Mamis de abril 2025

Re: Mamis de abril 2025

Notapor Koigi23 » Jue Sep 05, 2024 7:44 pm

Stygia escribió:
Koigi23 escribió:Esperemos que todo salga mejor Stygia 🩷 cuánto tienes?
Gracias Lau! Me gusta mucho México! Iré algún día!
Sigo hospitalizada, no pensé que estuviese tan grave, me han dado de todo oara los vómitos y sigo así... Me van hacer endoscopia, quería saber si es malo para el bebé?
Tengo 8 smg y 3 días!

Hola Koigi!
Pues estoy Justo de 7 semanas pero creo que conforme avancen las semanas,más miedo tendré.
En mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical y me tuvieron que colocar un pesario y estuve con reposo absoluto desde la semana 17 hasta el final,así que ojalá que no se repita!

Como te encuentras? No vas mejorando con el tratamiento que te han puesto?
La verdad que no sé bien si la endoscopia puede afectar al bebé pero supongo que si te la hacen es porque no hay mucho riesgo. Ve contándonos cómo vas y los resultados! Mucho ánimo 😘

Hola Stygia! Cada embarazo es distinto, esta vez confiemos que no te va pasar lo del anterior y saldrá todo muy bien.
Yo también tengo miedo como tú y mientras más pasan las semanas más miedo tengo pero ya quiero saber que el bebé esté bien. Tengo 8 semanas 5 días!

El tratamiento que me han dado ya por fin me ha dado mejoría, llevo casi dos semanas acá y tengo hipotensión pero hoy por fin voy a comer algo, ya qué he estado prácticamente con sueros, comida parental (por la vena al corazón) y más cositas... Entonces si estoy delicada pero mejorando.
El bebé está bien y extraño a mis otras hijas 🩷 que es lo más duro.
Gracias por preocuparte por mí! Cualquier cosa me comentas que todas estamos aquí para apoyarnos 🩷
Koigi23

Notapor Koigi23 » Jue Sep 05, 2024 7:49 pm

Laura_rdz escribió:Si como te dice Stygia yo creo que si ellos creen que es lo mejor realizar la endoscopia adelante, mi doctor me hace el ultrasonido vaginal lo hace así hasta el 3er mes porque me dice que no afecta al bb así que pues menos por la boca porque no te sedan ni nada, a menos que no estes agusto consulta a otra persona si está raro que no se te quiten los ascos a mi me daban también mucho baje como 15 kilos era raro lo que me caía bien ÁNIMO síguenos contando
Stygia de mi niña fui a que me revisaran y vio que la membrana que recubre al bb estaba muy delgado según debe ser si el bb mide 1 mm la membrana igual 1 mm y me recetó progesterona hasta los 3 meses que ya estaba bien la membrana de hecho ya aquí en Mex casi a todas las mamás mayores de 32 se lo aconsejan porque ya no la producimos… SUERTE LAS LEO

Hola Lau! Si, estaba asustada pero era por la anestesia, lamentablemente me tocó sin anestesia para no afectar al bebé y fue doloroso pero salió todo bien de la endoscopia, tengo sangrado en el estómago pero es por tantos ácidos y vómitos.
Sigo en la clínica en UCI pero es porque tengo bajitos los exámenes de sangre y mi embarazó es de alto riesgo, pero puedo decir que estoy estable y todo lo que han hecho es para salvarme y poder nutrir al bebé.
Me preocupa que estés así, pero la progesterona es muy buena y con eso vas a ver que mejoras y tu bebé va estar bien! Ten mucha fé y cuidate mucho! Nos vas contando cómo te va! 🩷😉 Abracito
Koigi23

Notapor Koigi23 » Jue Sep 05, 2024 7:51 pm

Hermione_1988 escribió:Hola a todas! Yo sigo bastante revuelta, solo he vomitado una vez pero tengo siempre sensación de nauseas. Espero que poco a poco se vaya pasando. La semana que viene tengo ecografia de nuevo. Como van ustedes? Koigi no te preocupes que si te han propuesto la endoscopia es porque no hay ningún problema para tu bebé, si no te lo dirían. Mucho ánimo a todas.

