso cuando le subía la tensión. Era la primera vez que te ocurría? Cómo estás ahora?

Netxu ojalá que no te venga!!🤞🏼 Estás teniendo algunos síntomas??
Lo de que hagan cacas en el orinal es verdad que les cuesta más,leí que era porque tenían asociado que era algo “suyo” por así decirlo. Nosotros vamos a ponernos con la retirada del pañal también,a ver si no nos cuesta mucho!
Stygia

Notapor Netxu » Mar Sep 03, 2024 6:48 am

Stygia pues si lo de las cacas suele costar algo más. Nosotros el pis ya lo tenemos bastante bien controlado, estamos en 1 descuido máximo. Pero las cacas ahí seguimos. Le da miedo apretar sentada en el reductor del baño. Ya lo conseguiremos, sin agobios y sin enfados.

Lo de los síntomas estoy intentando no sugestionarme. Si que es verdad que ayer tuve muchísimo hambre todo el día, fue uno de los primeros síntomas con mi hija. También es verdad que ayer fui al gimnasio a la mañana, así que igual era por eso! 🤣🤣🤣 Ojalá el finde tenga buenas noticias❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mié Sep 04, 2024 3:03 pm

Stygia escribió:Hola chicas!

Julia menudo susto!! No te mediste la tensión ni nada por si la tuvieses alta en ese momento? A mi padre le pasaba eso cuando le subía la tensión. Era la primera vez que te ocurría? Cómo estás ahora?

Netxu ojalá que no te venga!!🤞🏼 Estás teniendo algunos síntomas??
Lo de que hagan cacas en el orinal es verdad que les cuesta más,leí que era porque tenían asociado que era algo “suyo” por así decirlo. Nosotros vamos a ponernos con la retirada del pañal también,a ver si no nos cuesta mucho!

Si que me medi la tensión pero no me dio alta, al reves me dio baja...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Sep 06, 2024 7:39 am

Buenos días chicas!
Me paso para deciros que parece que ha llegado ya la regla. He amanecido con la braga manchada. Veremos cómo evoluciona el día pero dudo que sea implantación, tiene toda la pinta de regla.
Así que nada a intentarlo el mes que empieza otra vez ❤️
Netxu

Notapor Stygia » Vie Sep 06, 2024 11:52 am

Netxu escribió:Buenos días chicas!
Me paso para deciros que parece que ha llegado ya la regla. He amanecido con la braga manchada. Veremos cómo evoluciona el día pero dudo que sea implantación, tiene toda la pinta de regla.
Así que nada a intentarlo el mes que empieza otra vez ❤️

Ay Netxu,lo siento! Ve diciéndonos por si te durase muy poco o algo,ojalá sea implantación! 🤞🏼 Y si no,pues como dices,a seguir intentándolo el mes siguiente. Pero lo bueno es que el ciclo se te está regulando,no?

Julia tú cómo vas? Te ha vuelto a pasar el episodio de la tensión y taquicardia?

Yo ayer me levanté mareada y por la tarde después de trabajar estuve fatal con vértigos,todo me daba vueltas,no me había pasado nunca. A vosotras?
El martes que viene voy a la ginecóloga por fin y se lo comentaré por si es normal o debo preocuparme
Stygia

Notapor Netxu » Vie Sep 06, 2024 12:56 pm

Pues es la regla definitivamente. Es muchísimo sangrado para ser implantación. Estoy ya con el dolor menstrual, hinchazón de barriga y la poca paciencia 🤣🤣

Lo de los vértigos que faena, porque encima no puedes tomar medicación! Animo con ello! Yo he tenido un par de veces antes de estar embarazada y se pasa fatal.
Netxu

Notapor julia28 » Sab Sep 07, 2024 7:52 am

Hola xicas!

Netxu yo el di ade mi regl ajusto. Alos 28 dias tuve sangrado y uviese jurado que era el tipico spotting de la regla.
Pero por sorpresa ningun di amas me paso...

Pues me dijo la matrona que ella cree que al cenar me hizo peso el estomago en el utero que aún no esta colocado en su forma final y me h aponzado la vena caba. Creo que dijo vena caba igual fue otra pero vamos es una de las venas principales o arteria jajaja me hago un lio siempre con esas cosas....

Yo estoy bien la verdad ya noto bastante sus patadas pero solo cuando estoy trankila.

Por lo demas como estoy con un nene de 20 meses pues no me entero y se me pasan los dias...

Y aparte de akel episodio de taquikardia y mareo ya no he tenido nada mas.

Animooo netxu cuando menos te lo esperes viene... Yo realmente estuve desde que mi bebe tenia 7 meses jugandomela asi que en redidad igual h atardado 1 año en benir.

Aunque no lo haciamos seriamente no buscando la.ovulación. asi que tu tienes mas posibilidades que yo que lo estas buscando en la semana fertil.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto