Emy01 escribió:Hola foro, no se con quien comentar esto. Hace unos dias en una fiesta tuve relaciones con un extraño, sali con un amigo que me invito a una fiesta y estabamos tomando.en un momento mi amigo se perdio y yo me quede sola, entonces el amigo de mi amigo me vio así y decidió acompañarme el resto de la noche. Entre una cosa y otra terminamos besándonos y acabamos en un hotel donde tuvimos S*exo, yo estaba muy tomada y recuerdo poco. Pero recuerdo que fui muuuy desinhibida. A la mañana siguiente lo volvi a ver pero no pude hablarle de la vergüenza que sentía y prácticamente lo ignoré y me fui de casa de mi amigo. Él es de otra ciudad así que probablemente no lo vuelva a ver, pero aun así no se si debí hablarle por alguna razon me siento terrible como si hubiera hecho algo más y muy malo. Nunca hice algo así y menos con un extraño... ni se como dejar de pensar en eso... lo peor es que tengo pareja y quise salir sola porque queria un poco de libertad y eso no lo dije a este muchacho, se dio cuenta cuando mi novio fue por mi al día siguiente. En ese momento desee que mi novio no estuviera ahi y me siento como la peor persona del mundo, y ahora creo que debo terminar con él y decirle lo que hice porque si tomada hice algo así significa que no lo quiero y no puedo dejar de pensar en eso... nunca estuve con otro hombre que no fuera mi pareja y ya no puedo ni mirarlo y el alcohol no es una excusa solo no se como abordar la situación.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados