Stygia escribió:Koigi23 escribió:Esperemos que todo salga mejor Stygia 🩷 cuánto tienes?
Gracias Lau! Me gusta mucho México! Iré algún día!
Sigo hospitalizada, no pensé que estuviese tan grave, me han dado de todo oara los vómitos y sigo así... Me van hacer endoscopia, quería saber si es malo para el bebé?
Tengo 8 smg y 3 días!
Hola Koigi!
Pues estoy Justo de 7 semanas pero creo que conforme avancen las semanas,más miedo tendré.
En mi anterior embarazo tuve incompetencia cervical y me tuvieron que colocar un pesario y estuve con reposo absoluto desde la semana 17 hasta el final,así que ojalá que no se repita!
Como te encuentras? No vas mejorando con el tratamiento que te han puesto?
La verdad que no sé bien si la endoscopia puede afectar al bebé pero supongo que si te la hacen es porque no hay mucho riesgo. Ve contándonos cómo vas y los resultados! Mucho ánimo 😘
Hola Stygia! Cada embarazo es distinto, esta vez confiemos que no te va pasar lo del anterior y saldrá todo muy bien.
Yo también tengo miedo como tú y mientras más pasan las semanas más miedo tengo pero ya quiero saber que el bebé esté bien. Tengo 8 semanas 5 días!
El tratamiento que me han dado ya por fin me ha dado mejoría, llevo casi dos semanas acá y tengo hipotensión pero hoy por fin voy a comer algo, ya qué he estado prácticamente con sueros, comida parental (por la vena al corazón) y más cositas... Entonces si estoy delicada pero mejorando.
El bebé está bien y extraño a mis otras hijas 🩷 que es lo más duro.
Gracias por preocuparte por mí! Cualquier cosa me comentas que todas estamos aquí para apoyarnos 🩷