Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Adry3112 » Mar Ago 20, 2024 11:05 pm

Daniela atea escribió:
Adry3112 escribió:Hola!! Soy nueva en esto quisiera publicarle mi caso a ver si alguien ha pasado algo similar y pueda ayudarme un poco, en enero tuve una pérdida y me hicieron un legrado mi primer embarazo entonces a final del pasado intenté otra vez embarazarme y justamente hoy me bajó mi periodo con abundante sangre hasta coágulos tengo miedo de tener problemas para concebir. Ya que esa pérdida fue muy difícil para mí Estoy pensando dejarlo de intentar ya no quiero seguir sufriendo y dejar que Dios me lo de cuando el quiera dármelo esto se siente desgastante 😔

Decepción y dolor sentimos todas a las que nos cuesta concebir. Yo tbn perdí un embarazo y se que es difícil. Es algo muy personal darse tiempo o no para buscar. En mi caso he esperado 2 años para hacer el duelo. Al día de hoy me pone mal el tema...

Te entiendo perfectamente últimamente ya tengo miedo de volver a intentarlo, ya que pase cuando tenga que pasar no lo buscaré más no quiero volver a llorar y sentirme mal. Dios sabe todo a su tiempo me lo dará
Adry3112

Notapor Anamr » Mié Ago 21, 2024 4:48 am

Dicen que hay cosas que se pueden hacer para salir embarazada de una niña, es cierto?
Anamr

Notapor Daniela atea » Mié Ago 21, 2024 4:45 pm

No. No es cierto...
Daniela atea

Notapor Ana Rosa morgall » Jue Ago 29, 2024 4:52 pm

Hola haber si alguien le puede ayudar .. Estoy buscando un bebé pues bien hace 7 día de mi día de ovulación según la App llevo varios días con dolor como mestruales mi última regla fue 11 de agosto aún me falta 10 días para mi nuevo periodo.
El día de ayer al secarme manche un poco de flujo color rosita muy poca cantidad y como estoy en búsqueda , no sé si será el sangrado de implantación o. Otra cosa sigo con un poco de cólico e inflamación abdominal .
Espero que me podías sacar un poco de las dudas
Ana Rosa morgall

Notapor Mperez95 » Vie Ago 30, 2024 1:38 am

Tengo 2 años intentando y aún nada, he perdido 2 embarazos, uno ectopico y otro normal. Ya no puedo más, la depresión me mata y siento que mi matrimonio acabará por eso. Oren por mi.
Mperez95

Notapor Netxu » Vie Ago 30, 2024 12:33 pm

Mperez95 escribió:Tengo 2 años intentando y aún nada, he perdido 2 embarazos, uno ectopico y otro normal. Ya no puedo más, la depresión me mata y siento que mi matrimonio acabará por eso. Oren por mi.

Hola! Siento tus pérdidas. Has intentado buscar ayuda psicológica?
Netxu

Re: Positivos para septiembre

Notapor paty guevara » Jue Sep 05, 2024 1:42 pm

Hola amigas llevo dos meses queriendo quedar embarazada y pues hasta la fecha de hoy no hay nada espero en Dios que sea lo antes posible🙏🤍
paty guevara

Notapor Eridania Rodríguez » Jue Sep 05, 2024 5:19 pm

Hola chicas 🖐️ como están? Espero que bien, les cuento que tengo 11 meses sin planificación y sin embarazarme, el 22 de este mes cumplo 🎉 "Un año" sin planificación. Me hice análisis de hormonas y están normal, tac del craneo y también esta bien.

Les cuento esto porque me planificaba con inyección y ya saben los efectos secundarios de esta. Si para noviembre no he concebido iré en diciembre al médico de reproducción. Pero tengo fé de que noviembre 🎁🎄🧑‍🎄🤶🦌 será un mes bendecido!
Eridania Rodríguez

Notapor Ysela » Vie Sep 06, 2024 8:28 am

Hola chicas. Vengo aquí con una duda espero alguien pueda orientarme, pasa que en junio me retire el DIU MIRENA en busca de un embarazo y ya llevo 3 menstruaciones y no he logrado embarazarme creen que sea normal??
Ysela

Notapor Yixabel » Sab Sep 07, 2024 9:01 am

Hola si estabas embarazada? Porque según lo que leí hoy parecía que era sangrado de implantación
Ana Rosa morgall escribió:Hola haber si alguien le puede ayudar .. Estoy buscando un bebé pues bien hace 7 día de mi día de ovulación según la App llevo varios días con dolor como mestruales mi última regla fue 11 de agosto aún me falta 10 días para mi nuevo periodo.
El día de ayer al secarme manche un poco de flujo color rosita muy poca cantidad y como estoy en búsqueda , no sé si será el sangrado de implantación o. Otra cosa sigo con un poco de cólico e inflamación abdominal .
Espero que me podías sacar un poco de las dudas
Yixabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir