Aleara escribió:Ya me lo hice y dio positivo 😍 me acaban de enviar el resultado estoy que no sé qué hacer de la emoción ☺️❤️ espero que pronto también tengan su positivo
Misku280 escribió:Hola!!! Yo ando toda perdida parezco nueva jjjj mi última regla fue en junio pero me vino súper rara me bajo muy poco tuve relaciones en mis días fértiles de junio y julio esperaba que me bajara este mes de julio pero aún nada tengo 15 días de retraso me hice una prueba de orina al segundo día de falta y me salió positiva fui a urgencias por un dolor y me repitieron la prueba y me salió negativa ayer me la hicieron en sangre y mañana me dan los resultados el vientre lo tengo un poco inflamado me dan muchas náuseas dolores de cabeza mucho sueño parezco la bella durmiente jjj y ahora me mareo de la nada
Misku280 escribió:Estoy muy triste 😪 tuve una discusión con el que era mi pareja hasta ayer y tuve un aborto espontaneo en la madrugada dice el médico que fue el estres lo que me lo provocó hoy estoy que no levanto cabeza no quiero salir de la cama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado