Conciencia

Conciencia

Notapor Emy01 » Lun Ago 19, 2024 5:37 pm

Hola foro, no se con quien comentar esto. Hace unos dias en una fiesta tuve relaciones con un extraño, sali con un amigo que me invito a una fiesta y estabamos tomando.en un momento mi amigo se perdio y yo me quede sola, entonces el amigo de mi amigo me vio así y decidió acompañarme el resto de la noche. Entre una cosa y otra terminamos besándonos y acabamos en un hotel donde tuvimos S*exo, yo estaba muy tomada y recuerdo poco. Pero recuerdo que fui muuuy desinhibida. A la mañana siguiente lo volvi a ver pero no pude hablarle de la vergüenza que sentía y prácticamente lo ignoré y me fui de casa de mi amigo. Él es de otra ciudad así que probablemente no lo vuelva a ver, pero aun así no se si debí hablarle por alguna razon me siento terrible como si hubiera hecho algo más y muy malo. Nunca hice algo así y menos con un extraño... ni se como dejar de pensar en eso... lo peor es que tengo pareja y quise salir sola porque queria un poco de libertad y eso no lo dije a este muchacho, se dio cuenta cuando mi novio fue por mi al día siguiente. En ese momento desee que mi novio no estuviera ahi y me siento como la peor persona del mundo, y ahora creo que debo terminar con él y decirle lo que hice porque si tomada hice algo así significa que no lo quiero y no puedo dejar de pensar en eso... nunca estuve con otro hombre que no fuera mi pareja y ya no puedo ni mirarlo y el alcohol no es una excusa solo no se como abordar la situación.
Emy01

Re: Conciencia

Notapor Pilii__ » Lun Ago 19, 2024 5:57 pm

Pues claro que debes decirle creo que nadie merece ni que le mientan ni que lo engañen, explícale de la misma manera que lo hiciste acá, solo sáltate los detalles claro y bueno el tomara su decisión y deberás respetarla, y si te perdona ponle ojo al alcohol si no siempre volverás a lo mismo, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Lun Ago 19, 2024 6:04 pm

Emy01 escribió:Hola foro, no se con quien comentar esto. Hace unos dias en una fiesta tuve relaciones con un extraño, sali con un amigo que me invito a una fiesta y estabamos tomando.en un momento mi amigo se perdio y yo me quede sola, entonces el amigo de mi amigo me vio así y decidió acompañarme el resto de la noche. Entre una cosa y otra terminamos besándonos y acabamos en un hotel donde tuvimos S*exo, yo estaba muy tomada y recuerdo poco. Pero recuerdo que fui muuuy desinhibida. A la mañana siguiente lo volvi a ver pero no pude hablarle de la vergüenza que sentía y prácticamente lo ignoré y me fui de casa de mi amigo. Él es de otra ciudad así que probablemente no lo vuelva a ver, pero aun así no se si debí hablarle por alguna razon me siento terrible como si hubiera hecho algo más y muy malo. Nunca hice algo así y menos con un extraño... ni se como dejar de pensar en eso... lo peor es que tengo pareja y quise salir sola porque queria un poco de libertad y eso no lo dije a este muchacho, se dio cuenta cuando mi novio fue por mi al día siguiente. En ese momento desee que mi novio no estuviera ahi y me siento como la peor persona del mundo, y ahora creo que debo terminar con él y decirle lo que hice porque si tomada hice algo así significa que no lo quiero y no puedo dejar de pensar en eso... nunca estuve con otro hombre que no fuera mi pareja y ya no puedo ni mirarlo y el alcohol no es una excusa solo no se como abordar la situación.

Puede que en efecto haya algo mal en tu relación y con la ayuda del alcohol pues no te preocupaste de nada ni nadie más que tu.

Ahora ya tienes edad suficiente para entender que en efecto estuvo mal y pues si en verdad evalúas y te das cuenta que algo anda mal en tu relación que esto sea el cierre de tal etapa.

No habrá manera buena ni dulce de entablar el tema, habrá demasiadas emociones por ambos y pues lo correcto es decirle sin rodeos, "sabes, estuve pensando en que nuestra relación se ha deteriorado, que ya no estoy a gusto como antes y en la fiesta me pase de copas y tuve S*exo con otro, solo fue eso, pero me hizo darme cuenta de lo que pasaba, no quiero lastimarte de más, estivo mal lo entiendo y es mejor terminar, gracias por lo bueno y perdón".

Ahora si no crees que sea que algo iba mal y que solo fue que no te controlaste con el alcohol, porque si el alcohol puede sacar lo peor de uno por muy bueno que sea, te tocara igual decir lo que paso y darle a tu pareja la opción de decidir si sigue o no contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Lun Ago 19, 2024 7:23 pm

Hiciste algo malo, eres consciente de ello y por eso te sientes mal; si fueras un témpano de hielo sin sentimientos no te importaría nada lo que ha pasado, ni siquiera estarías desahogándote por aquí.
Cómo te dicen, debes decirle lo que escribiste aquí, lo que piensas y sientes al respecto, y que sea lo que Dios quiera. Tienes tres opciones, que tu chico lo deje pasar y te perdone, que él te deje sin más o que te pida tiempo y ya se verá. Cualquiera de ellas deberás aceptarlas (la primera opción conlleva mucho trabajo para recuperar la confianza en la pareja).
Cómo nota, me alegra ver qué aceptas tu responsabilidad y das la cara, eso dice mucho de ti.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Lun Ago 19, 2024 8:46 pm

Si no puedes con el remordimiento de conciencia, pues deberás decirle y estar preparada de que todo terminará. A pesar de que fallaste, estás clara de que tu pareja no se merece que le oculten algo así.

Y también te aconsejaría tener más confianza en ti misma con el tema de las decisiones que se te puedan escapar de las manos y más cuando hay alcohol de por medio 😬
Amarillazul

Volver a Relación de pareja