Gracias Hermione! Siii, por fin salí de eso y tenía mucho miedo.
Ahora a seguir mejorando!
Koigi23

Notapor Koigi23 » Jue Sep 05, 2024 7:54 pm

Rosario43 escribió:Ola mamis bendiciones para todas🙏como algunas ya saben tengo 44 años y embarazada de 7 semanas mi pregunta es tendré un parto prematuro o no? Por mi edad me AN dicho ke si pero no sé sacarse de dudas chicas

Hola Rosario! Bella por tu edad si podría ser que se te adelante el bebé pero podría que no. Todo es depende del día que quiera nacer tu bebé, lo importante es que nazca sano y que todo te salga bien 🩷
A mí se me adelantó la segunda bebé pero fue por poco líquido amniótico, entonces puede ser por cualquier cosa, entonces todo lo que te indique el doctor hazlo y cuidate mucho 🩷 mucho ánimo y disfruta tu embarazo
Koigi23

Notapor Koigi23 » Jue Sep 05, 2024 7:56 pm

Luucii96 escribió:Hola chicas acabe de entrar a mis 10s en estos momentos me encuentro muy asustada ya que desde que estoy embarazada he manchado y hay otros días en que sangro bastante, aún no he tenido mi primer eco y pues me gustaría saber si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo

Lucii! Eso no es normal, deberías irte de urgencias porque sangrar y aparte sangrar abundante no es un buen signo. No esperes la ecografía Que te han dicho?
Koigi23

Notapor Rosario43 » Jue Sep 05, 2024 8:55 pm

Luucii96 escribió:Hola chicas acabe de entrar a mis 10s en estos momentos me encuentro muy asustada ya que desde que estoy embarazada he manchado y hay otros días en que sangro bastante, aún no he tenido mi primer eco y pues me gustaría saber si alguna ha pasado o está pasando por lo mismo
ola guapa yo estoy de 7 semanas y no sangro solo flujo blanco y mui poco ves al medico y k te miren vien bendiciones guapa
Rosario43

Notapor Rosario43 » Jue Sep 05, 2024 9:01 pm

Koigi23 escribió:
Rosario43 escribió:Ola mamis bendiciones para todas🙏como algunas ya saben tengo 44 años y embarazada de 7 semanas mi pregunta es tendré un parto prematuro o no? Por mi edad me AN dicho ke si pero no sé sacarse de dudas chicas

Hola Rosario! Bella por tu edad si podría ser que se te adelante el bebé pero podría que no. Todo es depende del día que quiera nacer tu bebé, lo importante es que nazca sano y que todo te salga bien 🩷
A mí se me adelantó la segunda bebé pero fue por poco líquido amniótico, entonces puede ser por cualquier cosa, entonces todo lo que te indique el doctor hazlo y cuidate mucho 🩷 mucho ánimo y disfruta tu embarazo
guapa tengo 4 hijos y todos gracias a dios vien pero era más joven mi último embarazo hace 18 años por eso con mi edad no se... Por ahora bien estoy mañana tengo ecografía de pago a ver ke me dicen bendiciones mamis
Rosario43

Notapor Hermione_1988 » Jue Sep 05, 2024 10:02 pm

Buenas noches! Koigi, me alegro que estés mejor. Seguro que pronto te Dan el alta. Rosario, la verdad es que no se si se te puede adelantar, habrá que ir viendo como va la cosa. Luucii, yo iría a que te hicieran una eco, puede que el sangrado sea algún coágulo que tengas, pero sería conveniente que te chequearan.
Hermione_1988

Notapor Norep » Vie Sep 06, 2024 12:58 am

Hola mamis, hace unos días me hicieron la eco, tengo 8 semanas 6 días en edad gestacional pero 6 sem según eci trasvg. Estoy con sangrado como periodo hace 4 días seguidos, los dos primeros días fueron horribles con dolor intenso como cólicos, me medicaron y ya está controlado, pero sigo sangrando un poco pero ya sin dolores, se ha descartado desprendimiento, pero me han dicho que es como una amenaza de aborto, estoy con reposo absoluto, mañana tengo mi cita con el médico a ver que dice. Alguna ha pasado por algo similar? Es mi primer embarazo
Norep

Notapor Laura_rdz » Vie Sep 06, 2024 2:22 am

Hola Koigi23 Que bueno que todo resultó bien con tu endoscopia aunque dolorosa nimodo, ya me imagino lo aburrida que has de estar ahí internada pero vas a ver que todo ese esfuerzo va a valer toda la pena. Lo que comentaba de la membrana fue de mi otro embarazo yo ya tengo una niña de 4 años y gracias a Dios con ella todo bien, yo tengo mi cita hasta el lunes en la mañana tengo nervios de ya escucharle su corazón ♥️ Dios quiera y así sea y esté todo bien.
#Rosario pues dicen que después de los 35 ya es considerado que ya somos grandes así que tú ve a tu chequeo y con eso, yo la tuve a los 35 a mi primer hija y la tuve a las 40 +2 semanas así que depende del líquido y el bebé
#Norep pues evidentemente no es normal pero haz todo lo que te digan tengo amigas que reglaron toda la gestación,
ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS BONITO DÍA A TODAS
Laura_rdz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada