por julia28 » Vie Ago 30, 2024 6:16 am
Hola no me dijeron nada sobre el S*exo y mir aque paso por hay pero no se veia que era.
Como todos al principio tenemos las gonadas indefinidas que se le llama, que basucamente todos tenemos.lo mismo al principio. Que es como un clitoris pronunciado.
Con el paso de las semanas el embrion que es niño por su genetica hace que sus supuestos ovarios bajen i se conviertan en testiculos, eso pasa con la testosterona que empiez a aproducir, en eseomento el clitoris ese se alarga se combierte en un pene, los labios se juntan y forman la bolsa del escrito.
Fijate en tu marido que en l abolsa del escroto tiene como un cosido que separa los dos testiculos, pues es porque esa piel antes estava separada y se junta despues llega es aespecie de cremallera hasta detras de los testiculos.
Total que no se empieza a poder ver que es hasta la semana 14 que es cuando lleva ya una semana desaroyandose el S*exo, por eso siempre si es niño qued aclaro super pronto en el embarazo, pero si es niña no te lo confirman hasta la semana 20 porque puede desaroyar mas tarde sus testiculos y pene.
Cambiando te tema ayer termine en urgencias, estab aen casa cene, me empezo. Adoler mucho la cabeza, acto seguido me empezp una taquicardia, me relage estube con los poes en alto, tambien probe de lado y no se me pasaba, cuando decidimos ir a urgecias me levante y al poco bomite toda la cena.
Cunado por fin me atendieron en urgencias ya se me habi apasado todo...
Pero no se sabe que ha sido, un bajon de tension... Decian k podia ser mi tiroides k estubiese en hipertiroidismo, pero justo ayer me hice analitica y hoy he visto yo en casa el resultado y esta perfecta la tiroides 2'5 el numero perfecto que estube buscando tener en l abusqueda anterior de embarazo.
En fin. Aver si no se vuelve a repetir...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.