Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Nainadia » Lun Ago 19, 2024 1:13 am

Gianni25 escribió:Hola buenas tardes yo tuve relaciones ayer porque me bajaba flujo blanco y cremoso pero no me hice el test de ovulación y según la app mi ovulación es el lunes que tendría que hacer? Gracias ☺️

Hola! El flujo debe ser transparente como clara de huevo.Ten relaciones estos días fértiles que te marca la app
Nainadia

Notapor Katheyenny26 » Lun Ago 19, 2024 4:45 pm

Hola a todas y mucha suerte para las futuras mamis.
Os cuento yosoy regular el 8 tuve el picó el 9 ovule . Hace dos días me hice una prueba de ovulacion en la tarde me salió 10 decía bajo . Hoy me hice otra y me salió alto . Más marcada . Yo desde el 13 de agosto tengo dolor en los pechos y pezones, dolor de cabeza, dolor en las caderas , dolor en la parte baja .. hace dos días se me hbaia clamadontodos los dolores pecho pezones y abdome. Hoy me volvió los pecho y el abdomen . Os a dado alguna vez las pruebas de ovulacion 10 días después de ovular alta?
Katheyenny26

Notapor Netxu » Lun Ago 19, 2024 8:07 pm

Katheyenny26 escribió:Hola a todas y mucha suerte para las futuras mamis.
Os cuento yosoy regular el 8 tuve el picó el 9 ovule . Hace dos días me hice una prueba de ovulacion en la tarde me salió 10 decía bajo . Hoy me hice otra y me salió alto . Más marcada . Yo desde el 13 de agosto tengo dolor en los pechos y pezones, dolor de cabeza, dolor en las caderas , dolor en la parte baja .. hace dos días se me hbaia clamadontodos los dolores pecho pezones y abdome. Hoy me volvió los pecho y el abdomen . Os a dado alguna vez las pruebas de ovulacion 10 días después de ovular alta?

Dicen que cuando eso pasa es porque estás embarazada. Prueba a hacerte una con la primera orina del día, un test de embarazo de los sensibles
Netxu

Notapor Katheyenny26 » Lun Ago 19, 2024 9:22 pm

Hola gracias. Me voy hacer uno mañana entonces .. suerte a todas
Katheyenny26

Notapor Gianni25 » Lun Ago 19, 2024 11:51 pm

Hola buenas tardes yo hoy me hice el test de ovulación y salió positivo y hoy tuve relaciones pero yo soy irregular cuando me tendría que hacer un test de embarazo? Ami no me duele nada por ahora no siento ningún dolor ni síntomas
Gianni25

Notapor Gianni25 » Mar Ago 20, 2024 12:16 am

Es la primera vez que me sale positivo como hoy bien rosadito el color de las rayas me hice una inseminación y no quedé porque tenía la prolactina alta ahora me mandaron una medicación para eso y la hormona antimulleriana está perfecta
Gianni25

Notapor Netxu » Mar Ago 20, 2024 11:36 am

Gianni25 escribió:Hola buenas tardes yo hoy me hice el test de ovulación y salió positivo y hoy tuve relaciones pero yo soy irregular cuando me tendría que hacer un test de embarazo? Ami no me duele nada por ahora no siento ningún dolor ni síntomas

Espera mínimo 10 días desde el test de ovulacion positivo para el test de embarazo. Lo ideal esperar 15 días si eres capaz.
Netxu

Notapor Maripili88 » Mar Ago 20, 2024 11:46 am

Hola a todas. Este es mi primer mes con TO ya que llevo 5 meses intentando y no hay manera. Aprendo mucho de leeros y quería daros las gracias por comentar e intentar ayudar con tanto respeto (no lo veo mucho por aquí últimamente). Mi ovulación se supone que está prevista para el 28 cuando debería empezar a hacerme los TO? Había pensado dado empezar hoy pero estoy muy perdida. Gracias por vuestros comentarios
Maripili88

Notapor Netxu » Mar Ago 20, 2024 2:48 pm

Maripili88 escribió:Hola a todas. Este es mi primer mes con TO ya que llevo 5 meses intentando y no hay manera. Aprendo mucho de leeros y quería daros las gracias por comentar e intentar ayudar con tanto respeto (no lo veo mucho por aquí últimamente). Mi ovulación se supone que está prevista para el 28 cuando debería empezar a hacerme los TO? Había pensado dado empezar hoy pero estoy muy perdida. Gracias por vuestros comentarios

Hola! De cuántos son tus ciclos? Y cuando tuviste la última regla? Está bien si empiezas hoy o mañana si la app te marca como día de ovulación el 28. Recuerda siempre retención de 3 h y hacerlo entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde aprox. Intentando que sea siempre sobre la misma hora.
Puedes hacerles foto a las tiras y subirlas a alguna app como premom, o simplemente guardarlas en tu galería e ir comparando día tras día.

De un día a otro se secan las tiras y parecen me os intentas. Hay quien las coloca en un cuaderno y poniendo celo en las esquinas y luego moja con una gota de agua el centro para comparar las de días previos con la mas reciente. Esto ya para gustos.
Suerte!
Netxu

Notapor Maripili88 » Mar Ago 20, 2024 3:04 pm

Pues mis ciclos son de 28 días y .k última regla empezó el 15 de agosto. Empezaré esta tarde y subiré las tiras como dices a premom que ya la tengo. Ojala tengamos suerte. Muchas gracias bas sido muy amable ☺️
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir