Esperando mi positivo 😍

Re: Esperando mi positivo 😍

Notapor Aleara » Mié Jul 10, 2024 12:34 am

Ya me lo hice y dio positivo 😍 me acaban de enviar el resultado estoy que no sé qué hacer de la emoción ☺️❤️ espero que pronto también tengan su positivo
Aleara

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 10, 2024 7:34 pm

Deberás que me alegro con la noticia que emoción yo quisiera ser la.siguente y como.hiciste para quedar dame un tip para resultar también con mi positivo
Rebeca Carias

Notapor Aleara » Mié Jul 10, 2024 8:18 pm

Mi esposo y yo simplemente lo disfrutamos si lo hacíamos seguido para que hubiera más probabilidad pero tratamos de no obligarnos a cumplir horarios y Dios quiso darme a bebé este mes ❤️ todo es cuestión de esperar el tiempo que Dios quiera
Aleara

Notapor Rebeca Carias » Mié Jul 10, 2024 8:59 pm

Gracias por tu respuesta hay que esperar a ver qué dice Dios y también me da mi positivo algún día felicidades por tu bebé en tu vientre Dios los bendiga
Rebeca Carias

Notapor Awil » Vie Jul 26, 2024 6:07 pm

Aleara escribió:Ya me lo hice y dio positivo 😍 me acaban de enviar el resultado estoy que no sé qué hacer de la emoción ☺️❤️ espero que pronto también tengan su positivo

Aleara muchisimasss felicidadesss, me alegro mucho por ti!!!!!! Que Dios bendiga tu embrazo 🥰🥰🥰🥰 yo cruzo los dedos para que este sea mi mes, aunque me pasa como el ciclo anterior 0 sintomas, solo colicos y bueno, siento que será la regla.
La verdad que no me desanimo; pero pensaba que seria ponerse y quedarae enseguida 😅
Awil

Notapor Misku280 » Jue Ago 01, 2024 2:58 pm

Hola!!! Yo ando toda perdida parezco nueva jjjj mi última regla fue en junio pero me vino súper rara me bajo muy poco tuve relaciones en mis días fértiles de junio y julio esperaba que me bajara este mes de julio pero aún nada tengo 15 días de retraso me hice una prueba de orina al segundo día de falta y me salió positiva fui a urgencias por un dolor y me repitieron la prueba y me salió negativa ayer me la hicieron en sangre y mañana me dan los resultados el vientre lo tengo un poco inflamado me dan muchas náuseas dolores de cabeza mucho sueño parezco la bella durmiente jjj y ahora me mareo de la nada
Misku280

Notapor Awil » Jue Ago 01, 2024 4:51 pm

Misku280 escribió:Hola!!! Yo ando toda perdida parezco nueva jjjj mi última regla fue en junio pero me vino súper rara me bajo muy poco tuve relaciones en mis días fértiles de junio y julio esperaba que me bajara este mes de julio pero aún nada tengo 15 días de retraso me hice una prueba de orina al segundo día de falta y me salió positiva fui a urgencias por un dolor y me repitieron la prueba y me salió negativa ayer me la hicieron en sangre y mañana me dan los resultados el vientre lo tengo un poco inflamado me dan muchas náuseas dolores de cabeza mucho sueño parezco la bella durmiente jjj y ahora me mareo de la nada

Hola Misku!!! a lo mejor tenías baja concentración de orina cuando te tocó hacerte el test en urgencias y por eso te dió negativo (ni idea); pero si tienes todos estos síntomas…
Cómo te diste cuenta que podría ser embarazo, que te notabas en los primeros días de retraso??
Yo estoy con un retraso de 4 días y estoy esperando unos días más para hacerme un prueba casera. Soñando con que sea mi positivo, he estado sintiendo muchos cólicos durante todo el día desde hace como 1 semana, a veces creo que es el periodo y otras pienso que a lo mejor es embarazo, no sé, me resultaa raroo tantos días y nada de regla. Hace años que la regla no se me retrasaba (soy regular) y menls tantos días y con unos colicos seguidos, aunque de ayer para hoy se han suavizado.

Haber que resultados arrojan tu prueba de sangre, informanos ☺️☺️ 🍀🧒🏼
Awil

Notapor Misku280 » Jue Ago 01, 2024 6:32 pm

Yo sufro de cólicos mestruales siempre y la regla nunca se me ha retrasado de normal se me adelante de 3 a 5 días este mes sentí unos cólicos muy leves dolor en la parte baja de la espalda y muchas náuseas casi todo el día los olores fuertes no los soporto y ando sensible por todo por eso decidí hacerme la prueba esta semana empezaron los dolores de cabeza y los mareos.
Este sería mi tercer embarazo mi hijo mayor tiene 21 y mi pequeño 14 pero con mis dos hijos me seguía viniendo la regla por eso me enteraba después de los 3 meses.
Misku280

Notapor Misku280 » Vie Ago 02, 2024 2:08 pm

Estoy muy triste 😪 tuve una discusión con el que era mi pareja hasta ayer y tuve un aborto espontaneo en la madrugada dice el médico que fue el estres lo que me lo provocó hoy estoy que no levanto cabeza no quiero salir de la cama.
Misku280

Notapor Awil » Vie Ago 02, 2024 4:05 pm

Misku280 escribió:Estoy muy triste 😪 tuve una discusión con el que era mi pareja hasta ayer y tuve un aborto espontaneo en la madrugada dice el médico que fue el estres lo que me lo provocó hoy estoy que no levanto cabeza no quiero salir de la cama.

Lo siento mucho Miuski 🥺🥺🥺 m*ldit* estrés sé lo que es eso y es horrible. Te mando mucha fuerza, cariño y apoyo. Te deseo que te recuperes pronto de esta pérdida y si eres creyente, pidele mucho a Dios, a la vida y al universo que te traiga tu deseado positivo. No pierdas nunca la ilusión y la fé, todo viene en el momento perfecto para que sea💖
Awil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir