Daniela atea escribió:Adry3112 escribió:Hola!! Soy nueva en esto quisiera publicarle mi caso a ver si alguien ha pasado algo similar y pueda ayudarme un poco, en enero tuve una pérdida y me hicieron un legrado mi primer embarazo entonces a final del pasado intenté otra vez embarazarme y justamente hoy me bajó mi periodo con abundante sangre hasta coágulos tengo miedo de tener problemas para concebir. Ya que esa pérdida fue muy difícil para mí Estoy pensando dejarlo de intentar ya no quiero seguir sufriendo y dejar que Dios me lo de cuando el quiera dármelo esto se siente desgastante 😔
Decepción y dolor sentimos todas a las que nos cuesta concebir. Yo tbn perdí un embarazo y se que es difícil. Es algo muy personal darse tiempo o no para buscar. En mi caso he esperado 2 años para hacer el duelo. Al día de hoy me pone mal el tema...
Te entiendo perfectamente últimamente ya tengo miedo de volver a intentarlo, ya que pase cuando tenga que pasar no lo buscaré más no quiero volver a llorar y sentirme mal. Dios sabe todo a su tiempo me lo dará