Hola con todas, estoy pasando por un problema que puede que termine mal, lo que pasa es que tengo 22 años estoy estudiando medicina y me va bien, por la universidad tengo que viajar, cada fin de semana y cada vez que tengo vacaciones regreso a mi casa,mi mamá y mi hermano están ahí, siento que estando ahí me estreso mucho ya que mi hermano siempre quiere que las cosas se hagan como él quiere o que digamos lo que él quiere escuchar, hoy quizo obligar a mi mama a darle su celular solo para poder probar un chip o tarjeta sim en su celular que él ya no usara porque se compro uno nuevo, a lo que mi mama le dijo que aun no queria cambiar de celular porque primero revisaria algunas cosas como contactos que considera importantes, entonces mi hermano insistio diciendole: dame rapido para hacerlo de una vez (probar la tarjeta sim), a tanta insistencia a pesar de que mi mama no queria y haberselo dicho, decidi intervenir y se produjo una discusion en la cual mi unico objetivo fue que el reconociera que esa actitud no estuvo bien porque no es la primera vez que lo hace, durante la discusión el dijo frases como: por qué no me quiere dar o es que tiene algo? O si tú no estuvieras ella me daría su celular, por lo que me molestó más y la discusión continuo, el problema es que yo tengo mi enamorado desde hace un tiempo pero por miedo a como mi hermano reaccione con respecto a eso ya que suele ser muy celoso y solo mencionar el nombre de un chico le molesta además de que en el pasado cuando yo era una niña (tenía 9 años) él me tocó indebidamente y que siguió insinuando cosas hasta hace un par de años como por ejemplo estás pechugona o esa cinturita, etc, por todo eso no le dije a mi mamá ni a él sobre mi relación, además de que queria demostrarme a mi misma que puedo llevar la carrera estando en una relación y efectivamente me fue bien no he reprobado ningun curso aun estando con mi enamorado que por cierto el esta terminando la carrera de ingeniería civil, es su segunda carrera y tambien trabaja desde los 17 años, y tiene 29 a la fecha, ahora que estoy segura de que puedo llevar la carrera y la relación, queria conversar con mi mamá y contarle, pensaba que ella aceptaria y sinceramente si mi hermano lo aceptaba o no no me importaría mucho, pero ahora con este problema no se si sea buena idea contarle a mi mama sobre mi relación cabe resaltar que también es mi primer enamorado, pero mi temor va porque mi mama no lo acepte y quiera ser mas estricta conmigo, y que por ultimo mi hermano a pesar de lo que hizo reaccione mal y yo tenga que irme de mi casa por todo eso, no quiero estar peleada con ellos y me doleria mucho dejar a mi mama con mi hermano, el no trabaja y tiene 32, si se preguntan sobre mi papa, el fallecio hace 4 años.
Si tienen alguna duda pregunten y responderé.