Maripili88 escribió:Hola a todas. Este es mi primer mes con TO ya que llevo 5 meses intentando y no hay manera. Aprendo mucho de leeros y quería daros las gracias por comentar e intentar ayudar con tanto respeto (no lo veo mucho por aquí últimamente). Mi ovulación se supone que está prevista para el 28 cuando debería empezar a hacerme los TO? Había pensado dado empezar hoy pero estoy muy perdida. Gracias por vuestros comentarios
Hola! De cuántos son tus ciclos? Y cuando tuviste la última regla? Está bien si empiezas hoy o mañana si la app te marca como día de ovulación el 28. Recuerda siempre retención de 3 h y hacerlo entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde aprox. Intentando que sea siempre sobre la misma hora.
Puedes hacerles foto a las tiras y subirlas a alguna app como premom, o simplemente guardarlas en tu galería e ir comparando día tras día.
De un día a otro se secan las tiras y parecen me os intentas. Hay quien las coloca en un cuaderno y poniendo celo en las esquinas y luego moja con una gota de agua el centro para comparar las de días previos con la mas reciente. Esto ya para gustos.
Suerte!